« Atrás

Dudas generales sobre la comunidad Suop

Respuesta
Dudas generales sobre la comunidad Suop
8/12/13 15:36 en respuesta a .
Si no has encontrado respuesta a tus preguntas en ninguna de las categorías del foro, este es tu espacio. Pregunta lo que quieras acerca de esta comunidad, que intentaremos estar a la altura con la respuesta. 
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
30/03/14 13:27 en respuesta a Luis.
Hola
Disculpad, no sé si yo soy muy torpe, probablemente jejejej, pero aun me pierdo bastante en el foro y ahora acabo de tener un problema al enviar un mensaje que ha hecho que después de tirarme un buen rato escribiendolo y repasandolo se me ha borrado. Supongo que la solucion es muy simple. El caso es que al darle a publicar se ha resaltado la casilla de etiquetas, supongo que porque era obligatorio indicarlo aunque creo que en anteriores ocasiones no he tenido que hacer esto. El caso es que he cliqueado en esta casilla y automaticamente me ha redireccionado al ultimo mensaje mio que habia escrito en otro hilo diferente.
Por favor aclaradme qué es lo que he hecho mal, a ver si ahora no me pasa con este mensaje...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
30/03/14 13:29 en respuesta a Luis.
Lo siento no he dicho nada, veo que sí se ha publicado mi mensaje...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
30/03/14 13:40 en respuesta a simplicidad472.
No pasa nada, no es torpeza, hasta que no pillas en truquillo de como funciona el foro hay cosas que cuestan un poquillo pero a base de usarlo y el tiempo de tacostumbras emoticon Asi que a seguir participando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
30/03/14 20:25 en respuesta a simplicidad472.
Yo tambien soy torpe porque llevo ya unos cuantos días y me sigue costando seguir ágilmente el contenido del foro...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
30/03/14 22:46 en respuesta a amgee.
Es foro tiene mucho que mejorar por eso hilos como este son muy buenos pues podemos exponer las mejoras que creemos oportunas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
31/03/14 16:20 en respuesta a simplicidad472.
Nada de torpeza! Este foro, como todos , al principio tiene sus cosillas, pero verás como pronto te acostumbras. Aún así, tenemos varias propuestas para mejorar el foro. Pero antes, estamos esperando la nueva versión de nuestro gestor de contenidos para ver qué novedades trae y no empezar con cambios que igual ya vienen de serie en la nueva versión.

Un saludo,!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
31/03/14 16:26 en respuesta a Luis.
Pues no merece la pena doblar el trabajo si hay cosas que ya viene hecas en la actualización pues bien eso que se ahorran.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
2/04/14 0:12 en respuesta a txetxutp.
Hoy he tenido varias dudas, la web desde el trabajo era imposible entrar se desconectaba todo el rato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
24/04/14 20:23 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Hoy he tenido varias dudas, la web desde el trabajo era imposible entrar se desconectaba todo el rato.
Es algo en que tienen que mejorar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
24/04/14 20:34 en respuesta a isli.
Yo pienso que son fallos puntuales y que cuando han sido informados lo han ido corrigiendo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
24/04/14 21:12 en respuesta a isli.
Pues sí, molesta sobre todo si se te desconecta cuando tienes preparada una buena respuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
24/04/14 23:00 en respuesta a osito90.
Si osete a mi eos me ha pasado muchas veces jajajaj pero es curioso desde que se me bajan archivos fantasmas tampoco se me desconecta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
25/04/14 1:29 en respuesta a txetxutp.
Qué bien amigo mío! A mí me sigue pasando...emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas generales sobre la comunidad Suop
25/04/14 10:18 en respuesta a osito90.
Jo pues seguro que lo van a solucionar como lo de las descargas cuando se ponen en algo lo cosiguen.
0 0 Votos