« Atrás

Hola, de nuevo

Páginas: 1  2  
Respuesta
Hola, de nuevo
4/11/14 23:23
Hace algo más de un mes me presenté desde mi usuario particular. Buscaba una tarjeta para mi hija y me animé a probar suop.
No voy a entrar en peloteos; pero me ha gustado lo que he visto hasta ahora y lo que no, está en vías de solucionarse.El día que deje de gustarme, me iré.
Durante este mes he probado esa línea y funciona como se espera y a un precio más que razonable.
Puedo deciros que en el último mes y poco he cambiado casi toda la telefónía de la empresa. He pasado un línea fija movistar a voip (netelip) y el adsl con
2 lineas voip de vodafone a la ADSL de Pepephone con una línea voip de netelip.
Así que he aprovechado y he portado también 2 líneas móviles de movistar a suop.
Lo único que puedo decir es que tengo más de lo que tenía antes, mejor ,a un  precio muchísimo menor y con una atención casi inmediata en todos.
Algo a lo que desgraciadamente, no estaba acostumbrado.
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Hola, de nuevo
4/11/14 23:39 en respuesta a fonta.
Hola!

Cierto que todo funciona como se espera. Solo les hace falta algunas cosas como las recargas fuera de la web que es lo más urgente que veo pero ya están trabajando. En cuanto esté ese aspecto solucionado haré como tú y traeré alguna línea más. Esperemos que no tarde. emoticon

Mucha gente no busca lo suficiente, no se fia o no sé que les pasa para no venir a estas compañías más pequeñas y dejar definitivamente las grandes. Me alegro por ti.
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 8:24 en respuesta a alvaroheim.
Me agrada tu comentario fonta, esta claro que hay varias cosas que mejorar y otras que corregir, todo no van a ser alabanzas para SUOP, pero con el simple hecho de poner interes en arreglar las cosas lo más rápidos posible, ya se convierten en un operador diferente a todos los demás.
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 8:44 en respuesta a fonta.
El camino que ha comenzado SUOP es un camino duro y exigente, es muy difícil hacer algo diferente en este país, y sobre todo en este sector de negocios.
Esperemos que sigan así durante mucho tiempo y haya mas clientes que puedan hablar así de bien de esta pequeña gran empresa.
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 10:01 en respuesta a fonta.
Suop hay que compararlo con los de su tamaño, mas o menos. Claro, si vienes de las "grandes", evidentemente, esto te sabe a gloria. Aun asi, la telefonia le queda mucho hasta que llegue a lo que deberia de ser.
+2 2 Votos
Respuesta
5/11/14 10:45 en respuesta a fonta.
¡¡Claro que sí!!, Suop está mejorando día a día, y lo cierto es que está rompiendo moldes. Me agrada un montón cuando la gente como tú postea lo bien que le va algo. Hay que ser positivos.

¡Vivan los suopers!
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 10:48 en respuesta a fonta.
Esa es la sensación que tenemos la mayoría de los clientes de SUOP, me alegra leerla y espero que todo siga mejorando y con la misma calidad de atención que la actual emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 10:52 en respuesta a fonta.
Mi caso es similar. Yo estaba en fonYou y este iba a dejar de dar servicio y un día, para entrar en la web, lo busqué en google y me apareció el anuncio de SUOP, en el que tenian una promoción en la que si portaba mi número de fonYou me regalaban 5€. Lo probe y hace 2 días hice la portabilidad de mi otro número (con otra promoción de 1Gb).

Yo lo recomiendo a mis conocidos pero parece ser que no se fian. Todo es probarlo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 12:05 en respuesta a wonder.
A mi también me ocurre, cuando les hablo a mis conocidos, muchos no se fían y no se atreven. Es una pena, porque todos esos casos pagan más por un servicio que no utilizan en su totalidad.
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 12:15 en respuesta a enry.
Desde luego no es una referencia en el sector, cuesta que determinados perfiles de gente se atreva a cambiar a una compañia bastante desconocida aún.

