« Atrás

Tarifa minimini

Páginas: 1  2  
Respuesta
Tarifa minimini
24/10/14 20:55 en respuesta a .
Para variar con todas las propuestas de absolutamente todas las compañias, estaria bien tener una opcion de bono que no caduque en un mes.
No todo el mundo usa el teléfono constantemente. Ademas si existiera algo asi, el dia de mañana se podria contribuir a una disminucion de la telefonodependencia, algo muy muy positivo. Aunque sea mas caro, simplemente la opcion de que no caduquen los minutos comprados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
24/10/14 21:00 en respuesta a Tenki.
De la no caducidad de bonos ya se ha hablado con anterioridad, y Suop comentó que por cómo está estructurado el mercado actualmente, un bono que no caducase no podría ofrecer precios competitivos.

Poder se puede hacer, pero para nada tendría un precio llamativo.

Échale un vistazo a este hilo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
24/10/14 21:05 en respuesta a Tenki.
Tenki:
Para variar con todas las propuestas de absolutamente todas las compañias, estaria bien tener una opcion de bono que no caduque en un mes.
No todo el mundo usa el teléfono constantemente. Ademas si existiera algo asi, el dia de mañana se podria contribuir a una disminucion de la telefonodependencia, algo muy muy positivo. Aunque sea mas caro, simplemente la opcion de que no caduquen los minutos comprados.

Si los bonos no caducan, Suop sólo tiene el incentivo de que les estás comprando una cantidad grande de minutos de golpe.
Y dado que ésto es prepago (ya tienes que haber comprado saldo para poder comprar minutos/bonos), no termino de verle sentido para Suop.

Si no usas el teléfono constantemente, lo mejor es no comprar bonos. Yo no compro bonos. No me gusta pagar por cosas que no voy a usar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
24/10/14 21:49 en respuesta a Tenki.
Tenki:
Para variar con todas las propuestas de absolutamente todas las compañias, estaria bien tener una opcion de bono que no caduque en un mes.
No todo el mundo usa el teléfono constantemente. Ademas si existiera algo asi, el dia de mañana se podria contribuir a una disminucion de la telefonodependencia, algo muy muy positivo. Aunque sea mas caro, simplemente la opcion de que no caduquen los minutos comprados.


Quien no usa el teléfono constantemente paga sólo cuando se conecta y listo, menos complicaciones que inventarse bonos sin fecha de caducidad creo yo... la agilidad debe ser un valor al alza.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
24/10/14 22:03 en respuesta a Tenki.
Este tema ya ha siso tratado en otros hilos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
24/10/14 23:08 en respuesta a Tenki.
Para esto, mejor que bajen un poco el precio del mega suelto, y arreglado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
25/10/14 12:03 en respuesta a internet.
internet:
Tenki:
Para variar con todas las propuestas de absolutamente todas las compañias, estaria bien tener una opcion de bono que no caduque en un mes.
No todo el mundo usa el teléfono constantemente. Ademas si existiera algo asi, el dia de mañana se podria contribuir a una disminucion de la telefonodependencia, algo muy muy positivo. Aunque sea mas caro, simplemente la opcion de que no caduquen los minutos comprados.

Si los bonos no caducan, Suop sólo tiene el incentivo de que les estás comprando una cantidad grande de minutos de golpe.
Y dado que ésto es prepago (ya tienes que haber comprado saldo para poder comprar minutos/bonos), no termino de verle sentido para Suop.

Si no usas el teléfono constantemente, lo mejor es no comprar bonos. Yo no compro bonos. No me gusta pagar por cosas que no voy a usar.

Pagar 3 veces mas por un mega, creo que no es solución para nadie. No se tendria que penalizar tan excesivamente a los que no compran bonos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
25/10/14 13:01 en respuesta a pep1990.
pep1990:
internet:
Tenki:
Para variar con todas las propuestas de absolutamente todas las compañias, estaria bien tener una opcion de bono que no caduque en un mes.
No todo el mundo usa el teléfono constantemente. Ademas si existiera algo asi, el dia de mañana se podria contribuir a una disminucion de la telefonodependencia, algo muy muy positivo. Aunque sea mas caro, simplemente la opcion de que no caduquen los minutos comprados.

Si los bonos no caducan, Suop sólo tiene el incentivo de que les estás comprando una cantidad grande de minutos de golpe.
Y dado que ésto es prepago (ya tienes que haber comprado saldo para poder comprar minutos/bonos), no termino de verle sentido para Suop.

Si no usas el teléfono constantemente, lo mejor es no comprar bonos. Yo no compro bonos. No me gusta pagar por cosas que no voy a usar.

Pagar 3 veces mas por un mega, creo que no es solución para nadie. No se tendria que penalizar tan excesivamente a los que no compran bonos.
Yo no he dicho que la solución sea pagar los precios actuales o que éstos estén a la vanguardia del mercado. Sólo digo que, para Suop como empresa, los bonos (en su situación actual) son una manera de conseguir ingresos bastante legítima (aunque no le vea sentido como consumidor).

Otro tema es que el precio de la alternativa sea excesivo, con lo que estoy de acuerdo. ¿Quizás un sistema de descuentos por volumen podría ser lo más equilibrado?

