satanycsopa:
Hola buenas.
Soy un nuevo usuario y además de un problemilla tengo alguna duda:
-Mi problema es que para activar la SIM me ha obligado la página a realizar dos recargas de 5€ cada una ya que se había quedado pillada en la primera recarga (ha dado error la página del confirmación). Tras la primera recarga y el error me ha regresado a la página de activación de la SIM y he tenido que repetir la operación. Esta segunda vez ha funcionado sin problemas, pero a mi ya me ha tocado hacer dos pagos... NADA CONTENTO... ¿alguna posibilidad de recuperar el dinero perdido?
-He solicitado una portabilidad; mi área personal no aparece en la página, cuando la portabilidad se haga efectiva ¿va a aparecer?
Gracias de antemano, un saludo.
Despreocúpate que ha sido un fallo de la activación, puede pasar y te toco, pero vienes a SUOP y ellos no te van a defraudar, escríbeles a soporte@suop.es como te ha dicho LUIS con los datos que te han indicado y verás que te restituyen los 5E cobrados de más en el momento
Por cierto, ¡bienvenido a Suop! y no olvides, que con cosas como estás sabrás cómo te va a tratar el operador cuando hay un problema así que te servirá para sentirte seguro