« Atrás

Start UP?? Tarifa colaborativa

Respuesta
Start UP?? Tarifa colaborativa
11/12/14 17:04 en respuesta a .
 Hola,

 Para mi si de verdad esto es una empresa colaborativa, necesito una tarifa en la que de verdad me sienta colaborando, hay va mi propuesta.

 Tarifa de datos colaborativa, ¿y como?:
        Pues por el número de usuarios (los números son estimativos, vosotros tendreis que hacer las cuentas oportunas). Ejemplo:
                      ­  10.000 usuarios  --> Tarifa plana de datos a 50€
                        20.000 usuarios  --> Tarifa plana de datos a 40€
                        30.000 usuarios  --> Tarifa plana de datos a 30€
                        y con las estimaciones oportunas de usuarios indicarnos los precios adecuados.

¿Lo que yo quiero?, una tarifa plana a buen precio, colaborando con los gastos con otras personas, y generando un beneficio para la empresa que me gestione el servicio.

 He leido unas pocas ideas, y al buscar no he encontrado una similar, espero no estar pisando la idea a nadie..

Un saludo


 
tarifa colaborativa plana
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Start UP?? Tarifa colaborativa
12/12/14 0:20 en respuesta a Alekhine.
Esta muy bien lo que plateas, pero ten presente que Suop lleva apenas un año funcionando y los bonos de voz y datos llevan poco tiempo, por lo que para  tener tarifa plana tendrá que pasar bastante más tiempo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Start UP?? Tarifa colaborativa
12/12/14 8:08 en respuesta a sentos.
Empresa colaborativa no tiene porque significar, ONG que regala el teléfono. Se trata de que entre todos implementemos las ideas que más interesan a los clientes y no solo a la empresa, pero no puedes olvidar que es una empresa y que quieren tener beneficios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Start UP?? Tarifa colaborativa
12/12/14 9:35 en respuesta a Alekhine.
Supongo que el tema de precios por tarifa plana, habría que referenciarlo en cualquier caso con el numero de usuarios que tengan contratada la tarifa plana, no con el total de usuarios de SUOP (donde habrá usuarios con consumos infimos y nulo aporte a la compañia).
Quiero decir, si son 2000 personas que contratan esa tarifa plana, tal precio, si son 3000 tal otro ect...
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Start UP?? Tarifa colaborativa
12/12/14 10:56 en respuesta a Alekhine.
Hola Alekhine, lo primero de todo, darte la bienvenida a SUOP y las gracias por aportar tu granito de arena.
Hablando de tu propuesta, he de decir que la idea, el concepto, me encanta, creo que es una opción dentro de las tarifas que no se ha explorado nunca en SUOP y que estaría bien darle un buena pensada. Dicho esto, los detalles de la idea no me terminan de convencer, ya que probablemente una empresa como SUOP actualmente no puede permitirse dar bonos infinitos, y menos a esos precios con ese numero tan bajo de usuarios como los que propones.
Aun así, me parece una idea que merece darle una oportunidad, así que, te voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Start UP?? Tarifa colaborativa
12/12/14 14:25 en respuesta a Alekhine.
De colaborativo no tiene nada ni Suop ni tu propuesta, tu lo que propones es una tarifa plana y nada más, al menos eso es lo que entiendo. 2015 creo que va a ser un buen año para empezar a ver tarifas planas, pero de momento la cosa en este sentido avanza lentamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Start UP?? Tarifa colaborativa
12/12/14 17:59 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
De colaborativo no tiene nada ni Suop ni tu propuesta, tu lo que propones es una tarifa plana y nada más, al menos eso es lo que entiendo. 2015 creo que va a ser un buen año para empezar a ver tarifas planas, pero de momento la cosa en este sentido avanza lentamente.

por fin un comentario con sentido común, aqui empresa y clientes miran para su bolsillo, y el foro renumerado es un mero trámite para vender más amigablemente el producto y de paso ahorrarse un buen pico en atención a cliente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Start UP?? Tarifa colaborativa
12/12/14 18:03 en respuesta a j.
en cuanto a esta propuesta no tiene ni pies ni cabeza, a todo caso para no poner en riesgo el producto, habría que computar por consumo y no por usuarios, y nada de tarifas planas, sino precio por mega y minuto.
0 0 Votos