« Atrás

otro rival para suop....

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: otro rival para suop....
16/12/14 11:16 en respuesta a nimbar.
otro mas, from murcia, redmovil.mu...
0 0 Votos
Respuesta
16/12/14 11:42 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
removil.mu tiene buenos precios pero están demasiado enfocados a la comunidad de murcia, por lo que si no se expanden en el mercado no les veo mucho futuro.
0 0 Votos
Respuesta
16/12/14 12:13 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Cuanta mas competencia haya, muchísimo mejor para los clientes. Así que me alegro mucho de que vaya aumentando el numero de omvs.
0 0 Votos
Respuesta
16/12/14 13:35 en respuesta a enry.
Habrá que dejar pasar un tiempo para poder valorar su funcionamiento.
0 0 Votos
Respuesta
16/12/14 16:17 en respuesta a sentos.
ootro mas, lowi... https://s3-eu-west-1.amazonaws­.com/paradigma-pro-static/stat­ic/nota_prensa_lowi.pdf omv de propiedad vodafone, este da de pleno en suop, 1gb + 0€/min + est. por 6€ iii. Bono extra: 200 mb por 1€, los megas no gastados se acumulan al mes siguiente... es un suop vs lowi....
0 0 Votos
Respuesta
16/12/14 16:42 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Acabo de leer la noticia y no solo ataca a Suop, es un ataque en toda regla al mercado de las OMV. De todas formas, hay que esperar a lo que dice la letra pequeña; por lo de pronto hay que pagar 6 € al mes, quieras o no quieras.
http://cincodias.com/c­incodias/2014/12/16/lifestyle/­1418741017_527138.html
0 0 Votos
Respuesta
17/12/14 0:37 en respuesta a Oscar Martz.
6 euros con 1 giga y posibilidad de bonos de 200mb por 1 euro, esta muy bien. Gran oferta.
0 0 Votos
Respuesta
17/12/14 0:42 en respuesta a marcvr2.
marcvr2:
6 euros con 1 giga y posibilidad de bonos de 200mb por 1 euro, esta muy bien. Gran oferta.

Para mi una de las mejores que he visto, me esta tentando mucho.
0 0 Votos
Respuesta
17/12/14 0:42 en respuesta a MrMoreno.
MrMoreno:
removil.mu tiene buenos precios pero están demasiado enfocados a la comunidad de murcia, por lo que si no se expanden en el mercado no les veo mucho futuro.

Es una OMV más que no aporta nada nuevo, además hay demasiadas OMV's con las tarifas calcadas, ION Mobile, Conectabalear, Redmóvil...
0 0 Votos
Respuesta
18/12/14 19:06 en respuesta a alvaroig.
+1

Hay mucha omv que se pretende establecer en un pequeño segmento de clientela, mucha omv, mucho calco entre ellas... purria me atreveria a decir. Aplicando cierta logica darwiniana ya iran cayendo de por si... Lowi es vodafone, pero de contrato, asi que los 6€ los cascan si o si cada mes, y rezando con que no te empiecen a cobrar cosas de mas, o problemas con los bonos... vayanse ustedes a saber... el tiempo dira...

Veo que los 100 mb a .99€ jajaja y los 200 mb a 2€... xDDD y aumentan los mb en todos menos en gigasuop ¿comor? emoticonemoticon y que tal 1.75 GB... lowi y simyo ofrecen el gb a 6€ como suop... no iria mal una subidita de megas al gigasuop, por ser mas competitivo y tal... 1.75 GB por los 9€...
0 0 Votos
Respuesta
19/12/14 4:57 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Hay más info???
0 0 Votos
Respuesta
19/12/14 13:53 en respuesta a Cronos Pravia.
La competencia es buena en todos los campos y en la de los operadores de telefónia también, ya que motiva a que las empresas sean más eficientes y sus profesionales más eficaces, y todo ello redunda en beneficios de los clientes que somos nosotros.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 16:22 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
qu es eso?
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 17:27 en respuesta a maiteej.
No entiendo muy bien tu pregunta, lo unico de lo que habla el usuario es de Lowi y hace una mini comparación de SUOP en el ambito de los bonos de datos con la competencia.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 18:15 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Rival para suop? Eso es imposible... A las trincheras!
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 21:35 en respuesta a Mrscaly.
Pues ya que veo este hilo reflotado, quería compartir con vosotros un nuevo rival.

Muy interesante que los datos lleven incluídos un bono de minutos... sería interesante que los datos trajeran de cortesía un poco de voz en Suop.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 22:37 en respuesta a nimbar.
Pues a mí la verdad no me parece tan interesante, porque no es a un precio competitivo.

Si fueran 6€ 1GB+60 minutos sí sería interesante. Pero con esos precios creo que sería muchísimo más interesante ofrecer bonos de voz y datos por separado. Por ejemplo 1GB por 5€ y el bono de voz de 60 minutos por 2,99€.
Creo que así llamaría más la atención.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 22:45 en respuesta a alvaroig.
Yo pienso que no son rivales de SUOP pues hablamos de productos diferentes, uno es prepago y otro contrato. Si es cierto que SUOP para consumidores medio grandes, esta muy lejos de tener los mejores precios, pero en consumos bajos, llamadas de menos de 10 minutos a 0 centimos con 18 de establecimiento, y 100MB por algo menos de 1 Euros, está muy bien, pero dudo que este sector represente a un gran publico de clientes.

También los planes combinados hacen mucho daño a las OMV porque pagas un poco más y tienes todo incluido y sin limites.
0 0 Votos
Respuesta
27/05/15 0:05 en respuesta a nimbar.
No había visto este hilo. Lowi puede estar bien pero creo que ni se asemeja a suop. Ni ningún otro. En mi opinión si quieres ahorrar de verdad suop es de los mejores . 
0 0 Votos
Respuesta
27/05/15 15:08 en respuesta a Yamila.
Perdona pero Nimbar esta hablando de esta otra OMV: Simly y no de Lowi, en todo caso, yo que lo unico que deberia de cambiar SUOP para competir mejor con la competencia es sus precios en los bonos de datos de consumo medio/alto, aunque lo haya dicho varias veces por el foro creo que es el factor clave para un mayor exito para SUOP en el mercado, pero claro siempre entra de por medio IOS que es su intermediario emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5