« Atrás

>> Playfullbet: ¿Qué apostamos?

Respuesta
>> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
28/11/14 14:02 en respuesta a .

El tema de sumar puntos viendo publicidad y realizando otras opciones puede adoptar mil formas, hoy os presento una de las que me ha parecido más originales.


:: Playfullbet




Consiste basicamente en una casa de apuestas, de las muchas que hay en internet, pero en esta ocasión en vez de apostar con dinero real lo haremos con puntos, si con puntos, que pueden ser ganados viendo videos publicitarios y realizando otra serie de acciones, pero la forma más entretenida de ganarlos es apostando.




Al registrarse se obtiene unos 14.000 puntos por lo que no es necesario hacer nada para poder comenzar a conocer esta app, tiene disponibles distintos deportes, entre ellos destaca el futbol español. Estos puntos conseguidos no se podrán canjear por dinero real; sino que se dispone de una categoría de premios, aunque hay que comentar que los puntos necesarios para cada premio son muy elevados.


:: Disponibilidad

La app está disponible totalmente gratuita en el Play Store y también podemos hacer uso de la versión web.
Os dejo mi link de referido para registraros: http://playfulbet.com/?invited­_by=2390634
Y un código QR para descargar directamente la app:



--------------------------­-----

Si os ha gustado espero vuestro voto para agradecer el trabajo realizado, un saludo ;D
+4 4 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
28/11/14 21:47 en respuesta a cnrubn.
Qué curioso!

Y ya veo que has llegado a 40.000 puntos, o sea que mal no se te da emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
28/11/14 22:30 en respuesta a Squire10.
Estas hecho un fenómeno
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
2/12/14 20:36 en respuesta a Squire10.
Pues si aunque este fin de semana no ha ido muy bien la cosa; le pone un poquito de pimienta al partido y lo mejor que no pierdes nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
2/12/14 20:48 en respuesta a cnrubn.
Te anoto un punto por el interés que pones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
3/12/14 7:46 en respuesta a sentos.
La verdad es que esta simpatica, pero como todo, en las apuestas a la larga es complicado ganar algo, y debes ser muy bueno para ganar a la larga. Si ya has llegado a 40000 puntos partiendo de 14000 eres un fenomeno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
3/12/14 9:13 en respuesta a cnrubn.
Lo probaré a ver que tal, pero en el ordenador, que en el movil ya no me cabe mas app's.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
3/12/14 12:27 en respuesta a cnrubn.
Sólo por el esfuerzo, tienes mi voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
3/12/14 13:04 en respuesta a cnrubn.
Ocurrente aplicación para no malgastar dinero
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
18/12/14 20:13 en respuesta a anateco.
Pues nada, perdí la buena suerta, ya no tengo puntos... ahora me tendré que dedicar a otra cosa XD
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
19/12/14 3:44 en respuesta a cnrubn.
Intetesante, pero vaya, poco aliciente si no puedes ganar nada real, no deja de ser un juego.
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
19/12/14 4:39 en respuesta a cnrubn.
Se ve que no se te da mal, yo me pasaría a apostar con dinero real jaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
19/12/14 13:33 en respuesta a Cronos Pravia.
Cronos Pravia:
Se ve que no se te da mal, yo me pasaría a apostar con dinero real jaja


Vaya no te creas, ya había jugado de verdad y el final siempre es el mismo, acabas perdiendo el dinero y en este caso los puntos que duele menos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
19/12/14 13:49 en respuesta a cnrubn.
Estas hecho un crack, a ver si lo aplicas y ganas dinerito a base bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
20/12/14 4:31 en respuesta a cnrubn.
Jaja en realidad tarde o temprano la banca siemprengana
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
20/12/14 19:02 en respuesta a cnrubn.
es entretenido poder apostar en tantos eventos y ...a poco a poco, estas casi al dia en deportes "cosmopolitas" jeje
estas bien
saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Playfullbet: ¿Qué apostamos?
2/01/15 12:39 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:

El tema de sumar puntos viendo publicidad y realizando otras opciones puede adoptar mil formas, hoy os presento una de las que me ha parecido más originales.


:: Playfullbet


Consiste basicamente en una casa de apuestas, de las muchas que hay en internet, pero en esta ocasión en vez de apostar con dinero real lo haremos con puntos, si con puntos, que pueden ser ganados viendo videos publicitarios y realizando otra serie de acciones, pero la forma más entretenida de ganarlos es apostando.


Al registrarse se obtiene unos 14.000 puntos por lo que no es necesario hacer nada para poder comenzar a conocer esta app, tiene disponibles distintos deportes, entre ellos destaca el futbol español. Estos puntos conseguidos no se podrán canjear por dinero real; sino que se dispone de una categoría de premios, aunque hay que comentar que los puntos necesarios para cada premio son muy elevados.


:: Disponibilidad

La app está disponible totalmente gratuita en el Play Store y también podemos hacer uso de la versión web.Os dejo mi link de referido para registraros: http://playfulbet.com/?invited­_by=2390634Y un código QR para descargar directamente la app:


--------------------------­-----

Si os ha gustado espero vuestro voto para agradecer el trabajo realizado, un saludo ;D

Hola cnrubn,

Este mensaje era uno de los más votados dentro de esta categoría y aunque estabas empatado con otros usuarios, tras el sorteo de rigor para romper ese empate, el tuyo ha sido uno de los agraciados, así que enhorabuena. De cara al próximo canje de puntos añadiremos 500 puntos adicionales que podrás canjear con el resto de puntos acumulados a finales de marzo, en el próximo canje.

Gracias por dedicarnos algo de tiempo y compartir la app con la comunidad
0 0 Votos