« Atrás

Android Wear

Respuesta
Android Wear
7/12/14 15:17 en respuesta a .
Habro este hilo, para hablar de este sistema operativo para wearables, digase relojes inteligentes.
Salio en Julio de este año, y ya han habido varias actualizaciones de este sistema que han ido añadiendo muchas mejoras, sobre todo en el apartado de autonomia.
Ahora esta a punto de salir la version 5, en la qual se prometen mejoras aun mas de autonomia.
Parece ser que las compañias podran personalizar la interface igual que ocurre con los telefonos, cosa que google fue un poco ratizente a realizarlo en un principio, pero ahora se ha dado cuenta que a lo mejor es beneficioso, asi como los watchfaces, parece ser que esta nueva version podremos disfrutas de muchas mas con la liberacion de la Api.
Bueno, dejo este hilo abierto y cuando este la nueva version, podremos comentar impresiones y sensaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Wear
8/12/14 11:42 en respuesta a marcvr2.
Quien este intetesado en tener android wear, hasta el dia 11 teneis el lg g watch en la google play por 99 euros, 100 euros de descuento. Vale la oena la oferta.
 LG G Watch, rebajado a 99€ durante tres días. http://google.com/newsstand/s/­CBIwteDc1B8
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Wear
8/12/14 20:24 en respuesta a marcvr2.
Dejo el enlace aquí, porque he intentado por el que das y no me funciona. 99€ empieza a ser ya un precio bastante atractivo, pero este modelo en concreto no me gusta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Wear
9/12/14 9:56 en respuesta a cnrubn.
Yo tengo este moidelo desde que salio y estoy encantado. Muy comodo y hace lo mismo que los demnas que valen mas del doble.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Wear
9/12/14 12:04 en respuesta a marcvr2.
La verdad es que estos cacharros son muy tentadores, pero creo que la mayoria aún están muy caros, vamos a ver con que se deja caer Xiaomi y las demás chinas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Wear
9/12/14 14:49 en respuesta a fmolero.
fmolero:
La verdad es que estos cacharros son muy tentadores, pero creo que la mayoria aún están muy caros, vamos a ver con que se deja caer Xiaomi y las demás chinas.


99 euros te parece caro? El mismo de segunda mano por 60 euros puedes encontrar. Creo que es un chollo. Lo que si es caro son los 199 que valen normalmente.
0 0 Votos