« Atrás

otro rival para suop....

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: otro rival para suop....
1/12/14 0:41 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Seguro que Suop! no nos deja detras y pronto tendra novedades , a mas competencia , mas nos sorprendera suop!
0 0 Votos
Respuesta
1/12/14 3:24 en respuesta a pep1990.
pep1990:
¡¡Cuidado con Yoigo que tiene las ambiguas normas de uso razonable!!. Por lado te dicen que es ilimitada y por otro te meten ambiguamente restricciones. En resumen, en menos que "canta un gallo" te conviertes en un "delincuente" (solo por utilizar el movil). La linea te la cortan, mas aparte te cobran lo que ellos consideran o llaman "uso fradulento", eso en el mejor de los casos. Hay gente hasta que los han llamado para darles un toque de atención. Esto es el colmo de la telefonia. Pagamos una tarifa que ellos llaman ilimitada, encima tenemos que aguantar que nos digan como tenemos que usar esa no limitacion y para rematar si te descuidas te dicen en pocas palabras delincuente.

Así son las empresas grandes. Por suerte está SUOP y alguna más que se salva. Para que digan que la competencia es mala.
0 0 Votos
Respuesta
1/12/14 9:25 en respuesta a sudmiguel.
Yo tengo Yoigo en prepago desde hace cuatro años y no comparto tu opinión pep1990. Ahora bien, el contrato no lo quiero. Y ahí sí te doy la razón, con un contrato los usuarios están indefensos.

Respecto al uso no razonable, es para evitar que la gente se pase de lista utilizando el móvil como walkie-talkie, centralita, etc. Porque como empresas listas, hay muchos que se pasan de listos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
1/12/14 11:32 en respuesta a cholbi.
cholbi:
Francisco Cuevas Lopez:
poco se sabe aun de esta omv, pero en gsmspain ya anuncian bitto mobile...
Pues si es la que encuentras en google, es una empresa india. Imaginemos donde tendrán el call- center y la magnífica atención en castellano.
Si movistar lo tiene es sudamérica, estos no lo van a poner en Chamartín.
Ya me imagino vendiendo las SIM y recargas en los locutorios y fruterías regentadas por sus paisanos.Todo un poema.

Jajaja, tienes mucha razón. Para mí es fundamental que me atiendan en castellano que se entienda, porque hay veces que ¡¡madre mía!!, hablan español, pero no hay cristiano que los entienda.

0 0 Votos
Respuesta
1/12/14 13:12 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Francisco Cuevas Lopez:

Bienvenida sea la competencia. Aunque habrá que ver en que se concreta todo esto. Puede que al final se quede simplemente en una omv más con unos precios como el de los demás, o se especialice en un segmento del mercado simplemente.
Ya veremos en que queda...
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 0:18 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Según cuentan por gsmspain, yoigo bajará drásticamente los precios y sacarán una tarifa con gran cantidad de GB por 30€.
Veremos, bienvenida sea la competencia.

Por un lado, los propietarios de yoigo quieren vender la telefonera; no están contentos con su rentabilidad. Para ello, intentan hacer la mayor captación de clientes posible para elevar el valor de la empresa y de esta forma venderla a un buen precio.

Por otro lado, les está bien empleado por pasarse de listos y no saber aprovechar el hueco de mercado que tenían.
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 0:26 en respuesta a alvaroig.
No creo que mejoren la oferta de Suop al menos en llamadas
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 0:31 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Francisco Cuevas Lopez:

Dudo mucho que sea más competitivo que Suop y que además sea de prepago.
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 11:36 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
pep1990:
¡¡Cuidado con Yoigo que tiene las ambiguas normas de uso razonable!!. Por lado te dicen que es ilimitada y por otro te meten ambiguamente restricciones. En resumen, en menos que "canta un gallo" te conviertes en un "delincuente" (solo por utilizar el movil). La linea te la cortan, mas aparte te cobran lo que ellos consideran o llaman "uso fradulento", eso en el mejor de los casos. Hay gente hasta que los han llamado para darles un toque de atención. Esto es el colmo de la telefonia. Pagamos una tarifa que ellos llaman ilimitada, encima tenemos que aguantar que nos digan como tenemos que usar esa no limitacion y para rematar si te descuidas te dicen en pocas palabras delincuente.

Así son las empresas grandes. Por suerte está SUOP y alguna más que se salva. Para que digan que la competencia es mala.

"Asi son las empresas grandes" ¡¡Tu las dicho!!. Las unicas buenas empresas para/con el consumidor son las pequeñas. Pocas palabras bastan.

¿Que pasará cuando Suop sea grande?

