« Atrás

Sobre los enlaces de invitación

Respuesta
Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 0:15 en respuesta a .
Hola a todos,

Al hacer click en el enlace de invitación que me aparece en mi perfil, en la pestaña Invitar, veo que redirige a la pagina de registro directamente.
Si alguien fuera al home, viera las tarifas, etc y luego se registrara, ¿se mantendría el referer?

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 0:40 en respuesta a Cronos Pravia.
Me parece que sí, aunque yo también estoy interesado. Concretamente quisiera saber si el seguimiento es posible entre sesiones de navegador (con cookies) o si perdemos la comisión si el referido cierra la página (suponiendo que se mantuviera en la sesión).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 9:52 en respuesta a internet.
esto es lo que a mi me interesa, si hay seguimiento por cookies, porque sería una cosa muy interesante. 
otros programas de afiliación o referidos tienen cookies que duran 90 dias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 9:57 en respuesta a Cronos Pravia.
Cronos Pravia:
Hola a todos,

Al hacer click en el enlace de invitación que me aparece en mi perfil, en la pestaña Invitar, veo que redirige a la pagina de registro directamente.
Si alguien fuera al home, viera las tarifas, etc y luego se registrara, ¿se mantendría el referer?

Un saludo
Buenos días,

Si se abandona el proceso de registro antes de finalizarlo, se pierde la referencia. Es decir, si pincho sobre tu url personalizada, aterrizo en la página de registro y antes de registrarme voy a ver tarifas, por ejemplo, se pierde el referido. Es importante que se lo comentéis a vuestros invitados.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 10:33 en respuesta a Luis.
Luis:
Cronos Pravia:
Hola a todos,

Al hacer click en el enlace de invitación que me aparece en mi perfil, en la pestaña Invitar, veo que redirige a la pagina de registro directamente.
Si alguien fuera al home, viera las tarifas, etc y luego se registrara, ¿se mantendría el referer?

Un saludo
Buenos días,

Si se abandona el proceso de registro antes de finalizarlo, se pierde la referencia. Es decir, si pincho sobre tu url personalizada, aterrizo en la página de registro y antes de registrarme voy a ver tarifas, por ejemplo, se pierde el referido. Es importante que se lo comentéis a vuestros invitados.

Un saludo

Es lo que me temía. Deberiais marcar el referido mediante cookies, poca gente que pueda ver nuestros enlaces o banners va a registrarse en algo sin antes ver tarifas, condiciones, etc...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 10:39 en respuesta a Luis.
Es más, un ejemplo con estadisticas. En mi enlace, el cual tengo en una web, han entrado 32 personas. Solo me aparece un referido, bien puede ser que no se haya registrado nadie más, pero bien puede ser que alguno de esos usuarios se registre después de haber leido las tarifas y condiciones (algo natural por otro lado).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 12:09 en respuesta a Luis.
En verdad tenía que haber otro sistema más claro y seguro.
Por ejemplo simplemente que al registrarse introdujeran en una casilla el nombre de usuario del referidor, o su numero de telefono o algo así.
El sistema actual es un poo confuso en cuanto a que tienes bastante incertidumbre sobre si se ha ejecutado bien...
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 12:49 en respuesta a admego.
Lo mas sencillo y justo seria por cookies. Que al visitar el enlace de cada uno, si se registra en ese momento, después de ver las tarifas o a los pocos días se registre como referido, porque en realidad así es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 12:53 en respuesta a Cronos Pravia.
Si pero las cookies se pueden borrar rapidamente, por ejemplo, yo tengo configurado que cada vez que cierrro el navegador se borren todas las cookies.
Yo por eso tampoco le daba mucha seguridad al tema de identificar amparandose en las cookies... no se si estaré equivocado...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 13:23 en respuesta a admego.
admego:
Si pero las cookies se pueden borrar rapidamente, por ejemplo, yo tengo configurado que cada vez que cierrro el navegador se borren todas las cookies.
Yo por eso tampoco le daba mucha seguridad al tema de identificar amparandose en las cookies... no se si estaré equivocado...

Realmente tienes razón: las cookies no son algo infalible. Pero como la gran mayoría de la gente no tiene su navegador configurado así, se supone que es "suficiente" con identificar por cookies la fuente del tráfico.

Si queremos algo infalible...
  • Sesión
  • Cookies
  • Cooki­es Flash
  • IP
  • Browser fingerprinting
Pero me temo que eso ya es pasarse un poco emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 13:58 en respuesta a admego.
admego:
Si pero las cookies se pueden borrar rapidamente, por ejemplo, yo tengo configurado que cada vez que cierrro el navegador se borren todas las cookies.
Yo por eso tampoco le daba mucha seguridad al tema de identificar amparandose en las cookies... no se si estaré equivocado...
La verdad es que no sé por qué se complican tanto con el tema de los enlaces y las cookies.
Si de lo que se trata es de asignar los puntos a un usuario "recomendador", pues que se identifique como dices y listo, poner su nombre de usuario al rellenar el alta (u  otro dato identifiacador). La verdad es que más sencillo e infalible imposible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 14:45 en respuesta a Beaker.
Beaker:
admego:
Si pero las cookies se pueden borrar rapidamente, por ejemplo, yo tengo configurado que cada vez que cierrro el navegador se borren todas las cookies.
Yo por eso tampoco le daba mucha seguridad al tema de identificar amparandose en las cookies... no se si estaré equivocado...
La verdad es que no sé por qué se complican tanto con el tema de los enlaces y las cookies.
Si de lo que se trata es de asignar los puntos a un usuario "recomendador", pues que se identifique como dices y listo, poner su nombre de usuario al rellenar el alta (u  otro dato identifiacador). La verdad es que más sencillo e infalible imposible.

Eso no es factible cuando se trata de poner enlaces / banners en tu sitio web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 18:27 en respuesta a Cronos Pravia.
Hola vuelarchivos. Efectivamente, tenemos que trabajar la parte de las invitaciones, incluyendo la página donde se llega tras pulsar el enlace. Cuando tengamos algo de tiempo le meteremos mano, que tenemos varias propuestas en ese sentido.

Saludos!
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
24/10/14 22:58 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola vuelarchivos. Efectivamente, tenemos que trabajar la parte de las invitaciones, incluyendo la página donde se llega tras pulsar el enlace. Cuando tengamos algo de tiempo le meteremos mano, que tenemos varias propuestas en ese sentido.

Saludos!

Para los que tenemos webs es algo interesante, de momento yo hoy os he referido un par de usuarios. (eso me cuenta el panel)
Si critico es siempre con intención constructiva, sois unos cracks! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre los enlaces de invitación
26/12/14 0:27 en respuesta a Cronos Pravia.
ok
0 0 Votos