« Atrás

Duda con registro e invitación a posteriori

Respuesta
Duda con registro e invitación a posteriori
24/10/14 16:07 en respuesta a .
Hola, he de reconocer que he leído sobre este tema en el foro, pero en su momento no le presté demasiada atención y no me quedé con la copla. Me he peuesto a buscarlo y tampoco soy capaz, así que ruego me disculpéis, pero tengo la siguiente duda.
Hace unos días le hablé de Suop a un amigo, le comenté lo de los puntos por ir referenciado y demás. Bien, hoy me ha dicho que le mande el link para pedir la sim referenciado por mi, pero ya se ha dado de alta en el foro, es decir que se ha registrado, aunque no ha pedido la sim.

La pregunta es, si pide a través de mi link la sim el sistema otorgará los puntos a los dos? o debería darse de baja para volver a darse de alta a través del link?. Esto último es lo que me suena haber leído en alguna ocasión, la verdad, pero no lo recuerdo.

A ver si me podéis sacar de dudas.

Gracias de antemano y saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda con registro e invitación a posteriori
24/10/14 16:41 en respuesta a Soni.
Oficialmente es como dices al final de tu comentario.
Tendría que darse de alta en SUOP de nuevo con otro nombre de usuario y otro mail después de haber pinchado en tu enlace. Porque ahora mismo no os darían los 500 puntos.
Lo que yo te aconsejo que hagas es mandar un email a soporte@suop contándoles el caso y seguro que ellos manualmente te lo podrán arreglar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda con registro e invitación a posteriori
24/10/14 16:55 en respuesta a enry.
Muchas gracias. Eso haré.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda con registro e invitación a posteriori
24/10/14 17:35 en respuesta a Soni.
Para eso estamos!

Un placer ;)
0 0 Votos