« Atrás

¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
24/11/14 10:17 en respuesta a .
Hola!

Todavía nos os habíamos preguntado a qué organización queréis destinar las donaciones de la comunidad para el siguiente canje, así que ahí vamos. Como en otras ocasiones, primero votamos el campo de actuación de la ONG (infancia, protección animal...) y a una vez decidido ese aspecto, ya os proponemos varias opciones concretas. 

Como siempre, podéis encontrar la encuesta en la sección de Comunidad, en la parte derecha. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
24/11/14 10:28 en respuesta a Luis.
Personalmente me gustaría que fuese la Cruz Roja, ya que está presente en muchos puntos de España (mi ciudad entre ellos) y ayudan de muchas maneras: alimentos y comedor social, a mayores, asistencia hospitalaria, a domicilio, mujeres con dificultades, ... y también dan cursos de formación, etc.

Es útil y se ven resultados en mi barrio. Aquí, donde hay crisis.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
24/11/14 10:51 en respuesta a nimbar.
Yo lo tengo claro, ayuda humanitaria y sino contra el cáncer. Creo que aquí aunque estemos mal hay mucha gente que esta mucho peor que nosotros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
24/11/14 11:05 en respuesta a fmolero.
Yo he votado ayuda humanitaria.
Sin desmerecer al resto de causas, pero creo que es la mejor opción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
24/11/14 12:00 en respuesta a Luis.
cruz roja

emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
24/11/14 12:50 en respuesta a Luis.
Para mi, también Cruz Roja, que entiendo que estaría dentro de "Ayuda Humanitaria" ¿no?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
9/12/14 13:26 en respuesta a Luis.
Buenos días!

Os dejo los resultados de la encuesta previa para elegir el tipo de ONG a la que irán destinadas las donaciones del último periodo del año. Ganadora, aunque ajustada, la opción infancia.



Igualmente, acabamos de subir cuatro opciones para que podáis elegir la ONG definitiva:
  • Cruz Roja
  • Payasos sin fronteras
  • Save the Children
  • Unicef
Podéis encontrar la encuesta como siempre en la sección de Comunidad. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
9/12/14 14:13 en respuesta a Luis.
Con lo facil que seria que cada uno llevará su dinero a la ONG que quisiera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
9/12/14 14:30 en respuesta a Luis.
Habrá que pasarse por la votación para poder elegirla. Gracias por la información, Luis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
9/12/14 17:12 en respuesta a Luis.
Cruz Roja, soy un fan incondicional del trabajo que desarrollan.
En la ciudad donde vivo da gusto ver  todo lo que consiguen con voluntariado y minimos recursos.

Pd. Estaria bien poder decidir que una parte de los puntos vayan a un fin (saldo o paypal) y otra parte a la ONG, es algo ya comentado y seguro que se recaudaria mas para las ONGs.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
10/12/14 2:17 en respuesta a admego.
Yo lo destinaria a alguna asociacion cuyo fin sea los niños, por el tema de ser unas fechas muy cocreta como la navidades, asociaciones como Juegaterapia seria d elo mas recomendable.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
10/12/14 9:12 en respuesta a admego.
Hola!

Eso es algo que está en la agenda, aunque la verdad es que no sabría darle una fecha exacta porque como siempre, tenemos que priorizar. Creo que es más importante darle un empujón a temas como las recargas o la revisión de las tarifas, que al fin y al cabo son parte esencial del operador móvil. Por su parte, la opción de poder asignar el dinero a la ONG que cada uno quiera es interesante. Incluso hemos hablado con una organización que podría ayudarnos a gestionarlo. Pero como decía antes, pensamos que hay que dar cierta prioridad a los desarrollos del móvil. 

Mientras llega ese momento, seguiremos dándoselo a una única ONG. No es la situación ideal, pero es un paso adelante :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
11/12/14 1:26 en respuesta a Luis.
Como ya soy miembro de uniceff, escojo cruz roja que veo que funcionan muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
11/12/14 8:59 en respuesta a Luis.
He vuelto a votar a la Cruz roja.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
21/12/14 10:50 en respuesta a nimbar.
yo no estoy de acuerdo en donar a ninguna ONG, porque no comparto el funcionamiento de base, asi que entre donarlo a una ONG y darselo a cualquier regimen, gobierno, o celula en la sombra....
opto por NO proponer nada...
saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
21/12/14 21:16 en respuesta a jackhead.
Salga la ONG que salga, tu, individualmente puedes elegir obtener el dinero via paypal o como saldo en SUOP, si no qquieres donarlo a ninguna ONG.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
21/12/14 22:21 en respuesta a Luis.
Parece que se impone Cruz Roja con diferencia al resto. Está bien, además en esta época que hay banco de alimentos y ellos participan, es una buena ayuda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
23/12/14 17:15 en respuesta a amgee.

Finalmente, y como ya apuntaba maneras, ha sido Cruz Roja la organización elegida para las donaciones del próximo 30 de diciembre. 

Gracias a todos. 

Ah, y recordad que el último día para elegir el método de canje es el 30 de diciembre
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
24/12/14 4:00 en respuesta a admego.
+100 cruz roja hace una enorme labor
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿A qué ONG destinamos el canje del 30 de diciembre?
26/12/14 13:49 en respuesta a Luis.
Las protectoras de animales nunca se les presta atención y hacen mucho por esos pobres animales maltratados y/o abandonados. Propongo a la protectora LASA (la sonrisa animal) de Brenes.
0 0 Votos
Páginas: 1  2