Los que somos ya, la aconsejamos; pero hasta que no seamos un numero considerablemente mayor, nuestra voz no se oirá lo suficiente como para que la compañia coja peso y posición en el ideario de la gente.
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 12:44 en respuesta a admego.
Tened en cuenta que mucha gente ni tan siquiera los conocen, es más a mi muchos me preguntan ¿Qué es eso de SUOP que pone en tu móvil? y ya se lo explico, pero la gente es muy reacia a los cambios, porque todos creen que van a ir a peor, de ahí que las grandes tengan un gran número de abonados sin tener tarifas bajas.
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 13:03 en respuesta a fmolero.
Así es. Y la de veces que habré oído en mi entorno, cada vez que hablo de SUOP, la pregunta de ¿y como tienen cobertura si no tienen antenas? Se lo explicas y entonces viene el "pues entonces será peor la cobertura, porque ¿como van a dar lo mismo que la que tiene las antenas?
Así que, por ahora en ciertos grupos de personas, es bastante complicado, porque lo ven como algo mas barato, pero de peor calidad.
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 13:35 en respuesta a enry.
La gente es rehacia a los cambios, a denostar lo que no conoce y a poner mil pegas si algo parece mejor.
Comentarios de un usuario de una de mis líneas suop, antes de probarla:
Tendrá menos cobertura (llega donde no llega movistar, en mi oficina, p.ejem)
Si quiebra, perderás el número (como es una empresa pequeña y acaba de abrir, la sentencia es clara)
No funcionará en mi(su) iphone (no hay más que probarlo, está liberado)
Los primeros días harán que funcione bien, pero después ya verás.
 En fin...
+1 1 Voto
Respuesta
5/11/14 14:59 en respuesta a fonta.
¿Qué tal funciona netelip para las llamadas? ¿La calidad es buena? ¿Se notan cortes?
¿Tienes un fijo tradicional con adaptador o las haces desde el móvil o pc con una aplicación?
Déjanos una pequeña review. La opción del ADSL de Pepephone es bastante interesante.
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 15:35 en respuesta a fonta.
fonta:
La gente es rehacia a los cambios, a denostar lo que no conoce y a poner mil pegas si algo parece mejor.
Comentarios de un usuario de una de mis líneas suop, antes de probarla:
Tendrá menos cobertura (llega donde no llega movistar, en mi oficina, p.ejem)
Si quiebra, perderás el número (como es una empresa pequeña y acaba de abrir, la sentencia es clara)
No funcionará en mi(su) iphone (no hay más que probarlo, está liberado)
Los primeros días harán que funcione bien, pero después ya verás.
 En fin...

Es tal cual como lo cuentas. Yo las que he puesto son las que mas he escuchado.
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 17:31 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
¿Qué tal funciona netelip para las llamadas? ¿La calidad es buena? ¿Se notan cortes?
¿Tienes un fijo tradicional con adaptador o las haces desde el móvil o pc con una aplicación?
Déjanos una pequeña review. La opción del ADSL de Pepephone es bastante interesante.
Antes de pasar las lineas de empresa, contraté una particular donde hice las mil perrerías:
Primeramente lo probé en el pc con varios programas (netelip, qutecom, ekiga y alguno más, tanto en windows
como en linux y mac. Más tarde con un adaptador PAP2T.DEspués desde el móvil y finalmente lo instalé
en un  router Huawei Hg556a con salidas voip.
Como antes ya lo tenía así(Tele-2/Vodafone), no he notado diferencia. La calidad del sonido es buena; pero
la ventaja principal es la flexilidad (desvíos, contestador, fax,fax2mail, envío de SMS, unido a un precio
más que bueno, 1,95€ al mes de mantenimiento de línea y 1,5 centimos el minuto a fijos sin establecimiento de llamada.
Con respecto a pepephone,  ADSL sólo ,a 13 Mb de velocidad, el doble que tenía antes.
Poco más puedo decir, sólo que he estado muchos años haciendo el primo.
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 22:19 en respuesta a fonta.
Este hilo deja a las claras que si haces las cosas bien, al final los clientes te lo agradecen y tiene recompensa ese esfuerzo.
0 0 Votos
Respuesta
5/11/14 22:51 en respuesta a fonta.
Yo también tengo ese router  y lo bueno es que le puedes conectar el teléfono y funciona como si fuera IP. Estuve mirando el tema de Vodafone, pero al final no conocía a nadie que tuviera el sistema de ADSL Pepephone + llamadas Netelip y lo dejé estar.

Gracias por tus comentarios. Me ayudarán a tomar una decisión en el futuro sabiendo que el sistema funciona bien.

La mejor tarifa a partir de ahora:
-ADSL Pepephone
-Línea fija Netelip
-Móvil Suop
0 0 Votos
Respuesta
6/11/14 9:41 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:

La mejor tarifa a partir de ahora:
-ADSL Pepephone
-Línea fija Netelip
-Móvil Suop
Así es como lo tengo yo ahora.
Sigo teniendo la telefónía por voip; pero ahora si se escogoncia el router o hay un apagón (que no es raro)
abro la aplicación en el móvil o entro al portal y desvío las llamadas.
Cuando contraté con Tele-2 desde el portal configurabas muchas cosas; pero cuando fue comprada por Vodafone
fue perdiendo funcionalidades. Podías llamar y que te activaran o desactivaran algo; pero ya sabeis la odisea que puede ser eso.
Por primera vez me siento dueño de mi telefonía y en los 3 operadores implicados cualquier consulta se responde en unas pocas horas
y a veces minutos.
Sólo me queda una línea móvil con movistar; pero ya tengo una sim de suop para ella.
0 0 Votos
Respuesta
6/11/14 11:17 en respuesta a fonta.
Cada vez más los operadores de telefonía de siempre estan cada vez mas obsoletos y como no espavilen se quedarán sin clientes.
0 0 Votos
Páginas: 1  2