« Atrás

Sin poder conectarme

Respuesta
Sin poder conectarme
27/11/14 7:21 en respuesta a .
Anoche, a eso de las 21.00 no habia forma de usar la conexión de datos para acceder a internet. Esas flechitas que aparecen en la parte superior de la pantalla, pues solo se encendia la verde hacia arriba, la otra no se encendia. Llamé a atención al cliente, pero claro, a esa hora...

Mas que nada era informar de la incidencia. Ahora mismo estoy conectado con el movil, a si que, ahora si que funciona.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder conectarme
27/11/14 9:43 en respuesta a wonder.
Pues yo no noté nada raro con mi conexión a Internet. ¿Sería tu móvil?, ¿alguna incidencia en tu zona?.

¿A alguien más le ha ocurrido?. La conexión de Suop hasta el momento me parece muy buena y robusta. Sin capar. No como la de otra virtual naranja...

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder conectarme
27/11/14 10:36 en respuesta a wonder.
Anoche me pasó a mi también, sobre esa hora era imposible mandar whastapp.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder conectarme
27/11/14 10:40 en respuesta a nimbar.
En mi caso ningun problema, lo utilicé sobre las 23 de la noche y luego a les 4.40 de la mañana. Todo perfecto, funcionaba como siempre. Quizás era tu zona o el móvil.
Sobre la llamada, como dices, a esas horas normal. En estoa momentos SUOP es como una empresa de barrio, familiar y cercana pero con horario. Cosa que me encanta, como he dicho en más de un comentario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder conectarme
27/11/14 10:44 en respuesta a eamarco.
Cuando me pasó a mi fue antes, como dice wonder fue sobre las 21:00, los whastapp me tardaban en salir como unos 10 minutos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder conectarme
27/11/14 10:47 en respuesta a anateco.
Los de atención al cliente me han llamado y confirmado la incidencia por algo de una actualización que ha salido mal y se ha alargado mas de la cuenta.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder conectarme
27/11/14 11:44 en respuesta a wonder.
Hola wonder,

Ayer se llevó a cabo una actualización de la plataforma. Fue un proceso que se llevó a cabo sin contratiempos, pero más o menos coincide con la hora que comentas. Por alguno de esos misterios de la telefonía móvil, podría haber tenido relación, aunque no debería. Estuvimos haciendo seguimiento y no notamos nada extraño. 

Eso, o simplemente algún problema puntual con la cobertura en la zona en la que te encontrabas. 

gracias por el aviso y saludos

Actualizo: veo tu comentario sobre la llamada de mis compañeros de soporte. Había hablado con ellos hace un rato pero he tenido la ventana para responder el mensaje abierta un buen rato y no había visto tu mensaje actualizado, así que nos hemos cruzado 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder conectarme
27/11/14 15:17 en respuesta a Luis.
Lo que he dicho es lo que recuerdo de la conversación, ya que estaba conduciendo y he tenido que parar para coger el telefono y estaba mas pendiente de acabar la conversación para seguir conduciendo. Tampoco ha sido un caso aislado, pues anateco tambien comenta que le ha pasado igual. Dices que no deberia de haber pasado nada pero ha pasado. Ahora ya se sabe para otra vez.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder conectarme
27/11/14 21:57 en respuesta a wonder.
A mi no me ha ocurrido me va bien
0 0 Votos