« Atrás

COMIENZO CON MAL PIE...

Respuesta
COMIENZO CON MAL PIE...
18/11/14 16:21 en respuesta a .
Hola buenas.

Soy un nuevo usuario y además de un problemilla tengo alguna duda:

-Mi problema es que para activar la SIM me ha obligado la página a realizar dos recargas de 5€ cada una ya que se había quedado pillada en la primera recarga (ha dado error la página del confirmación). Tras la primera recarga y el error me ha regresado a la página de activación de la SIM y he tenido que repetir la operación. Esta segunda vez ha funcionado sin problemas, pero a mi ya me ha tocado hacer dos pagos... NADA CONTENTO... ¿alguna posibilidad de recuperar el dinero perdido?

-He solicitado una portabilidad; mi área personal no aparece en la página, cuando la portabilidad se haga efectiva ¿va a aparecer?

Gracias de antemano, un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
18/11/14 16:26 en respuesta a satanycsopa.
Sí, no te preocupes que si se te ha cobrado de tu cuenta Suop te devolverá todo el importe. Simplemente contacta con ellos a través del e-mail de soporte soporte@suop.es, y pronto te lo solucionarán.

A tu segunda pregunta te confirmo que así es, cuando se haga efectiva la portabilidad te aparecerá tú área personal.

Y bienvenido, no te arrepentirás de haber llegado a Suop!! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
18/11/14 16:29 en respuesta a alvaroig.
¡Gracias! Me quedo más tranquilo.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
18/11/14 16:44 en respuesta a satanycsopa.
satanycsopa:
¡Gracias! Me quedo más tranquilo.emoticon

Hola! Ya siento que la bienvenida haya sido un tanto ajetreada. Pero no te preocupes por el dinero. Envía un correo a soporte@suop.es indicando tus datos y los 4 últimos dígitos de la tarjeta con la que hiciste la recarga y mis compañeros se encargarán de devolverlo en un momento.

Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
18/11/14 17:03 en respuesta a satanycsopa.
La portabilidad se hará efectiva en dos días laborables. Si la has hecho hoy, el jueves de madrugada ya serás de SUOP y a partir de entonces, te aparecera tu area personal.

Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
18/11/14 17:43 en respuesta a satanycsopa.
satanycsopa:
Hola buenas.

Soy un nuevo usuario y además de un problemilla tengo alguna duda:

-Mi problema es que para activar la SIM me ha obligado la página a realizar dos recargas de 5€ cada una ya que se había quedado pillada en la primera recarga (ha dado error la página del confirmación). Tras la primera recarga y el error me ha regresado a la página de activación de la SIM y he tenido que repetir la operación. Esta segunda vez ha funcionado sin problemas, pero a mi ya me ha tocado hacer dos pagos... NADA CONTENTO... ¿alguna posibilidad de recuperar el dinero perdido?

-He solicitado una portabilidad; mi área personal no aparece en la página, cuando la portabilidad se haga efectiva ¿va a aparecer?

Gracias de antemano, un saludo.

Despreocúpate que ha sido un fallo de la activación, puede pasar y te toco, pero vienes a SUOP y ellos no te van a defraudar, escríbeles a soporte@suop.es como te ha dicho LUIS con los datos que te han indicado y verás que te restituyen los 5E cobrados de más en el momento emoticon

Por cierto, ¡bienvenido a Suop! y no olvides, que con cosas como estás sabrás cómo te va a tratar el operador cuando hay un problema así que te servirá para sentirte seguro emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
19/11/14 2:35 en respuesta a satanycsopa.
¡Hola, compañero! Lamento leer lo del error con la página. Yo acabo de hacer una portabilidad y te puedo decir que estoy máaaaas que satisfecho. El foro funciona de vicio, la gente responde rápido y además es súper amable, en fin... que solo puedo decir cosas buenas de esta compañía.

Por lo del área "Tu móvil", tranquilo, a mí tampoco me aparecía hasta se terminó de realizar la portabilidad. Una vez que ésta se haya terminado, al lado de "Tu SIM" te aparecerá otra nueva categoría, la de "Tu móvil".

¡Ah! Y recuerda que cuando se haya realizado la portabilidad, lo primero que tienes que hacer es una llamada cualquiera para que se termine de activar la SIM.

Espero que todo se solucione y puedas a disfrutar de un nuevo concepto de compañía móvil.

¡Un saludo, y bienvenido!

Carlos
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
19/11/14 9:22 en respuesta a carlosmiras.
Carlos, para mi lo más cómodo fue configurar el apn inet.es, activar los datos, para al minuto tener la SIM activada. Sin necesidad de hacer llamadas. Después compré los bonos.

Es un truco para que sólo te bajen unos céntimos el saldo, y no 19 de esa llamada. Mira que soy tacaño...

Como bien dices, hasta que no llegue el momento de la activación, no te saldrá la pestaña tu móvil.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
19/11/14 9:24 en respuesta a nimbar.
Hay un truco mejor para activar la línea y es llamar al contestador (1213), que es gratis emoticon
+4 4 Votos
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
19/11/14 9:33 en respuesta a Squire10.
Ahhhhhh no lo sabía, como el contestador es un servicio gratis pensé que no servía para activar la línea.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. En este caso, me acabo de levantar. emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
19/11/14 11:44 en respuesta a satanycsopa.
A mí me pasó algo parecido al activar la tarjeta, en un primer momento no se me activo y si me cobraron los 5€ en el banco, pero se lo comunique a Suop y me lo resolvieron de inmediato y sin costes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
19/11/14 13:38 en respuesta a Squire10.
¡Buen truco! aunque la verdad es que nunca he llamado al 1213 porque tengo desactivado el contestador pero lo haré algún día por probar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
19/11/14 18:34 en respuesta a Squire10.
Vaya eso ya es rizar el rizo, llamada gratuita para activar la linea... y que lo instigue la propiaoperadora... luego están por ahí discutiendo en otro hilo si SUOP es generosa o no... emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
19/11/14 19:55 en respuesta a admego.
Con cualquier otra compañía podrías tener problemas para que te devolviesen el importe que has tenido que recargar de nuevo para activar la SIM pero con SUOP esos problemas no existen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMIENZO CON MAL PIE...
20/11/14 14:43 en respuesta a satanycsopa.
Pues ese comienzo "con mal pie" creo que se habrá ya convertido en comienzo "con buen pié", porque que la operadora te reembolse tan rapidamente el importe (en dinero), habla muy bien de ella. Espero que te haya cambiado el "regusto amargo".

Saludos.
+1 1 Voto