« Atrás

Validez del saldo

Respuesta
Validez del saldo
1/11/14 16:56 en respuesta a .
Quisiera exponer mi duda con un ejemplo:

Ahora tengo x € de saldo que me caducan a finales de Enero. Entre Diciembre y Enero (si no estoy equibocado) recargan, si lo has indicado, el saldo con lo obtenido con la participación en el foro. En este caso, ¿se renueva la validez del saldo o me seguiria caducando a finales de Enero?

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
1/11/14 17:51 en respuesta a wonder.
Hola,

Si no me equivoco, el saldo por participación e invitaciones sí renuevan la caducidad de la tarjeta sin embargo para que te 'den' ese saldo tienes que haber realizado una recarga entre un canje de puntos y el siguiente. Es decir para que recibas los puntos como saldo tienes que haber recargado entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2014.

Por las fechas que me indicas que te caduca el saldo parece que todavía no has recargado en ese periodo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Validez del saldo
1/11/14 18:15 en respuesta a alvaroheim.
Efectivamente, si quieres poder canjear los puntos que tienes por saldo, o dinero lo que quieras, debes de haber realizado una recarga de al menos 5 euros con dinero real dentro del periodo de canje.
Ósea que si el próximo canje de puntos es el 31 de diciembre, tienes que haber realizado un recarga real entre octubre y diciembre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
1/11/14 18:56 en respuesta a trenti.
Pues a ver: recargué un 5€, me regalaron 5€ por venir de fonYou, llevo un mes y he gastado no llega a 1€; pues aun me darán de baja el número. Son tarifas tan bajas que no llego a consumir el saldo.

Bueno, en fin... gracias por aclararme las dudas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
1/11/14 20:46 en respuesta a wonder.
Quizás te interese orange en prepago. Las tarifas son caras, pero la caducidad de la sim es de un año. Yo trasladé mi número fonYou a orange, pero mi línea principal la tengo aquí, en Suop emoticon

A tu pregunta, decirte que una recarga de puntos aumenta la validez de la sim como si fuera una recarga normal. Y que para canjear tus puntos, necesitarás hacer una recarga normal.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
1/11/14 21:01 en respuesta a wonder.
El saldo te dura 9 meses desde que recargas. Solo tendrías que hacer una recarga cada 9 meses de 5€. El saldo anterior no caduca, cuando recargas se acumula todo y pasa a tener una validez de 9 meses otra vez. Si en enero aún te quedan 7€ y recargas 5€, tendrás 12€ que te servirán hasta septiembre, cuando podrás recargar de nuevo otros 5€.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
1/11/14 21:30 en respuesta a wonder.
Con el saldo de los puntos no se te amplia la duración dela saldo.
Aunque con el aniversario di que nos hicieron una excepción.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
1/11/14 23:27 en respuesta a admego.
admego:
Con el saldo de los puntos no se te amplia la duración dela saldo.
Aunque con el aniversario di que nos hicieron una excepción.
Saludos.



Como ya han dicho por arriba, sí que lo hace. Si canjeas tus puntos por saldo, se amplia la duración de la SIM como si fuese una recarga normal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
2/11/14 6:33 en respuesta a retren.
retren:
admego:
Con el saldo de los puntos no se te amplia la duración dela saldo.
Aunque con el aniversario di que nos hicieron una excepción.
Saludos.



Como ya han dicho por arriba, sí que lo hace. Si canjeas tus puntos por saldo, se amplia la duración de la SIM como si fuese una recarga normal.

Pero en el siguiente canje de puntos al menos hay que hacer una recarga normal, así que la pregunta es innecesaria. Hace falta una explicación por parte de Suop:
Aclaración necesaria sobre el canje de puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
3/11/14 11:39 en respuesta a sudmiguel.
No veo donde está la incompatibilidad entre una y otra cosa, las dos alegan el periodo de validez de tu sim.
Tu puedes recargar el 1 de septiembre que si luego en el canje de puntos eliges saldo, la vida de tu SIM se iría hasta mediados de septiembre del año siguiente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
5/12/14 17:47 en respuesta a sudmiguel.
No lo tengo muy claro yo tampoco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
5/12/14 19:27 en respuesta a enry.
enry:
No veo donde está la incompatibilidad entre una y otra cosa, las dos alegan el periodo de validez de tu sim.
Tu puedes recargar el 1 de septiembre que si luego en el canje de puntos eliges saldo, la vida de tu SIM se iría hasta mediados de septiembre del año siguiente.

Para canjear puntos por saldo hay que recargar. Así que olvídate de alargar la duración por el canje. Ahora es solo al recargar o contratar un bono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
5/12/14 21:04 en respuesta a sudmiguel.
Y si recargas el dia 1 del trimestre, luego te canjean 3 meses después por saldo.
Ese canje te alarga la caducidad?
Yo creo que no, porque no hay ingreso de dinero de fuera. Pero nos lo podían confirmar.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
5/12/14 21:59 en respuesta a admego.
La validez del saldo es de 4 meses desde la última recarga que hagas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
6/12/14 4:50 en respuesta a admego.
admego:
Y si recargas el dia 1 del trimestre, luego te canjean 3 meses después por saldo.
Ese canje te alarga la caducidad?
Yo creo que no, porque no hay ingreso de dinero de fuera. Pero nos lo podían confirmar.
Saludos.

Por lo que han comentado en algunos hilos creo que sí, que cuenta como una recarga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
6/12/14 10:15 en respuesta a sudmiguel.
A mi en el canje anterior sí que se me alargó la vida de la SIM al recibir los puntos como saldo. Así que sería totalmente posible conseguir un periodo de validez de 7 meses y medio si recargas el día 1 del trimestre y luego recibes tus puntos por participar en forma de saldo, ya que esa "segunda recarga" sería 3 meses y medio después de la que tú hiciste ingresando el dinero y en total tendrías esos 7 meses y medio (a nivel informatico esa "recarga" cuenta como una más y te alarga el periodo de vida de la sim).
Espero haber aclarado algo la duda, que no sé si me explicado correctamente!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Validez del saldo
6/12/14 10:33 en respuesta a enry.
Gracias a todos.

Es buena idea es que dices, enry.

Lo que pasa es que no se que hare con tanto saldo. Bueno, solo se puede hacer una cosa, ¿no?

Saludos.
0 0 Votos