« Atrás

FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos

Respuesta
FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
9/11/14 18:43 en respuesta a .


Cada vez tenemos más alternativas para compartir fotos (E-mail, WhatsApp, Telegram...), y cada uno nos ofrece unas ventajas y desventajas como puede ser el hecho de tener que tener información de la otra persona para poder mandárselo o incluso verse afectado por una bajada de resolución que realizan las distintas aplicaciones.

FotoSwipe se caracteriza por la patente "foto swiping", que consiste en juntar los dos teléfonos, y arrastrar las imágenes a enviar (hasta un máximo de 10 a la vez), sin soltar el dedo, de una pantalla a la otra. No obstante tiene las siguientes características:

- Envia fotos desde la miniatura o abriéndola a pantalla completa
- Elige si quieres enviarlo a alta o baja calidad
- No volverás a usar el e-mail o las aplicaciones de mensajería para compartir fotos.
- Recibe las fotos hasta 5 veces más rápido que otras técnicas.
- Manten tus datos personales en secreto, no es necesario ningún e-mail, usuario ni número de teléfono para enviar las fotos.
- Multiplataforma y completamente gratis.


Si queréis probarlo, podéis buscarlo en el App Store en el caso de iOS, o en Play Store si tenéis Android. El único requisito es tener conexión a Internet y que ambos teléfonos tengan instalada y abierta la aplicación al momento de compartir.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
9/11/14 21:28 en respuesta a mn3k4ZP4.
Tiene muy buena pinta, aunque claro, solo se pueden enviar cuando tienes al receptor al lado, y eso es un poco una limitación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
9/11/14 21:59 en respuesta a epm.
Lo intentaré problarlo ya que lo desconocía
0 0 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
9/11/14 22:24 en respuesta a mn3k4ZP4.
es un app muy interesante, me recuerda al bluetooth en lo de tener el móvil cerca 
la probaré 

gracias por la información

0 0 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
9/11/14 22:46 en respuesta a epm.
Claro, cada sistema tiene sus pros y sus contras, y su público.

Este busca ser un sustituto del bluetooth para cuando estás cerca, más velocidad, por ejemplo.. y la posibilidad de intercambiar cosas sin dar e-mails, números de teléfono, nicknames... aprovechando el curioso "swipe to share".

Como curiosidad está bien, me recuerda a la Surface de Microsft jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
10/11/14 8:13 en respuesta a mn3k4ZP4.
Efectivamente es muy parecida a una aplicación llamada Bump que creo que desaparecio, aunque esta enviaba los datos por bluetooth. En este caso puede ser una buena opción para enviarlos de forma rápida cuando estas con alguien. Eso si, has de tener en cuenta que esta forma de enviar imagenes consume tu tarifa de datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
10/11/14 11:27 en respuesta a mn3k4ZP4.
Pues muchas gracias por compartirlo. No lo conocía, y como bien dicen los compis, recuerda a la forma de pasar archivos via bluetooth, pero sin el inconveniente de activar bluetooth, y parece mucho más cómodo y rápido. Lo probaréemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
10/11/14 12:01 en respuesta a mn3k4ZP4.
gracias. voy a probarlo con mi tablet a ver que tal funciona ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
10/11/14 13:54 en respuesta a mn3k4ZP4.
Pues si que es curioso sí. Y en según que situaciones puede ser muy útil. Voy a probarlo.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
10/11/14 17:37 en respuesta a mn3k4ZP4.
No me parece una aplicación demasiado interesante. Puedes enviar fotos por Whatsapp o por email y cuesta menos que esta aplicación. Los 2 teléfonos la tienen que tener instalada y además gasta tarifa de datos. Me parecería más interesante si fuera por Bluetooth.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
10/11/14 19:07 en respuesta a mn3k4ZP4.
Se ve interesante, aunque no entiendo la tecnologia que usa ni lo que dices de arrastrar las imágenes a enviar, sin soltar el dedo, de una pantalla a la otra. Para cambiar de pantalla tienes que levantar el dedo, o al menos, llegará un momento en el que el dedo no estatá en ninguna de las dos pantallas.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
11/11/14 1:19 en respuesta a wonder.
Vamos, que hace lo mismo que hacíamos hace unos años con el bluetooth del móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
11/11/14 7:20 en respuesta a trenti.
trenti:
Vamos, que hace lo mismo que hacíamos hace unos años con el bluetooth del móvil.
Por eso mismo yo tampoco le encuentro utilidad alguna.
Las fotos las podemos pasar por Wifi, Bluetooth... no me parece una maravilla.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
2/01/15 12:49 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
0 0 Votos
Respuesta
RE: FotoSwipe: La nueva forma de compartir fotos
2/01/15 15:23 en respuesta a Luis.
Genial, un saludo y feliz año!!
0 0 Votos