Me explico: (todos los valores son arbitrarios y de ejemplo)
Consumo acumulado en MB/mesCoste por MB (Cents.)
<100 MB3.5
de 100 a 250 MB2
de 250 a 500 MB1.5
de 500 a 1024 MB1
etcétera...

Según pasaras de "eslabón", irías pagando menos. Está claro que los precios son de ejemplo, pero se entiende el concepto, ¿no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
25/10/14 13:51 en respuesta a internet.
Podría estar bien hacerlo por escalones así. Así cuanto más gastes, menos te cuesta el mega, como en los bonos, pero sin un compromiso de gastar algo que probalbemente te sobrará una parte.
Lo único es que habrá casos en los que gastes menos, gastando más megas. En tu ejemplo, si gastas 90 mb pagas 3.15€ y si gastas 101 serían 2.02€, pero todo sería pulirlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
25/10/14 13:55 en respuesta a epm.
epm:
Podría estar bien hacerlo por escalones así. Así cuanto más gastes, menos te cuesta el mega, como en los bonos, pero sin un compromiso de gastar algo que probalbemente te sobrará una parte.
Lo único es que habrá casos en los que gastes menos, gastando más megas. En tu ejemplo, si gastas 90 mb pagas 3.15€ y si gastas 101 serían 2.02€, pero todo sería pulirlo.


Claro, por eso decía que los precios eran de ejemplo emoticon
De todos modos, para evitar eso, la idea es que los precios no se apliquen retroactivamente.
Es decir, cuando pases de escalón, lo que gastes a partir de ahora se te tarifica al nuevo precio, pero lo anterior queda tarificado al precio del anterior. Así se evitaría "gastar para pagar menos" que es lo que acabaría ocurriendo - y además sería menos lioso de programar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
25/10/14 13:58 en respuesta a internet.
internet:
epm:
Podría estar bien hacerlo por escalones así. Así cuanto más gastes, menos te cuesta el mega, como en los bonos, pero sin un compromiso de gastar algo que probalbemente te sobrará una parte.
Lo único es que habrá casos en los que gastes menos, gastando más megas. En tu ejemplo, si gastas 90 mb pagas 3.15€ y si gastas 101 serían 2.02€, pero todo sería pulirlo.


Claro, por eso decía que los precios eran de ejemplo emoticon
De todos modos, para evitar eso, la idea es que los precios no se apliquen retroactivamente.
Es decir, cuando pases de escalón, lo que gastes a partir de ahora se te tarifica al nuevo precio, pero lo anterior queda tarificado al precio del anterior. Así se evitaría "gastar para pagar menos" que es lo que acabaría ocurriendo - y además sería menos lioso de programar.


Vale, creo que ahora he netendido mejor tu propuesta. Siguiendo tu ejemplo si gastas 175mb pagarías los primeros 100mb a 3,5 y los 75 siguientes a 2, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
25/10/14 13:59 en respuesta a epm.
epm:
internet:
epm:
Podría estar bien hacerlo por escalones así. Así cuanto más gastes, menos te cuesta el mega, como en los bonos, pero sin un compromiso de gastar algo que probalbemente te sobrará una parte.
Lo único es que habrá casos en los que gastes menos, gastando más megas. En tu ejemplo, si gastas 90 mb pagas 3.15€ y si gastas 101 serían 2.02€, pero todo sería pulirlo.


Claro, por eso decía que los precios eran de ejemplo emoticon
De todos modos, para evitar eso, la idea es que los precios no se apliquen retroactivamente.
Es decir, cuando pases de escalón, lo que gastes a partir de ahora se te tarifica al nuevo precio, pero lo anterior queda tarificado al precio del anterior. Así se evitaría "gastar para pagar menos" que es lo que acabaría ocurriendo - y además sería menos lioso de programar.


Vale, creo que ahora he netendido mejor tu propuesta. Siguiendo tu ejemplo si gastas 175mb pagarías los primeros 100mb a 3,5 y los 75 siguientes a 2, no?

Exacto. Insisto en que los precios son de ejemplo (para que nadie se escandalice si hace las cuentas) pero creo que la idea es buena.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
25/10/14 14:02 en respuesta a internet.
Estoy de acuerdo contigo, yo también creo que es una buena idea. Aunque habría que ver como se quedaría para los usuarios que tienen consumos muy altos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
25/10/14 14:34 en respuesta a Tenki.
Inviable idea para la rentabilidad de un operador ya que si quieres datos tienes un precio libre cada vez que conectas, y si tienes una consumo mensual mayor para eso tienes bonos porque eres un consumidor habitual de megas, si no lo eres, conectas y pagas a precio libre cada vez que quieras. Lo de que un bono nunca caduque está genial para los clientes pero un OMV es un negocio, y si hiciera eso no tendría beneficios y desparecería del mercado por quiebra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
25/10/14 15:59 en respuesta a internet.
La propuesta del hilo ya fue tratada y se quedó en "ideas para más adelante" en la wiki.

internet:

Me explico: (todos los valores son arbitrarios y de ejemplo)
Consumo acumulado en MB/mesCoste por MB (Cents.)
<100 MB3.5
de 100 a 250 MB2
de 250 a 500 MB1.5
de 500 a 1024 MB1
etcétera...

