« Atrás

Establicimiento de llamada

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Establicimiento de llamada
11/12/14 13:01 en respuesta a Photolandspain.
Photolandspain:
sentos:
Eso no puede ser, si eliminas el establecimiento de llamada que queda para Suop 1 céntimo, se iria a la quiebra,

No lo creo... De hecho pienso lo contrario. Si se suprimen, el aumento de usuarios sería brutal y las ganacias sorprendentes. Tod@s deseamos eliminar esos absurdos 20 céntimos que no sirven más que para maltratar al consumidor.

¿En serio piensas que es viable una tarifa a 1 ctm / minuto sin establecimiento de llamada?
¿Y a cuanto ponemos el Mega Suelto? ¿a 1 ctmo también?

Oye, monta la empresa que me paso a la tuya, te vas a forrar.
0 0 Votos
Respuesta
11/12/14 16:48 en respuesta a admego.
Si tienes un aumento de usuarios brutal llamando casi gratis, puedes saturar la red y necesidad de volver a invertir en infraestructura, con lo que de momento ya aumentas los costes y si no lo repercutes en el usuario puede quedarte muy poco en el mercado.
0 0 Votos
Respuesta
12/12/14 9:24 en respuesta a fonta.
¿no detectas un cierto grado de ironia en mi contestación anterior?
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
12/12/14 11:10 en respuesta a admego.
Si los usuarios conociesemos los costes que suponen cada mega o cada minuto para las OMR, entonces podríamos empezar a hablar en serio sobre este tema, no solo conjeturas.
En mi humilde y con los pocos datos que tengo, no me parece tan caro como al precio que nos lo están cobrando. ¿De verdad que con la cantidad de megas y minutos que pasan al día por un repetidor y lo que cuesta montar una torre y pagar su mantenimiento, los precios ya están tan ajustados como nos quieren hacer creer? Porque a mi no me termina de cuadrar del todo.
0 0 Votos
Respuesta
13/12/14 16:29 en respuesta a enry.
Entre ajustar los precios a la baja y esos precios que comento que se han propuesto por aqui, hay un abismo... o dos.
Soy el primero que estoy pidiendo bajadas, en megas sueltos, en bonos... pero no cosas que a todas luces son utópicas. Llamadas a un céntimo sin establecimiento de llamadas... más barato que eso solo es el gratis total.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
13/12/14 18:50 en respuesta a enry.
Por si a alguno le interesa, yo evito el establecimiento de llamada con las aplicaciones NUBEFONE y MOVVIL con llamadas GSM, sin establecimiento, a 3 cts/min y 2,9 cts/min, respectivamente, así que a mi ya con esas aplicaciones no me importa que no saquen la tarifa SIN pues ya tengo tarifa sin para cuando necesite hablar menos de 11 minutos emoticon os las recomiendo emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
13/12/14 19:17 en respuesta a Martín Socs.
Yo también tengo Movvil, y la verdad es que bien. ;)
0 0 Votos
Respuesta
15/12/14 18:58 en respuesta a admego.
admego:
Yo también tengo Movvil, y la verdad es que bien. ;)

Otro cliente de Movvil y debo admitir que funciona muy bien. El servicio de atención al cliente además es muy rápido atendiendo consultas.
0 0 Votos
Respuesta
15/12/14 19:42 en respuesta a sudmiguel.
Nosotros somos los primeros que nos interesa que Suop tenga beneficios por dos cosas, para que no deje de funcionar y para que nos de mayores prestaciones y servicios a mejores precios.
0 0 Votos
Respuesta
16/12/14 15:55 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Por si a alguno le interesa, yo evito el establecimiento de llamada con las aplicaciones NUBEFONE y MOVVIL con llamadas GSM, sin establecimiento, a 3 cts/min y 2,9 cts/min, respectivamente, así que a mi ya con esas aplicaciones no me importa que no saquen la tarifa SIN pues ya tengo tarifa sin para cuando necesite hablar menos de 11 minutos emoticon os las recomiendo emoticon

