« Atrás

App Flightradar

Respuesta
App Flightradar
7/12/14 1:47 en respuesta a .
A quien le gusten los aviones ,esta app puedes ver los aviones en tiempo real, datos de vuelo, velocidad, altura, origen, destino, etc. Otra cosa curiosa que tiene, es que puedes poner vista 3d desde la cabina del avion y ves lo que en realidad ve el piloto del avion.
Aparecen casi todos los vuelos, y realmente funciona muy bien.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: App Flightradar
8/12/14 16:18 en respuesta a marcvr2.
La version gratuita de Android esta mucho mas limitada que la de PC.
Buscar vuelos por su codigo, informacion sobre el vuelo.... si quieres tener la aplicacion medianamente util, hay que pasar por caja, si o si.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Flightradar
8/12/14 18:27 en respuesta a admego.
Yo la he probado y aunque da información de muchos vuelos, no he logrado que aparezcan 2 vuelos que quería seguir.
Espero que valla mejorando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Flightradar
8/12/14 18:41 en respuesta a admego.
Jdmego:
La version gratuita de Android esta mucho mas limitada que la de PC.
Buscar vuelos por su codigo, informacion sobre el vuelo.... si quieres tener la aplicacion medianamente util, hay que pasar por caja, si o si.
Saludos


Efectivamente la gratuita es limitada. La version pro se puede conseguir en aptoide y es funcional 100x190.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Flightradar
8/12/14 21:10 en respuesta a marcvr2.
Aptoide es una fuente de bichitos en los programas.
Personalmente, gente muy metida en el tema, no me recomienda esa aplicacion para obtener apps.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Flightradar
8/12/14 22:07 en respuesta a marcvr2.
Soy un forofo de Flightradar, pero en su versión de escritorio.

Siempre que sobrevuela un avión por mi espacio aéreo, ahñi estoy yo comprobando de dónde viene a dónde va. emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Flightradar
9/12/14 3:38 en respuesta a marcvr2.
marcvr2:
Jdmego:
La version gratuita de Android esta mucho mas limitada que la de PC.
Buscar vuelos por su codigo, informacion sobre el vuelo.... si quieres tener la aplicacion medianamente util, hay que pasar por caja, si o si.
Saludos


Efectivamente la gratuita es limitada. La version pro se puede conseguir en aptoide y es funcional 100x190.

Te agradecería que no pusieras sitios donde poder conseguir la app de forma ilegal. Creo que no es conveniente algo así en el foro de SUOP. Si alguien quiere la versión pro que la busque y se haga cargo de los problemas que pueda tener.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Flightradar
9/12/14 9:45 en respuesta a sudmiguel.
Yo no me arriesgaría a instalar programas que no provengan de la play Store. Te pueden meter un buen malware que te vea el correo, las llamadas, métodos de pago, etc. Ahora tenemos toda nuestra vida en el smartphone. Ojo, ojito. Allá cada uno, pero mejor evitar recomendar lugares ilegales.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Flightradar
9/12/14 9:59 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
marcvr2:
Jdmego:
La version gratuita de Android esta mucho mas limitada que la de PC.
Buscar vuelos por su codigo, informacion sobre el vuelo.... si quieres tener la aplicacion medianamente util, hay que pasar por caja, si o si.
Saludos


Efectivamente la gratuita es limitada. La version pro se puede conseguir en aptoide y es funcional 100x190.

Te agradecería que no pusieras sitios donde poder conseguir la app de forma ilegal. Creo que no es conveniente algo así en el foro de SUOP. Si alguien quiere la versión pro que la busque y se haga cargo de los problemas que pueda tener.
Perdona, pero yo tengo entendido que no es ilegal, es una tienda de apps alterrnativa. Asi lo entiendo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Flightradar
9/12/14 15:40 en respuesta a marcvr2.
Es ilegal si te bajas apps de pago de forma gratuita. El propósito era tener repositorios propios para tener copias legales de apps de pago, pero siempre para uso personal. Y como ha dicho admego, yo llevaría cuidado: Google elimina Aptoide de la Play Store
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Flightradar
10/12/14 9:18 en respuesta a sudmiguel.
Las store son las que fijan los precios de las app. Si hay una store que lo publica gratis, pues no es nuestro problema. El problema si acaso lo puede tener la store con el desarrollador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Flightradar
10/12/14 15:30 en respuesta a marcvr2.
Eso no es así. Quien fija el precio de la app es su propio desarrollador y la store se lleva una comisión. En el caso de aptoide el desarrollador no ha puesto su app ahí de forma voluntaria. Por ejemplo hay veces que la app está gratis en la tienda de Amazon, porque ha llegado a un acuerdo con el desarrollador. Pero bajarse una app de aptoide es un robo en toda regla y tú eres el culpable aunque sea moralmente porque no te van a pillar.
0 0 Votos