« Atrás

Conocer tu SIM sin sacar la tarjeta.

Respuesta
Conocer tu SIM sin sacar la tarjeta.
25/11/14 18:21 en respuesta a .
La aplicación "SIM Card" gratuita y de 1,14MB te permite ver la SIM sin sacarla del movil.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Conocer tu SIM sin sacar la tarjeta.
25/11/14 13:21 en respuesta a javierprietoparamio.
Anda mira pues no conocia esta aplicación, te puede servir para no tener que apagar el movil en algún caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocer tu SIM sin sacar la tarjeta.
25/11/14 17:20 en respuesta a javierprietoparamio.
javierprietoparamio:
La aplicación "SIM Card" gratuita y de 1,14MB te permite ver la SIM sin sacarla del movil.


No entiendo eso de "ver la SIM". ¿Alguien me lo explica?
Es que al no saber lo que es, pues uno no sabe para lo que sirve...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocer tu SIM sin sacar la tarjeta.
25/11/14 18:24 en respuesta a enry.
Buenas!

Me la he descargado para probarla. Basicamente, lo que hace es devolverte información sobre la SIM: ICC de la SIM, código del operador, nombre del operador, IMSI, IMEI del dispositivo... Igualmente, te muestra los contactos almacenados en la propia SIM así como información sobre los permisos de voz y datos en roaming.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocer tu SIM sin sacar la tarjeta.
25/11/14 19:16 en respuesta a Luis.
Soy nuevo en SUOP. Despues de meter la tarjeta SIM en mi teléfono se me ha pedido el ICC;  número que encuentras en la tarjeta SIM.
Con esta aplicación evitas tener que sacar la SIM de nuevo. Lo ideal sería que el propio proceso de activación de SIM se vinculara a esta aplicación y evitar este paso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocer tu SIM sin sacar la tarjeta.
25/11/14 21:40 en respuesta a enry.
Es una aplicación que de muestra los datos asociados a la tarjeta sim que estás utilizando: códigos y otros parámetros.

Es útil si por ejemplo has perdido el cartón donde viene la tarjeta en el que aparece el ICC y/o parte de ella está rallada o despintada... dificultando saber cuál es el ICC para hacer una portabilidad. Entras a la aplicación, anotas el numerito y... ¡te vienes a Suop!.

¡Gracias por compartirla!, (aunque yo ya la conocía, jeje).

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocer tu SIM sin sacar la tarjeta.
26/11/14 11:04 en respuesta a javierprietoparamio.
javierprietoparamio:
Soy nuevo en SUOP. Despues de meter la tarjeta SIM en mi teléfono se me ha pedido el ICC;  número que encuentras en la tarjeta SIM.
Con esta aplicación evitas tener que sacar la SIM de nuevo. Lo ideal sería que el propio proceso de activación de SIM se vinculara a esta aplicación y evitar este paso.
Hola!

¿El móvil te ha pedido el ICC de la tarjeta SIM? Es curioso... El móvil, ¿estaba bloqueado o algo así? Te lo comento porque en nuestro caso, la única ocasión en la que pedimos el ICC es a la hora de activar la SIM en aquellos casos de portabilidad desde prepago, pero lo pedimos a través de la web, durante ese proceso de activación.

Si el móvil ha pedido el ICC, no depende de nosotros. Por eso preguntaba si estaba bloqueado, por tratar de buscarle una explicación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocer tu SIM sin sacar la tarjeta.
26/11/14 13:19 en respuesta a javierprietoparamio.
Pues me parece útil más allá de la comodidad de no tener que sacar la tarjeta, ya que si esta es bastante antigua, es probable que los numeros se hayan borrado y eso te ocasione algún problema (una vez me pasó que era ilegible); esta aplicación entonces, me hubiera evitado gestiones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocer tu SIM sin sacar la tarjeta.
27/11/14 22:01 en respuesta a admego.
Esta muy bien ese app, lo malo es si entra un troyano y lo usa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocer tu SIM sin sacar la tarjeta.
27/11/14 22:07 en respuesta a sentos.
Pues la acabo de instalar y la verdad es que esta curiosa.
Yo soy un poco friki de este tipo de aplicaciones, que aunque no sean para usar frecuentemente sirven para su propósito en un momento determinado.
Gracias por la info.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocer tu SIM sin sacar la tarjeta.
27/11/14 22:09 en respuesta a sentos.
Si, pero esta aplicación te la instalas un momento, la usas y al acabar ya la borras. Es superútil, yo hanía utilizado una aplicación similar al hacer una portabilidad porque los número estaban gastados.
A todo esto bienvenido javierprietoparamio y gracias por informarnos sobre la app.
Un saludo
0 0 Votos