« Atrás

Opciones de recarga

Respuesta
Opciones de recarga
17/11/14 20:38 en respuesta a .
Hola,
El principal problema del prepago es el poder realizar recargas donde y cuando menos te lo esperas. El cliente de prepago intuyo que la gran mayoria no debe de tener tarjeta de credito o debito por eso creo que deberiamos incluir otras opciones de recarga como por ejemplo Paysefcar, ukash o efectivo en cajeros serveicaixa por ejemplo. 
Otra opcion que me gustaria comentar es la posibilidad de poder realizar una llamada cuando no tienes saldo a un numero previamente escojido "numero de emergencia que alguien puede tener para pedir que le hagan una recarga" papa, mama etc.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Opciones de recarga
17/11/14 19:26 en respuesta a Rafel Mayans.
Ten por seguro que eso ya se está mirando; pero en estas cosas hay unos problemillas que se llaman contratos , gestión y comisiones.
Y cuando firmas estas cosas no son las mismas condiciones para 100 operaciones al mes que para 30.000.
Lo ideal sería por ejemplo Correos, los locutorios y los estancos; pero nadie quiere trabajar gratis.
Con paciencia ya verás.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opciones de recarga
17/11/14 19:34 en respuesta a Rafel Mayans.
La recargas es una vieja reidivincación de la comunidad, que debido al año y poco que tiene de vida la operadora y la dedicación de los recursos a otros puntos estratégicos, no fue posible establecer puntos físicos de recarga. En los próximos meses habrá novedades en cuanto a la recarga en puntos físicos; desconozco si solo es en tiendas o también se extenderá a cajeros como bien propones.
Respeto a la segunda cuestión, creo que de momento no va a ser posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opciones de recarga
17/11/14 20:20 en respuesta a Oscar Martz.
De momento solo será posible en tiendas y gasolineras, según un comentario de Luis, las recargas en cajeros las dejarán para más adelante.

Yo también estoy esperando ansioso las recargas en puntos físicos, creo que se están haciendo demasiado de rogar y que son bastante necesarias si quieren seguir ganando clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opciones de recarga
17/11/14 20:52 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
De momento solo será posible en tiendas y gasolineras, según un comentario de Luis, las recargas en cajeros las dejarán para más adelante.

Yo también estoy esperando ansioso las recargas en puntos físicos, creo que se están haciendo demasiado de rogar y que son bastante necesarias si quieren seguir ganando clientes.

Buenas!

Así es. De momento solo en establecimientos físicos: locutorios, quioscos... Y de forma paralela, añadiremos PayPal. Totalmente de acuerdo con lo que dices, a ver si podemos presentarlas lo antes posible. Como en anteriores propuestas, las cosas siempre van más lentas de lo que nos gustaría a todos. Es algo que pasa en cualquier operador, aunque la diferencia es que ellos no cuentan que están trabajando, por ejemplo, en recargas vía PayPal. Simplemente, un día lo anuncian y listo. Pero por detrás, ha habido un equipo trabajando durante un buen tiempo. Sin embargo, como aquí veis el proceso en directo, a veces pueed parecer lento. Pero ya están cerca...
0 0 Votos