« Atrás

Android 5.1 para febrero

Respuesta
Android 5.1 para febrero
18/12/14 2:56 en respuesta a .
Pues que rapido que va todo, en los nexus estamos a la espera de 5.01 y ya anuncian la 5.1, y la mayoria de telefonos aun estan en 4.4. 
Estas actualizaciones parace que son para corregir errores. Bienvenidas sean, jejej.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
18/12/14 9:04 en respuesta a marcvr2.
Pues yo acabo de recibir la 5.0 en mi LG G3.
Si que van rápidos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
18/12/14 9:35 en respuesta a trenti.
A mi toda esta vorágine de actualizaciones me produce sensaciones muy dispares.

Por un lado es positivo que los sistemas operativos evolucionen, que se corrijan errores y todo vaya a mejor.

Pero me parece que sacan versiones demasiado rápido. Como si nos utilizaran como conejillos de indias. Me preocupa la calidad, que se cuelen bugs en mi teléfono o tablet, y que durante semanas o meses me tenga que tragar sus errores hasta que saquen una corrección.

¿Por qué está carrera?. ¿Alguien me lo sabe explicar?.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
18/12/14 11:46 en respuesta a marcvr2.
Bien está, pero las compañías prometen actualizar los móviles y luego nunca lazan las actualizacion, quizás alguna de  la misma versión emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
18/12/14 13:05 en respuesta a Martín Socs.
Alucino. Si no llega a ser por cyanogen mi movil estaria todavia en la 4.2.2. A este paso llegan a la 6 para cuando cambie de movil o se muera del todo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
18/12/14 13:51 en respuesta a Wolfus.
Llegará el día en que se compre un movil y cuando se llege a casa ya habrá salido otro más avanzado y mejor.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
18/12/14 14:55 en respuesta a sentos.
sentos:
Llegará el día en que se compre un movil y cuando se llege a casa ya habrá salido otro más avanzado y mejor.


Creo que esto ya esta pasando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
18/12/14 18:30 en respuesta a marcvr2.
Lo ideal es comprarse un movil con las prestaciones que necesitas y pasar de las novedades que salen después, porque todo es un negocio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
19/12/14 0:27 en respuesta a chelines.
Si, aunque también depende de la gama que compres. En gama alta las mejoras de un modelo al seguiente son cada vez menos notorias (de 12 Mpx a 13, de 2 GB Ram a 3 ...) Llega a un punto en el que ya no necesitas realmente cambiar de móvil, no le vas a sacar más partido. En cambio en gamas medias se observa más evolución, sobre todo por el abaratamiento de los costes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
19/12/14 3:54 en respuesta a gaby258.
Hay muchos teléfonos gama media y baja que estan mejor actualizados que muchos gama alta, digase por ejemplo moto g o moto e, que van a la ultima.
Con poco dinero puedes disfrutar de lo ultimo.
Esto esta cambiando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
19/12/14 4:35 en respuesta a marcvr2.
Donde este iOs que se quite lo demás emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
19/12/14 13:37 en respuesta a nimbar.
nimbar:
A mi toda esta vorágine de actualizaciones me produce sensaciones muy dispares.

Por un lado es positivo que los sistemas operativos evolucionen, que se corrijan errores y todo vaya a mejor.

Pero me parece que sacan versiones demasiado rápido. Como si nos utilizaran como conejillos de indias. Me preocupa la calidad, que se cuelen bugs en mi teléfono o tablet, y que durante semanas o meses me tenga que tragar sus errores hasta que saquen una corrección.

¿Por qué está carrera?. ¿Alguien me lo sabe explicar?.

Saludos.

Pues viene a ser lo de siempre Nimbar, CONSUMO, hay quien no sabe que sistema operativo tiene y otros muchos que necesitan tener la última actualización, para este grupo sirve actualizar cada poco tiempo, para que se sientan en la necesidad de renovar el equipo cada poco.
O es que porque el equipo no esté actualizao significa que no funciona, hay para todo, pero en la mayoría de casos funcionan bien aunque no se actualice.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
19/12/14 14:11 en respuesta a cnrubn.
Sí, totalmente de acuerdo. Más y más novedades, versiones, que te arrastran a comprar lo último de lo último, y renovar de terminal.

Menos mal que yo estoy inmunizado: feliz con mi nokia de tecla y su compañero un S3, que hasta que no casquen no veo necesidad de cambiar. Porque por muchas versiones de Android que salgan, a grandes rasgos, son todas más de lo mismo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
19/12/14 17:57 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Sí, totalmente de acuerdo. Más y más novedades, versiones, que te arrastran a comprar lo último de lo último, y renovar de terminal.

