« Atrás

otro rival para suop....

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: otro rival para suop....
27/05/15 17:50 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
lo que he encontrado sobre bitto:

· Nacimiento: Enero de 2015.

· En qué consiste: Esta operadora móvil virtual no se caracteriza por ofrecer tarifas rompedoras, y su única novedad pasa por permitir a sus clientes pagar con Bitcoins o Pesetacoins.

· Red: Orange.

y por lo visto son paisanos mios, granadinos jeje

0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 13:32 en respuesta a nimbar.
Totalmente de acuerdo contigo Nimbar, llevo poco tiempo en SUOP, pero no he tenido ni un sólo problema... y si sigue así, no me pienso mover de aquí...
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 13:47 en respuesta a Rayos-y-Truenos.
No es por nada, pero su cuenta de bitto mobile en Twitter no se actualiza desde marzo y la web da error Not Found. ¿Siguen existiendo?

Vamos, con rivales así, Suop ni se despeina.
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 16:20 en respuesta a crep.
crep:
No es por nada, pero su cuenta de bitto mobile en Twitter no se actualiza desde marzo y la web da error Not Found. ¿Siguen existiendo?

Vamos, con rivales así, Suop ni se despeina.

Yo creo que duraron poco, no me suenan de nada y no veo página web oficial de esta empresa..
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 20:59 en respuesta a dvd.
Totalmente de acuerdo. El mérito no está en nacer sinó en mantenerse, y creo que SUOP está consolidando sus usuarios (o fidelizando según lexicología tradicional)...
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 21:45 en respuesta a amgee.
pues eso parece que no tienen vida XD lei que tenian tarifas demasiado caras quizas eso los han arruinado
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 3:16 en respuesta a Belko.
No llegué a verles operando en el mercado. A día de hoy les doy por muertos ya
Tampoco es que ofrecieran nada demasiado interesante o diferente.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 16:56 en respuesta a Josico.
yo tampoco lo he visto, digo eso segun he leido en otros foros, lo unico diferente al resto era el poder pagar con bitcoin
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 18:03 en respuesta a Belko.
Entre que sus tarifas no eran lo más baratas o al menos asi bien lo dijistes en la descripción de esa operadora y que lo unico que les hacia diferente era la posiblidad de pagar con bitcoins, no me extraña que hayan cerrado ya, pues que yo sepa poca es la gente que en nuestro pais haga uso de esa moneda virtual y los pocos que lo hagan tampoco lo van a "derrochar" en tarifas más caras de lo normal.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 18:26 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Olvidaros que como Suop en prepago no existe otro mejor en todo el mercado y ante todo que funcionen bien como el nuestro.
+1 1 Voto
Respuesta
24/06/15 18:36 en respuesta a sentos.
Si no fuera por el foro la verdad, diria que lo mejor es Simyo aunque tampoco por tanto, pero si en bonos de datos ofrecen precios mucho más competitivos, pero bueno el foro y la atención recibida por ellos lo compensa todo emoticon, además no estamos hablando que los precios sean extremadamente caros en SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 18:41 en respuesta a dvd.
Tengo la ligera sospecha de que este tipo de operadoras que tienen precios desorbitados son utilizadas como tapadedera para blanquear dinero.
Aparte, si se confirma que la empresa ya no está operativa, supongo que se podría bloquear este hilo.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 18:44 en respuesta a Oscar Martz.
La verdad es que es posible, al igual que una que te hacia pagar 100€ para entrar en ella siendo etica o algo asi si mal no recuerdo, ese pago de 100€ nunca me dieron buena espina.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 20:15 en respuesta a Ryuk.
A mi tampoco, yo aún sigo pensando que algo escondían, pero esta otra nueva no sé....emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 22:04 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
La verdad es que es posible, al igual que una que te hacia pagar 100€ para entrar en ella siendo etica o algo asi si mal no recuerdo, ese pago de 100€ nunca me dieron buena espina.

creo que te refieres a una cooperativa que pagabas 90 euros y ya tenias derecho a dar tu voto en las asambleas, y si te retiravas te devolvian tus 90 euros (si te refieres a esa desconozco como les va)
0 0 Votos
Respuesta
25/06/15 0:52 en respuesta a Oscar Martz.
tiene toda la pinta que se utilizan para eso
0 0 Votos
Respuesta
25/06/15 7:12 en respuesta a Belko.
Belko:
pues eso parece que no tienen vida XD lei que tenian tarifas demasiado caras quizas eso los han arruinado

Es que lo sorprendente es, sabiendo lo saturado que está el mercado, que sigan saliendo omvs a precios nada competitivos... en fin, dicen que no hay más ciego que quien no quiere ver... pues eso.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/15 13:10 en respuesta a amgee.
amgee:
Belko:

Es que lo sorprendente es, sabiendo lo saturado que está el mercado, que sigan saliendo omvs a precios nada competitivos... en fin, dicen que no hay más ciego que quien no quiere ver... pues eso.

como han dicho por aqui puede que se utilizasen para blanquear dinero, ahora la cierra y abre otro negocio XD
0 0 Votos
Respuesta
25/06/15 13:29 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Martz:
Tengo la ligera sospecha de que este tipo de operadoras que tienen precios desorbitados son utilizadas como tapadedera para blanquear dinero.
Aparte, si se confirma que la empresa ya no está operativa, supongo que se podría bloquear este hilo.
No sería la primera vez, hay  ejemplos previos... La verdad es que su twitter y facebook están abandonados desde finales de marzo y no hay rastro de la web. Creo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que ya no están operativos.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/15 14:13 en respuesta a Luis.
Luis:
Oscar Martz:
No sería la primera vez, hay  ejemplos previos... La verdad es que su twitter y facebook están abandonados desde finales de marzo y no hay rastro de la web. Creo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que ya no están operativos.

y no solo de telefonia, conozco una empresa de venta de hosting y dominios que estafa, y no se como sigue operativa, su gancho es que los precios son super baratos, no hay nadie que le haga competencia ya que es imposible porque si no cualquier empresa pierde dinero.
¿Como gana dinero?

Los dominios registrados desde su empresa los pone a nombre del dueño, si una web sale rentable o un negocio, se apropia de el y lo vende a X cantidad de dinero, hay muchisima gente quejandose en foros e incluso denunciando a dicha persona.

Yo tuve mi web en dicha empresa y el servicio tecnico era penoso no lo siguiente, nunca te daban respuesta siempre largas, pero yo tenia un amigo que trabajaba en esa empresa y por suerte tenia servicio tecnico personal jajaja, pero vamos que no valia la pena el precio por los servicios ofrecidos (Eso si, jamas he tenido el dominio con esa empresa)
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5