Según pasaras de "eslabón", irías pagando menos.



¿Y cómo propones delimitar el periodo mensual?
¿Con un día fijo puesto por Suop ?
¿Un dia fijo que depende de cada cliente y relacionado con su consumo?
¿Una fecha personalizada y aleatoria ?


 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
25/10/14 16:27 en respuesta a Huygens.
Huygens:
La propuesta del hilo ya fue tratada y se quedó en "ideas para más adelante" en la wiki.

internet:

Me explico: (todos los valores son arbitrarios y de ejemplo)
Consumo acumulado en MB/mesCoste por MB (Cents.)
<100 MB3.5
de 100 a 250 MB2
de 250 a 500 MB1.5
de 500 a 1024 MB1
etcétera...

Según pasaras de "eslabón", irías pagando menos.



¿Y cómo propones delimitar el periodo mensual?
¿Con un día fijo puesto por Suop ?
¿Un dia fijo que depende de cada cliente y relacionado con su consumo?
¿Una fecha personalizada y aleatoria ?


 
El día del alta de la línea. Así se distribuye de manera natural la caducidad entre los días del mes (no es perfecto, pero es fácil de implementar y les funciona a otros operadores). No hace falta complicarse tanto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
25/10/14 23:46 en respuesta a internet.
Una tarifa decreciente y por tramos!!! Para mi criterio... ideal!!! La mejor tarifa del mercado que muy pronto... cualquier operador la hará realidad!!.
Es buena para todos, bajos consumidores, medianos y altos!!!. Por desgracia SUOP no la puede implantar, pero... muchas gracias por recordar mi añorada "Tarifa Cuenta atrás", que tristemente terminó en la wiki, pero... en la sección "Ideas que no pudieron ser...". emoticon

Echadle un vistazo y comentarla, a ver si conseguimos rescatarla!!!.
Saludos.

https://­www.suop.es/es/comunidad/wiki-­de-ideas?p_p_id=1_WAR_wikinavi­gationsuopportlet_INSTANCE_Vet­jcIVs8cZh&p_p_lifecycle=0&p_p_­state=normal&p_p_mode=view&p_p­_col_id=column-3&p_p_col_pos=1­&p_p_col_count=3&p_r_p_1858344­11_nodeId=63729&p_r_p_18583441­1_title=14011004+tarifa+cuenta­+atr%C3%A1s
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
26/10/14 1:11 en respuesta a internet.
internet:
pep1990:
internet:
Tenk­i:
Para variar con todas las propuestas de absolutamente todas las compañias, estaria bien tener una opcion de bono que no caduque en un mes.
No todo el mundo usa el teléfono constantemente. Ademas si existiera algo asi, el dia de mañana se podria contribuir a una disminucion de la telefonodependencia, algo muy muy positivo. Aunque sea mas caro, simplemente la opcion de que no caduquen los minutos comprados.

Si los bonos no caducan, Suop sólo tiene el incentivo de que les estás comprando una cantidad grande de minutos de golpe.
Y dado que ésto es prepago (ya tienes que haber comprado saldo para poder comprar minutos/bonos), no termino de verle sentido para Suop.

Si no usas el teléfono constantemente, lo mejor es no comprar bonos. Yo no compro bonos. No me gusta pagar por cosas que no voy a usar.

Pagar 3 veces mas por un mega, creo que no es solución para nadie. No se tendria que penalizar tan excesivamente a los que no compran bonos.
Yo no he dicho que la solución sea pagar los precios actuales o que éstos estén a la vanguardia del mercado. Sólo digo que, para Suop como empresa, los bonos (en su situación actual) son una manera de conseguir ingresos bastante legítima (aunque no le vea sentido como consumidor).

Otro tema es que el precio de la alternativa sea excesivo, con lo que estoy de acuerdo. ¿Quizás un sistema de descuentos por volumen podría ser lo más equilibrado?

Me explico: (todos los valores son arbitrarios y de ejemplo)
Consumo acumulado en MB/mesCoste por MB (Cents.)
<100 MB3.5
de 100 a 250 MB2
de 250 a 500 MB1.5
de 500 a 1024 MB1
etcétera...

Según pasaras de "eslabón", irías pagando menos. Está claro que los precios son de ejemplo, pero se entiende el concepto, ¿no?

¿100 mb por 3,5 euros? Esa tarifa hay que repensarla y perfilarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
26/10/14 9:09 en respuesta a pep1990.
pep1990:
¿100 mb por 3,5 euros? Esa tarifa hay que repensarla y perfilarla.
A ver, lo voy a poner con negrita y colores a ver si se ve más claro: emoticon
todos los valores son arbitrarios y de ejemplo


Sólo se trataba de transmitir la idea de los eslabones de consumo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa minimini
26/10/14 19:18 en respuesta a internet.
Para mi que pep pensó que se trata de una cuota de 3,5€ en vez de 3,5 cent/MB.
0 0 Votos
Páginas: 1  2