« Atrás

He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms

Respuesta
He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms
19/12/14 19:35 en respuesta a .
Hola,esta tarde he tramitado una portabilidad con la tarjeta sim que he recibido pero despues de hacerla y hacer el pago no he recibido ningun sms ni correo electronico,¿es normal eso?¿cuanto tardan en enviar el sms desde que se hace el pago?
0 0 Votos
Respuesta
RE: He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms
19/12/14 20:46 en respuesta a juanmacom.
Puede que la portabilidad esté en cola para ser procesada mañana por la mañana (en este caso en concreto el lunes por haber el fin de semana de por medio), o bien exista algún error y por eso esté retenida.

Mi consejo es que escribas a soporte@suop.es indicando tu dni y número de teléfono que portas, para que desde soporte te digan mejor.

En mi caso, cuando me vine a Suop me llegaron los sms correctamente.

Saludos y bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms
19/12/14 20:44 en respuesta a juanmacom.
Si has hecho el pago correctamente, me parece normal. Al hacer la portabilidad por la tarde, te coge fecha valor del lunes por la mañana, si no me equivoco, el lunes por la tarde deberías recibir dos sms, uno advirtiendo de la portabilidad y el otro con la fecha de ejecución. Seguramente el martes tendrás tu línea activa.
Estate tranquilo que todo marcha bien, además si tuvieses algún tipo de incidencia, el equipo SUOP es de 10, y te lo resolverán a la mayor brevedad.
Saludos y ... bienvenido a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms
19/12/14 21:28 en respuesta a juanmacom.
Bienvenido!!!emoticon

El equipo de Suop, como ya te han comentado es de 10; así que culaquier problema que tengas te lo solucionan.

Por ahora el proceso es normal. Y no te procupes, ya te llegará el sms.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms
20/12/14 4:26 en respuesta a juanmacom.
Ponte directamente en contacto con el soporte tecnico
0 0 Votos
Respuesta
RE: He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms
20/12/14 10:18 en respuesta a juanmacom.
Hola juanmacom, bienvenido a SUOP.
Como ya te han dicho, tiene pinta de que el proceso va correctamente, así que no creo que tengas necesidad de preocuparte por ello.
Espero que tu estancia sea lo mas agradable posible y si necesitas algo mas, no dudes en pasarte de nuevo por el foro, que para eso está!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms
20/12/14 13:33 en respuesta a enry.
hola,gracias por las respuestas,ayer me puse en contacto por email con suop y la portabilidad se hizo correctamente,el problema fue que no les constaba que haya hecho el pago pero despues de decir los 4 ultimos numeros de la tarjeta y enviar una imagen con el extracto ya esta solucionado,si no pasa nada el miercoles ya estará hecha la portabilidad,un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms
20/12/14 13:34 en respuesta a juanmacom.
Me alegro mucho de que al final todo haya salido bien emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms
20/12/14 13:43 en respuesta a juanmacom.
Bueno pues si ya está todo solucionado, solo me queda darte la bienvenida a esta gran comunidad. Espero verte a menudo por aquí, y te aseguro que no te arrepentirás de haber venido a Suop! emoticon

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms
20/12/14 13:46 en respuesta a alvaroig.
Bienvenido a Suop, ya has podido comprobar con la rapidez que gestionan los profesionales de Suop tu incidencia, pues decirte que así son para todo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms
20/12/14 14:15 en respuesta a juanmacom.
Bienvenido a Suop emoticon

Con respecto a los mensajes, no sé como funcionaran ahora pues yo me hice cliente en abril pero antes no te llegaba el mensajes hasta pasadas horas y de la otra compañía dicendo que habían recibiod la solicitud y que les llamara, luego de Suop diciendo la fecha de portabilidad aunque ya ni lo recuerdo bien del todo, si huno uno que me indicara que ya estaba en proceso.

Me alegro de te lo hayan aclarado emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms
20/12/14 16:15 en respuesta a juanmacom.
Bienvenido a Suop.
Ya ves lo rápido y bien que se le soluciona a los usuarios los problemas desde la comunidad y el soporte.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He tramitado una portabilidad y no me llega ningun sms
21/12/14 12:14 en respuesta a juanmacom.
Genial juanmacom, ya casi eres #1delosnuestros!! :-)
0 0 Votos