P.D. Al final sin daros cuenta me dais la razon, el inconsciente os traiciona emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 11:51 en respuesta a Sergiop.
Sergiop:
Seguro que Suop! no nos deja detras y pronto tendra novedades , a mas competencia , mas nos sorprendera suop!

Desde Suop siempre nos han transmitido que los precios estan ajustadisimos, ahora resulta de que si que hay margen de mejora pero solo si el mercado los presiona. Menos mal que esto es un operador PEQUEÑO gestionado por sus usuarios porque sino nose donde quedarian nuestros intereses y nuestra defensa como consumidores.

P.D. En este pais solo se ponen las pilas cuando hay "presion de los mercados", mientras tanto, avasallar a los mas debiles. Este comentario es generalizado, para TODOS los sectores, especialmente las multinacionales.
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 12:17 en respuesta a pep1990.
Así Pep cuando hay presión de los mercados o alguna que otra denuncia por Europa si no estos no atienden a razones
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 12:45 en respuesta a Sergiop.
Ninguna información sobre bitto mobile
La verdad de aparte  de ver que proviene de la India, poco se puede encontrar por la red.
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 16:20 en respuesta a admego.
Yo también he buscado pero no he encontrado nada.
Si alguien pudiera poner aquí el enlace de donde ha sacado la información de esta nueva operadora sería de agradecer. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 19:01 en respuesta a alvaroig.
Pues vaya campaña publicitaria que están haciendo si aun no hay información sobre ellos en ningún lado, no?
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 19:18 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Cada vez más y a cada cual con un nombre más raro
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 20:15 en respuesta a pep1990.
pep1990:
sudmiguel:
pep1990:
¡¡Cu­idado con Yoigo que tiene las ambiguas normas de uso razonable!!. Por lado te dicen que es ilimitada y por otro te meten ambiguamente restricciones. En resumen, en menos que "canta un gallo" te conviertes en un "delincuente" (solo por utilizar el movil). La linea te la cortan, mas aparte te cobran lo que ellos consideran o llaman "uso fradulento", eso en el mejor de los casos. Hay gente hasta que los han llamado para darles un toque de atención. Esto es el colmo de la telefonia. Pagamos una tarifa que ellos llaman ilimitada, encima tenemos que aguantar que nos digan como tenemos que usar esa no limitacion y para rematar si te descuidas te dicen en pocas palabras delincuente.

"Asi son las empresas grandes" ¡¡Tu las dicho!!. Las unicas buenas empresas para/con el consumidor son las pequeñas. Pocas palabras bastan.

¿Que pasará cuando Suop sea grande?

P.D. Al final sin daros cuenta me dais la razon, el inconsciente os traiciona emoticon

Supongo que querrás decir el subconsciente. Y estás suponiendo que SUOP va a ser grande y creo que te equivocas. No soy el CEO de SUOP, pero creo que el objetivo es ser una empresa rentable y no ser una empresa grande. Cuanto más grande es la empresa más problemas. No todas las empresas tienen como objetivo ser grandes y tampoco tiene por qué ser algo beneficioso. Es algo que se estudia en economía.
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 20:20 en respuesta a admego.
admego:
Ninguna información sobre bitto mobile
La verdad de aparte  de ver que proviene de la India, poco se puede encontrar por la red.

Si es cierto que va a ser una nueva OMV habrá que esperar, si ahora no se encuentra nada es que todavía no están funcionando, que mínimo que una web al menos.
0 0 Votos
Respuesta
7/12/14 1:40 en respuesta a cnrubn.
Vamos a tener 40000 omv al final, pero es bueno, contra mas alla mas para elegir, poir eso estoy aqui.
0 0 Votos
Respuesta
7/12/14 4:09 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
¿Creéis que bajarán tanto los pecios como para ofrecer uno de los gigas más baratos?

Yo pienso que muchas veces dan mucho bombo a estas mejoras y después no son tanto, acabamos decepcionados. En cualquier caso, tiene alguna relación lo de "Yoigo es la pera" con algún nuevo servicio?
Puede que lo hagan, pero puede ser una oferta por unos cuantos meses y luego...¡zas! cambio de tarifas por cualquier razón (que si nuevas tarifas de primavera, de verano, etc), o si de verdad lo hacen puede que lo hagan pero también depende si los gigas más baratos los ofrezcan en velocidad 4g o no..., habrá que verlo. Personalmente y según mi experiencia, yoigo merecía la pena hace unos años, pero últimamente me ha decepcionado.
0 0 Votos
Respuesta
7/12/14 10:47 en respuesta a alx.
Y otra más: conectabalear.com también con Orange y inet.es

Su sección de configuración está muy currada, y sirve también para Suop.

Saludos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5