« Atrás

Organizar sorteos

Respuesta
Organizar sorteos
11/11/14 13:07 en respuesta a .
Hola,

No se podria organizar sorteos por los usuarios que efectuan recargas, tal hace el operador rojo?
Eso seria un buen incentivo y todos saldriamos ganando.

Un saludo,
Yann
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Organizar sorteos
11/11/14 13:27 en respuesta a extracash4u.
Es similar a la idea discutida hace unos dias sobre dar algo de saldo adicional al efectuar una recarga.
En resumidas cuentas, a la mayoría de la gente le parecía más adecuado ajustar las tarifas.
Saludos y Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Organizar sorteos
11/11/14 13:40 en respuesta a extracash4u.
El incentivo ya te lo dan escribiendo en el foro
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Organizar sorteos
11/11/14 13:42 en respuesta a extracash4u.
Bienvenido a suop, extracash4u. Se nota que has venido con ganas de proponer ideas, y eso está muy bien y es muy de agradecer por aquí, que para eso esta este foro.
Como ya te han comentado, ya hemos hablado sobre esto, y la idea general fue que mejor que ajusten las tarifas lo máximo posible en vez de dar "caramelitos"
Te digo lo mismo que en el anterior hilo, el spam no creo que sea lo mas correcto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Organizar sorteos
11/11/14 14:00 en respuesta a epm.
epm, por lo de spam si te refieres a mi firma, lo siento las molestias y la voy a modificar.
emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Organizar sorteos
11/11/14 15:30 en respuesta a extracash4u.
No lo veo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Organizar sorteos
11/11/14 15:46 en respuesta a wonder.
Yo tampoco, creo que con que ahora deberían centrarse en revisar las tarifas y ampliar servicios como las recargas externas, lo que traerán muchos más clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Organizar sorteos
11/11/14 16:18 en respuesta a alvaroheim.
El incentivo ya lo tienes en el foro que te abonan puntos canjeables por dinero para saldo o para efectivo-
0 0 Votos
Respuesta
RE: Organizar sorteos
11/11/14 19:58 en respuesta a chelines.
como dicen otros compañeros, ya tenemos como incentivo los puntos que nos dan por postear en este foro y aportar nuestra ideas.
El operador rojo da "regalitos" que te los esta cobrando por otro lado.
Una cosa esta clara, lo que no va en lagrimas va en suspiros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Organizar sorteos
11/11/14 23:39 en respuesta a extracash4u.
Pues no es mala idea,pero si como dicen ya se debatio anteriormente y decidieron pues nada supoongo que la idea caera en saco roto ;-)
Salu2
0 0 Votos
Respuesta
RE: Organizar sorteos
12/11/14 3:36 en respuesta a extracash4u.
Voy a tirar de tópicos pero no dejan de ser verdad:
-Zapatero a tus zapatos (idea que Luis comparte conmigo).
-Si una operadora regala algo te lo quita por otra parte.

Además del saldo adicional, también se discutió otra idea bastante buena. No me acuerdo en qué hilo está, pero consiste en comprar participaciones con los puntos del foro para un sorteo con todos esos puntos. Por ejemplo compro 10 participaciones con 100 puntos, participan 20 personas con una media de 6 participaciones, el ganador se lleva 12000 puntos. Y como la otra idea, no llegó a buen puerto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Organizar sorteos
12/11/14 8:10 en respuesta a sudmiguel.
Estoy con la mayoria de aquí, me parece suficiente incentivo con los puntos que dan por participar en el foro. Es más creo que este tipo de cosas se han propuesto en varias ocasiones y no han llegado a buen puerto, por los motivos que te han dado los compañeros.
0 0 Votos