Menos mal que yo estoy inmunizado: feliz con mi nokia de tecla y su compañero un S3, que hasta que no casquen no veo necesidad de cambiar. Porque por muchas versiones de Android que salgan, a grandes rasgos, son todas más de lo mismo.

Saludos.


Depende para que quieras el telefono. Si estas a la ultima version, siempre tendras mas compatibilidades con apps, ademas de mas rendimiento. Repito, depende para que quieras el telefono, si lo quieres para llamar y whatsapp y alguna foto, con cualquier android podras hacerlo.
Un ejemplo, si quieres tener un wearable con android wear, tendras que tener de la version 4.4 hacia arriba. Y siempre con cada actualizacion hay mejoras que cada uno valora si esta bien o no para sus necesidades. Cada uno valora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
20/12/14 11:45 en respuesta a marcvr2.
Hoy mismo he leido que ya andan con la 5.2 emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
20/12/14 13:14 en respuesta a puas.
Yo veo lo que les pasa a los nexus cada vez que los actualizan y creo que google los utiliza como conejillos de indias. Porque sino, no se entienden todos los problemas que hay cada vez que sale una nueva versión... y la gente deseando recibirlas!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
20/12/14 16:19 en respuesta a enry.
Si, la verdad es que han tenido que tener un montón de fallos para que ya vayan por la 5.2. Pero si a penas ha salido 5.0 hace unas semanas. Madre mía.
PD: Vale, creo que se trata de la versión 5.02 que viene detrás de la primera correción de errores de la actualización 5.01.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
20/12/14 16:52 en respuesta a marcvr2.
marcvr2:
Pues que rapido que va todo, en los nexus estamos a la espera de 5.01 y ya anuncian la 5.1, y la mayoria de telefonos aun estan en 4.4. 



Esa rapidez de evolución diría que es casi más de "sensaciones" que de hechos, android no requiere actualmente tantas actualizaciones como al principio cuando era un sistema inmaduro.
Según datos oficiales de Google la mayoría de dispositivos android, casi la mitad, tiene instalado Jelly Bean que comprende desde la versión 4.1 hasta la 4.3.x





El "parque instalado" de android 5.0 (Lollipop) a principios de este mes no llegaba al 0.1% y por eso no sale en la gráfica.

Hay una cantidad bastante notoria de dispositivos con android 2.3 (Gingerbread), que salió hace más de cuatro años, un mundo en esto de los smartphones/tablets, mientras que los android 4.0 (Ice Cream Sandwich) no han sido todos actualizados a Jelly Bean. Todos se quedarán con esas versiones hasta que "mueran".
Y con Jelly Bean pasará lo mismo, ya hay muchos dispositivos que no tendán actualización oficial ni a la versión 4.4 (Kit Kat)

En definitiva, a android 5.x le queda mucho para estar en un número significativo de dispositivos, algo que seguramente a Google no le gusta demasiado.


 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Android 5.1 para febrero
22/12/14 6:00 en respuesta a Huygens.
Huygens:
marcvr2:
Pues que rapido que va todo, en los nexus estamos a la espera de 5.01 y ya anuncian la 5.1, y la mayoria de telefonos aun estan en 4.4. 



Esa rapidez de evolución diría que es casi más de "sensaciones" que de hechos, android no requiere actualmente tantas actualizaciones como al principio cuando era un sistema inmaduro.
Según datos oficiales de Google la mayoría de dispositivos android, casi la mitad, tiene instalado Jelly Bean que comprende desde la versión 4.1 hasta la 4.3.x





El "parque instalado" de android 5.0 (Lollipop) a principios de este mes no llegaba al 0.1% y por eso no sale en la gráfica.

Hay una cantidad bastante notoria de dispositivos con android 2.3 (Gingerbread), que salió hace más de cuatro años, un mundo en esto de los smartphones/tablets, mientras que los android 4.0 (Ice Cream Sandwich) no han sido todos actualizados a Jelly Bean. Todos se quedarán con esas versiones hasta que "mueran".
Y con Jelly Bean pasará lo mismo, ya hay muchos dispositivos que no tendán actualización oficial ni a la versión 4.4 (Kit Kat)

En definitiva, a android 5.x le queda mucho para estar en un número significativo de dispositivos, algo que seguramente a Google no le gusta demasiado.


 Es cuestion de tiempo. Dentro de un par de años la version dominante sera lollipop, es logico.
0 0 Votos