« Atrás

No logro que reconozca la tarjeta en el APN

Respuesta
No logro que reconozca la tarjeta en el APN
4/12/14 14:08 en respuesta a .
Primero puse la SIM en un nexus y luego de bastantes rodeos logré que funcionara internet,
He cambiado la SIM al  LG G2 que utilizo normalmente y me encuentro con el mismo problema, en APN aparece Orange marcado pero no tengo Suop ni puedo escribir nuevo operador...
¿Y por qué la notificación de la portabilidad procede de amena? Suop es una subfilial de amena-orange? y de ahí que siempre reconozca Orange?
Psos en el LG G2:
ajustes-conexion redes-redes móviles-APN
y ahí está Orange internet movil marcado,  arriba aparece APN si hago clic voy para atrás 
He apagado, reiniciado...
He seguido los pasos del vídeo...
Ah, en el nexus ahora tengoen PN, además de los Orange, dos SUOP, marcado solo uno ¿Puedo eliminar el que está sin marcar o tengo que tener dos?
apn
0 0 Votos
Respuesta
RE: No logro que reconozca la tarjeta en el APN
4/12/14 14:15 en respuesta a mjr.
Si que deberías poder poner y borrar los apn que quieras. No es un proceso muy intuitivo pero probando un poco espero que acabes sabiendo como funciona. Por ejemplo en mi móvil, para borrar el apn tengo que pulsar sobre el para que abra y entonces en las opciones puedo eliminar, guardar y descartar. Para añadir uno nuevo me aparece un +, completas los datos (en caso de suop nombre: suop, apn: inet.es) y le das a opciones y a guardar.
Muy raro lo que comentas de las notificaciones de amena.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No logro que reconozca la tarjeta en el APN
4/12/14 15:52 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Si que deberías poder poner y borrar los apn que quieras. No es un proceso muy intuitivo pero probando un poco espero que acabes sabiendo como funciona. Por ejemplo en mi móvil, para borrar el apn tengo que pulsar sobre el para que abra y entonces en las opciones puedo eliminar, guardar y descartar. Para añadir uno nuevo me aparece un +, completas los datos (en caso de suop nombre: suop, apn: inet.es) y le das a opciones y a guardar.
Muy raro lo que comentas de las notificaciones de amena.
Sí, si hago clic sobre orange abro y veo los datos pero no me aparece nada más, no puedo hacer nada más, ni puntitos arriba, ni el símbolo del más..., lo mismo me sucedíó en el Nexus y al final lo reconoció, quizá sea cuestión de tiempo, no lo sé.
Gracias, de todos modos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No logro que reconozca la tarjeta en el APN
4/12/14 19:01 en respuesta a mjr.
Al final he vuelto al Nexus, internet va muy bien,
0 0 Votos
Respuesta
RE: No logro que reconozca la tarjeta en el APN
4/12/14 21:55 en respuesta a mjr.
Como te comenté en el otro hilo, a veces resetear el terminal a fábrica soluciona todos los problemas.

Ahora que usas un Nexus, te animo a cacharrear con el LG y restaurarlo a fábrica para ver si cuando le vuelvas a poner la sim de Suop, te permite añadir el apn correcto.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No logro que reconozca la tarjeta en el APN
5/12/14 20:02 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Como te comenté en el otro hilo, a veces resetear el terminal a fábrica soluciona todos los problemas.

Ahora que usas un Nexus, te animo a cacharrear con el LG y restaurarlo a fábrica para ver si cuando le vuelvas a poner la sim de Suop, te permite añadir el apn correcto.

Saludos.
El problema del Nexus es la batería,estar pendiente de ella todos los días, mientras el otro dura dos días. Si no ando mal de tiempo en estos tres días igual me animo.
Si logro que funcione, os lo diré.
Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No logro que reconozca la tarjeta en el APN
5/12/14 22:01 en respuesta a mjr.
Utilizar Nexus es un verdadero rollo
0 0 Votos
Respuesta
RE: No logro que reconozca la tarjeta en el APN
6/12/14 4:48 en respuesta a sentos.
sentos:
Utilizar Nexus es un verdadero rollo

¿Podrías explicarlo mejor?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No logro que reconozca la tarjeta en el APN
6/12/14 10:18 en respuesta a sentos.
sentos:
Utilizar Nexus es un verdadero rollo


Por mi experiencia familiar no estoy para nada de acuerdo con esa afirmación.
Mi hijo tiene uno, y hasta ahora, que yo sepa, va como la seda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No logro que reconozca la tarjeta en el APN
6/12/14 13:31 en respuesta a enry.
Ya funciona internet SUOP en LG G2, copio enlace por si algún día llega alguien con el mismo problema:
http://guiasmobilr.mundo-r.com­/guiasmobilr/vertutorial.jsp?i­dioma=es&terminal=039_LgG2&tut­orial=tutorial.1.1
Solo escribí lo que dice suop: inet.es, lo aclaro porque en el tutorial indica que se rellenen otros campos, pero solo con inet.es funciona
El Nexus va muy bien, es muy rápido y fluido e instalas solo lo que necesitas, para mí su fallo es la batería.
Gracias a todos los que me habéis respondido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No logro que reconozca la tarjeta en el APN
6/12/14 13:47 en respuesta a mjr.
No había visto tu hilo pero me alegra que lo hayas resuelto, simplemente con inet.es como indicas, funciona. Siempre he pesandado porque el APN no es suop.es o algo así, con el nombre se Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No logro que reconozca la tarjeta en el APN
6/12/14 15:55 en respuesta a mjr.
Me alegro de que lo hayas conseguido. Muy útil el enlace que has puesto porque aparece poco a poco como hay que hacer para los smartphones más comunes.
Un saludo.
0 0 Votos