« Atrás

Tarjeta regalo SUOP

Respuesta
Tarjeta regalo SUOP
6/11/14 16:08 en respuesta a .
Buenas.

Porque no para promocionar mas SUOP hablais con compañias (por ejemplo BQ) que se estan inflando a vender telefonos para no pagar los telefonos a las operadoras y regalais una tarjeta SIM por la compra de cada terminal, con el este de que ingresen 5 pavos y se le regalan otros 5.
Esto seguro que dara mas a conocer SUOP conocera sus ventajas y haran que bajen las demandas en vodafone, movistar, ect .... y poder ser libres!!

No se es mi primera idea y tal vez este aun verde pero ...... poco a poco cuantos mas seamos mas fuerza haremos.

Saludos
agradecimiento fonyou portabilidad código promocional libres regalo regalo por la compra tarjeta regalo
+10 10 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
6/11/14 16:58 en respuesta a tdbellon.
tdbellon:
Buenas.

Porque no para promocionar mas SUOP hablais con compañias (por ejemplo BQ) que se estan inflando a vender telefonos para no pagar los telefonos a las operadoras y regalais una tarjeta SIM por la compra de cada terminal, con el este de que ingresen 5 pavos y se le regalan otros 5.
Esto seguro que dara mas a conocer SUOP conocera sus ventajas y haran que bajen las demandas en vodafone, movistar, ect .... y poder ser libres!!

No se es mi primera idea y tal vez este aun verde pero ...... poco a poco cuantos mas seamos mas fuerza haremos.

Saludos
Hola tdbellon, bienvenido!

La verdad es que hemos hablado con algunos fabricantes, aunque de momento no ha llegado a cuajar nada por diferentes razones.

Una de ellas, el proceso de activación de la SIM. Hace poco hemos cambiado los procesos para pedir y activar la SIM (los que lleváis más tiempo por aquí habréis notado el cambio, asociado al lanzamiento de la multisuscripción) y estos nuevos procesos van a facilitar que hagamos algo como lo que propones. Hasta ahora, con el proceso de activación de la SIM que teníamos, era un engorro activar una tarjeta que no se hubiera pedido a través de la web. Eso hacía que a nivel logísitico, fuera imposible de hacer.

Luego está la negociación con el fabricante para llegar a un punto en el que todos ganemos. Así que seguiremos intentándolo, ahora en mejores condiciones porque la activación de la SIM resulta más sencilla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
6/11/14 18:51 en respuesta a tdbellon.
Hola tdbellon! bienvenido a SUOP. Todas tus ideas son muy bien recibidas para que las hablemso entre todos.
En cuanto a esa idea, yo creo que está muy bien, pero ya te han dado una respuesta desde el equipo de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
6/11/14 22:28 en respuesta a tdbellon.
Poco a poco todo llegará llevamos  apenas un año en funcionamiento y a los profesionales de Suop no se les escapa nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
6/11/14 23:33 en respuesta a tdbellon.
Bienvenido a SUOP Tdbellon!! Propuesta votada!!   Ya eres #1 de los nuestros??? ;)
Siéntate y ponte cómodo, estás en casa!! Cualquier duda, sugerencia ó propuesta que se te ocurra, no dudes en publicarla, hacemos SUOP???
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
7/11/14 8:11 en respuesta a TitoKyco.
Hola Tdbellon, tu propuesta me parece bastante acertada y por eso tienes mi voto, como ves aquí las cosas van lentas pero seguras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
7/11/14 8:31 en respuesta a tdbellon.
Hola! Bienvenido a SUOP.
Tu idea me gusta, creo que es bastante útil para el que es su objetivo, dar a conocer SUOP. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
7/11/14 9:12 en respuesta a tdbellon.
Lo primero de todo darte la bienvenida al foro.
La verdad es que es una idea interesante, y parece que aunque poco a poco, SUOP está sondeando esa posibilidad... vamos a darle un impulso.
Salduos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
7/11/14 17:54 en respuesta a tdbellon.
Hola tdbellon:
Tu idea me parece genial. Tienes mi voto.
Por desgracia a mucha gente le suena lo de SUOP a chino, y lo de regalar 5 eurillos para que lo prueben, me gusta, y después de probar SUOP dudo mucho que se quieran iremoticon
Muy buena idea.
¡Ah!...y bienvenido
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
7/11/14 20:52 en respuesta a altavista.
Si Suop apenas lleva un año, para poner enmarcha todo lo que tienen pendiente, creo que pasará algún tiempo para llevar a termino tu propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
8/11/14 14:23 en respuesta a tdbellon.
Ya se ha comentado en muchas ocasiones este tema y todos estamos de acuerdo en que sería un buen empujón para Suop, solo queda esperar a que se vean con confianza para lanzarse a ello.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
10/11/14 12:23 en respuesta a tdbellon.
Yo también he votado pues me parece una propuesta interesante, pero con calma... Hoy por hoy hay cosas más importantes que mejorar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
10/11/14 13:50 en respuesta a tdbellon.
Yo no se hasta que punto estoy de acuerdo con esta propuesta. Por ahora no la he votado. Creo que habría que ver cuantos de esos compradores de bq se quedan con la sim. No se, me imagino que muchos usarían el regalo de gigasuop y cuando se gastase lo abandonarían el el cajó. Igual estoy equivocado, no lo se. Tal vez un papel con publicidad de las tarifas y explicación de la remuneración del foro + un código con el que reciban un par de bonos (megasuop y hablasuop por ejemplo) + una nota diciendo que el envío de la sim les saldría gratis. Así sólo los verdaderamente interesados se harían de suop.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
10/11/14 15:05 en respuesta a gaby258.
Me gusta bastante lo que propones. La publicidad seria prácticamente la misma y a menor coste, porque solo se les daría la SIM a aquellos verdaderamente interesados.
Quizás podría ser una buena mejora de la idea original!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
10/11/14 15:34 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Yo no se hasta que punto estoy de acuerdo con esta propuesta. Por ahora no la he votado. Creo que habría que ver cuantos de esos compradores de bq se quedan con la sim. No se, me imagino que muchos usarían el regalo de gigasuop y cuando se gastase lo abandonarían el el cajó. Igual estoy equivocado, no lo se. Tal vez un papel con publicidad de las tarifas y explicación de la remuneración del foro + un código con el que reciban un par de bonos (megasuop y hablasuop por ejemplo) + una nota diciendo que el envío de la sim les saldría gratis. Así sólo los verdaderamente interesados se harían de suop.

Estoy de acuerdo también con este añadido que has realizado sobre la propuesta original.
La veo más dimensionada y lógica.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta regalo SUOP
10/11/14 16:03 en respuesta a gaby258.
Yo tampoco la había votado justamente por lo que comentas. Creo que muchos se aprovecharían de Suop por los regalos de bienvenida y ya está.

Sin embargo tu propuesta de un papel publicitario con toda la información de Suop creo que sería todo un acierto. Así solo los realmente interesados en Suop pedirían una SIM y se animarían a probar la compañía, además de que a Suop le sería más económico.
0 0 Votos