« Atrás

Preguntas y respuestas a problemas con Android

Respuesta
Preguntas y respuestas a problemas con Android
8/12/14 15:17 en respuesta a .
Me gustaria crear este subforo para que sirva de ayuda a la gente que tiene problemas con configuraciones y funcionamiento del sistema operativo Android. Es de gran ayuda para quien tenga problemas, y los demas podamos ayudar al momento. Podria ser un foro interesante y muy activo, pues somos muchos los que utilizamos este sistema operativo y las dudas y preguntas son constantes. 
Asi pues, yo estoy abierto y dispuesto a ayudar en lo que pueda a quein lo necesite.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas y respuestas a problemas con Android
9/12/14 3:28 en respuesta a marcvr2.
Me parece buena la propuesta. Ya hay un subforo de Android que puede cumplir esa función. En la descripción pone que es para hablar de las novedades de Android y siguiendo tu propuesta pienso que podrían añadir también para dar y recibir ayuda sobre configuración de terminales Android.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas y respuestas a problemas con Android
9/12/14 9:23 en respuesta a marcvr2.
Buenos días!

Dentro de la sección de ayuda contamos con una categoría específica de configuración de terminales (dentro de ayuda), creo que lo mejor es seguir usando esa categoría para dudas sobre configuración de terminales. Así lo mantenemos en un mismo sitio y ordenado dentro de la sección de ayuda. ¿No os parece? Y dejamos esta categoría para novedades acerca del mundo Android. 

Gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Preguntas y respuestas a problemas con Android
9/12/14 9:50 en respuesta a marcvr2.
Pues yo no acabo de ver la propuesta. Este es un foro remunerado. Y si alguien tiene problemas con su Android y la configuración de Suop, se le ayuda.

Para hablar de generalidades ya hay otros foros.

Aunque por poner algún mensaje o duda puntual que no entre en ninguna categoría no pasa nada. El problema vendrá si ésto se hace de continuo y desvirtúa el foro.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas y respuestas a problemas con Android
9/12/14 14:55 en respuesta a nimbar.
Pues mejor sea de forma ordenada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas y respuestas a problemas con Android
9/12/14 17:21 en respuesta a Luis.
Me parece que lo mas adecuado es dentro de la seccion de ayuda. Apoyo la opinion de Luis
Saludos.
0 0 Votos