« Atrás

Tarifa infinita 2g

Respuesta
Tarifa infinita 2g
10/12/14 19:18 en respuesta a .
Yo propongo una tarifa infinita de datos 2g, para quienes no necesiten 3g, simplemente para enviar y recibir Whatsapp y cosas basicas. Podría ser mensual y un precio de 3-4 euros. No se si seria posible.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa infinita 2g
10/12/14 20:20 en respuesta a marcvr2.
A ese precio es totalmente imposible. Ya hay varias propuestas para datos ilimitados y de momento ninguna tiene pinta de que vaya a salir hacia adelante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa infinita 2g
10/12/14 21:38 en respuesta a marcvr2.
Sea 2G, 3G o 4G, el espectro electromagnético es limitado y si se da barra libre llegaría a saturarse. Partiendo de eso, y viendo como en los últimos tiempos las operadoras se han cargado las reducciones de velocidad en favor del pago por mega extra... tu propuesta -desde mi humilde opinión, no es viable.

Pero pagaría 3 euros por tener 256 kbps... fíjate. 6 euros por 512 kbps. 12 euros por 1 mbps... en movilidad.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa infinita 2g
10/12/14 23:26 en respuesta a nimbar.
Estaría muy bien que hubiese tarifas teniendo en cuenta la velocidad de descarga/subida dejando libertad al usuario para que gastase los megas como quisiese (igual que ocurre en los adsl), pero como bien has dicho, no es una opción por la limitación del espacio electromagnético. Yo también lo pagaría...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa infinita 2g
10/12/14 23:41 en respuesta a marcvr2.
La idea está genial para nosotros como clientes pero es lo que dicen los compañeros aunque la velocidad sea gprs o 2G si es ilimitado aunque sea más lento permite el uso indiscriminado y, además, ese espacio es limitado sea 2 ó 3G.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa infinita 2g
11/12/14 0:13 en respuesta a Martín Socs.
No lo veo que sea posible, ojala se llevara a termino algún día
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa infinita 2g
11/12/14 8:01 en respuesta a sentos.
Más que 2g yo creo que sería más como una reducción de velocidad al estilo de las operadoras cuando consumes el bono, o sea que con esa tarifa tu tráfico estuvieses capado a 64, 128 o 256 kb. Aún así creo que SUOP se debería pronunciar, pero para mi gusto es un paso atras que SUOP no debería dar. Si consumes pocos con la de 150 megas vas a tener si o si, y no hace falta que la conexión te vaya a pedales cuando quieres consultar algo. La experiencia del usuario empeoraría encarecidamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa infinita 2g
11/12/14 13:13 en respuesta a marcvr2.
marcvr2:
Yo propongo una tarifa infinita de datos 2g, para quienes no necesiten 3g, simplemente para enviar y recibir Whatsapp y cosas basicas. Podría ser mensual y un precio de 3-4 euros. No se si seria posible.
Esto lo puedes guardad para la compañia que se propone por ahi de llamada a un centimo por minuto sin establecimiento de llamada.
Yo creo que arrasáis... ya habría oferta tanto de llamadas como de datos ;)
0 0 Votos