Nubefone no que es un poco coñazo y pide demasiados permisos para instalarlo,pero Movvil ya lo tengo instalado, pero es un coñazo pagar dos tarifas por separado molesta un rato
0 0 Votos
Respuesta
16/12/14 17:05 en respuesta a Josico.
¿Molesta? Si es que con movvil no te tienes ni que preocupar de entrar a la aplicación porque automáticamente te enruta las llamadas a través de ella. Está genial. Y con recargar 10 euros tienes para tres meses por lo menos...
0 0 Votos
Respuesta
17/12/14 1:36 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:

Hoy he probado la aplicación de Nubefone y debo decir que la llamada tenía los típicos cortes de una llamada VoIP. La calidad del audio tampoco era como la de una llamada normal. Al final el ahorro no es tanto a no ser que hagas llamadas muy cortas, así que no sé hasta qué punto merece la pena.
0 0 Votos
Respuesta
18/12/14 14:37 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Martín Socs:

Hoy he probado la aplicación de Nubefone y debo decir que la llamada tenía los típicos cortes de una llamada VoIP. La calidad del audio tampoco era como la de una llamada normal. Al final el ahorro no es tanto a no ser que hagas llamadas muy cortas, así que no sé hasta qué punto merece la pena.
Movvil es mejor que Nubefone en calidad de llamada.
Y precisamente se usa para llamadas cortas, las que duren más de 6 minutos es mejor hacerlas con tu tarifa de teléfono normal.
+2 2 Votos
Respuesta
18/12/14 14:40 en respuesta a amgee.
amgee:
¿Molesta? Si es que con movvil no te tienes ni que preocupar de entrar a la aplicación porque automáticamente te enruta las llamadas a través de ella. Está genial. Y con recargar 10 euros tienes para tres meses por lo menos...

Pues hasta cierto punto molesta tener que andar llendo a la aplicación de Movvil para hacer una llamada y eso pla llamada ara eso debes suponer por anticipado que va a ser corta, porque si es larga te compensa más hacerl la llamada con tu tarifa normal.
0 0 Votos
Respuesta
18/12/14 17:03 en respuesta a Josico.
Josico:
sudmiguel:
Martín Socs:

Movvil es mejor que Nubefone en calidad de llamada.
Y precisamente se usa para llamadas cortas, las que duren más de 6 minutos es mejor hacerlas con tu tarifa de teléfono normal.

Está bien saberlo, pero Movvil no tiene aplicación para iPhone. De momento solo para Android. Seguiré usando la línea normal.

Nota para Hugo o equipo Suop: Ya que habéis editado el título de "covertura" también podríais editar este.
0 0 Votos
Respuesta
18/12/14 18:28 en respuesta a sudmiguel.
Es cierto que aun no tienen para Iphone, eso te pasa por tener un móvil pijo emoticon, es coña eh, no lo tomes a mal.
Ahora en serio están trabajando en crear la aplicación para IOS, prometen tenerla en breve.
Yo de momento con mi Aquaris E5 me funciona bastante bien.
0 0 Votos
Respuesta
27/01/15 21:39 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:

Esto es lo que sucede cuando las operadoras no se ajustan a las necesidades de los usuarios. LLegan otros y ocupan dichos nichos de mercado. Los usuarios bien que hemos avisado a Suop con alteración.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/15 22:49 en respuesta a pep1990.
MOVVIL ya estaá disponible para iOS emoticon pero eso si solo para iPhone, en iPad no tira, para llamar desde el iPad sin establecimiento de llamada hay que usar servicio de llamada VozIP.
0 0 Votos
Respuesta
28/01/15 1:03 en respuesta a sudmiguel.
Movvil ya funciona con Iphone
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/15 1:49 en respuesta a Josico.
Josico:
Movvil ya funciona con Iphone

Gracias por al aviso! Lo probaré a ver si la calidad de las llamadas es mejor que Nubefone.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3