« Atrás

Sensacine, una app genial para ir al cine

Respuesta
Sensacine, una app genial para ir al cine
13/11/14 17:34 en respuesta a .
Os presento mi primera review de apps. He elegido esta por su utilidad y su diseño. Para quien no la conozca, seguro que terminará instalándola:


La pantalla principal muestra los elementos del menú bien ordenados:


Si entramos en películas veremos la lista de películas que están poniendo actualmente en los cines:


Pinchando en una película tendremos la información básica, la sinopsis, diferentes críticas y calificaciones y lo más interesante, en qué cines está:


Basándose en nuestra localización veremos los cines cercanos y las horas a las que ponen dicha película:



Además de todo esto, también tenemos trailers en HD, las películas que ponen en cada cine, marcar cines como favoritos, entrevistas, información de series... Muy completa y además GRATUITA. Disponible en Google Play.

Nota: He usado las capturas de iPhone, pero la aplicación es igual para Android.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
13/11/14 17:45 en respuesta a sudmiguel.
La desconozco, pero la probaré porque soy muy aficionado al cine
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
13/11/14 19:37 en respuesta a sudmiguel.
Muchas gracias por compartir la aplicación. Ahora mismo la instalo y la pruebo.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
13/11/14 20:03 en respuesta a sudmiguel.
No la conocía, pero parece muy interesante. Si hay algo que me da rabia es ponerme a buscar qué película, qué cine y a qué hora en el ordenador. Más de una vez he dejado de ir al cine por no ponerme a buscar.........emoticon.¡Gracias por compartirla!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
13/11/14 20:14 en respuesta a sudmiguel.
Muy interesante! Me ha gustado mucho la app. Ahora mismo la instalo y a ver que peli puedo ir a ver al cine este finde.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
13/11/14 22:39 en respuesta a sudmiguel.
Hola,

Gracias po compartir.
Suena interesante y la voy a descargar para probarla.
emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
14/11/14 7:50 en respuesta a extracash4u.
Otro que se apunta para probarla, tiene buena pinta y puede llegar a ser muy util.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
14/11/14 8:37 en respuesta a sudmiguel.
Gracias por el aporte, vamos a ver que tal va.
Pero también si ocupa mucho o si gasta mucho trafico de datos al hacer consultas.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
15/11/14 11:30 en respuesta a admego.
admego:
Gracias por el aporte, vamos a ver que tal va.
Pero también si ocupa mucho o si gasta mucho trafico de datos al hacer consultas.
Saludos.

La aplicación ocupa muy poco. Menos de 4mb. Y si la usas solo para ver en qué cine y a qué hora ponen una determinada película consume pocos datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
15/11/14 11:47 en respuesta a sudmiguel.
Una APP genial para los que van al cine. No es para mi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
15/11/14 13:20 en respuesta a wonder.
wonder:
Una APP genial para los que van al cine. No es para mi.

El propósito de una review es dar a conocer aplicaciones útiles e interesantes, no obligar a que te la instales. Yo tampoco voy mucho al cine, pero para las ocasiones en las que me ha apetecido ir esta aplicación me ha venido de perlas.

Por cierto, si os ha gustado la review agradecería un voto positivo, que solo cuesta un clic. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
15/11/14 13:57 en respuesta a sudmiguel.
Desconocía la aplicación , la verdad es que tiene muy buena pinta, muy bien por tu aporte emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
15/11/14 15:37 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
wonder:
Una APP genial para los que van al cine. No es para mi.

El propósito de una review es dar a conocer aplicaciones útiles e interesantes, no obligar a que te la instales. Yo tampoco voy mucho al cine, pero para las ocasiones en las que me ha apetecido ir esta aplicación me ha venido de perlas.

Por cierto, si os ha gustado la review agradecería un voto positivo, que solo cuesta un clic. emoticon

Como he dicho, una buena APP para los que van al cine. Saber que pelicula ponen en que cine, no se si el precio de la entrada ni tampoco si la sala esta llena (si no, se podria mejorar. Aun asi, ya es un puntazo).

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
3/12/14 16:44 en respuesta a sudmiguel.
Subo el hilo para los que no conozcan la aplicación. Agradecería también unos votos positivos a los que la habéis probado y os ha gustado la review o parecido útil la aplicación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
2/01/15 12:12 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Os presento mi primera review de apps. He elegido esta por su utilidad y su diseño. Para quien no la conozca, seguro que terminará instalándola:


La pantalla principal muestra los elementos del menú bien ordenados:


Si entramos en películas veremos la lista de películas que están poniendo actualmente en los cines:


Pinchando en una película tendremos la información básica, la sinopsis, diferentes críticas y calificaciones y lo más interesante, en qué cines está:


Basándose en nuestra localización veremos los cines cercanos y las horas a las que ponen dicha película:



Además de todo esto, también tenemos trailers en HD, las películas que ponen en cada cine, marcar cines como favoritos, entrevistas, información de series... Muy completa y además GRATUITA. Disponible en Google Play.

Nota: He usado las capturas de iPhone, pero la aplicación es igual para Android.
Enhorabuena sudmiguel!

esta review de Sensacine ha sido uno de los mensajes más votados en la categoría de Prueba de apps, así que los 500 puntos extra son tuyos!

Los puntos adicionales se harán efectivos y se canjearán con el resto de los puntos que acumules entre enero y marzo, cuando tendrá lugar el próximo canje.

Gracias por compartir esta app con la comunidad :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sensacine, una app genial para ir al cine
2/01/15 16:49 en respuesta a Luis.
Muchas gracias Luis!

A ver si para el próximo trimestre puedo poner alguna review que esté a la altura de ésta.

Feliz año nuevo!!
0 0 Votos