« Atrás

Actualizacion 5.0.1 para los nexus

Respuesta
Actualizacion 5.0.1 para los nexus
17/12/14 0:34 en respuesta a .
Acaba de salir la primera actualización para android lollipop. Parece ser que esta actualización corrige errores varios de la anterior version.
Alguien la ha instalado y puede comentar sus mejoras?
Yo no se si actualizar, pues con 5.0 me va bien y no tengo problemas. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion 5.0.1 para los nexus
17/12/14 9:13 en respuesta a marcvr2.
Tengo un Nexus 7 2012 y me parece haber leído que no iba a actualizar más. De momento no me ha saltado ninguna actualización. Sí ocurre, os comento mis impresiones aquí.

En un hilo anterior de hace unas semanas estaba algo cabreado con 5.0, pero parece ser que mi dispositivo necesitaba permanecer encendido durante mas de 24 horas para que se ejecutara trim (algo así como el desfragmentador de disco). Y ahora funciona ok.

Os recomiendo dejar de vez en cuando vuestro nexus encendido, en modo avión.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion 5.0.1 para los nexus
17/12/14 11:15 en respuesta a nimbar.
Yo no estoy muy contento con la actualización de mi Nexus 4 a la versión 5.0. El teléfono no andaba muy sobrado de memoria y ha empezado a hacer cosas raras. 

Acabo de ver la actualización a Android 5.0.1. Voy a instalarla a ver si mejoran los síntomas del enfermo y si no me tocará hacerle un buen reseteo, que ya le va haciendo falta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion 5.0.1 para los nexus
17/12/14 16:31 en respuesta a Squire10.
Vaya, pues no lo entiendo. En mi nexus 4 lollipop me va de fábula. La batería aguanta bastante más y no he tenído ningún fallo. Con la memoria no he notado ninguna diferencia. Eso si, yo no lo hice por ota, si no antes, con la descarga y con instalación desde 0.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion 5.0.1 para los nexus
18/12/14 0:36 en respuesta a gaby258.
Es curioso que hay nexus en que lollipop sienta bien y otros que no. a que se puede deber? Yo tengo un nexus 7 de l 2012 tambien y tengo entendido que la actualizacion llegara pero directamente la 5.0.1.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion 5.0.1 para los nexus
20/12/14 0:12 en respuesta a marcvr2.
Que locura, todavia no ha saltado la 5.01 y ya estan con sacar la 5.02 a las nexus de 2012. Seran errores de errores de las actualizaciones que obligan a ello?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion 5.0.1 para los nexus
20/12/14 9:59 en respuesta a marcvr2.
Probablemente, el dispositivo ya es viejo y seguro que los drivers no van del todo finos. Y es verdad, porque la mía funcionar funciona, pero ni por asomo igual que con su versión de salida al mercado.

Eso sí, para no cabrearme paso de tantas actualizaciones. Si llega, llegó.

Saludos.
0 0 Votos