Respuesta 23/10/14 11:10 en respuesta a .
que tubiera el servicio anticipo de saldo asi si sete agotara el saldo puedes pedir un anticipo de saldo hasta tu proxima recarga
Respuesta 23/10/14 7:29 en respuesta a emilio28.
Creo yo que como para anticipar saldo está SUOP ahora.
Tienes que tener en cuenta que se trata de una empresa pequeña, que ni siquiera ofrece la modalidad de contrato (post-pago), como para ofrecer post-pago en la modalidad de "pre-pago".
Yo creo que antes que esto que comentas, tiene que llegar la modalidad de contrato, que por otra parte, no parece aún cercana.
Saludos y bienvenido a la Comunidad.
Respuesta 23/10/14 12:26 en respuesta a emilio28.
Sería buena idea, aunque Suop tendría que decirnos si técnica y económicamente (básicamente es dar microcréditos) es capaz de hacerlo.
Respuesta 23/10/14 12:47 en respuesta a internet.
Hombre como bonito es, pero lo veo poco viable actualmente para SUOP, tened en cuenta que partimos de un operador muy pequeño.
Respuesta 23/10/14 16:18 en respuesta a emilio28.
Buena idea desde luego que es, y ya se habló de esto alguna que otra vez.
Pero el problema está en que Suop no pueda hacerse cargo de todos esos "préstamos", y más siendo tan pequeños.
Además, muchos dirán que no pasa nada porque después se devuelve, pero ¿y si alguien pide un anticipo de saldo y después se va de la compañía?
Sería dinero perdido para Suop el cual no recuperaría nunca.
Por eso pienso que de momento Suop tiene que crecer para poder ofrecer este servicio.
Respuesta 23/10/14 16:23 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Buena idea desde luego que es, y ya se habló de esto alguna que otra vez.
Pero el problema está en que Suop no pueda hacerse cargo de todos esos "préstamos", y más siendo tan pequeños.
Además, muchos dirán que no pasa nada porque después se devuelve, pero ¿y si alguien pide un anticipo de saldo y después se va de la compañía?
Sería dinero perdido para Suop el cual no recuperaría nunca.
Por eso pienso que de momento Suop tiene que crecer para poder ofrecer este servicio.
Exacto. Se trata de un riesgo demasiado grande para una empresa en fase de crecimiento. Un porcentaje grande de la gente pedirá el anticipo y dejará expirar la SIM sin devolverlo nunca.
Respuesta 23/10/14 16:45 en respuesta a internet.
Es verdad, puede que ocurra eso, y con lo pequeño que es suop, puede verse muy perjudicado. Además tiene pinta de ser un servicio complejo así que, sintiéndolo, no le veo mucho futuro a la propuesta. Habrá que contar con saldo suficiente para no quedarse tirado.
Respuesta 23/10/14 16:51 en respuesta a emilio28.
Esto que dises , no creo que sea posible hasta un futuro bien lejano , tiene que crecer mucho para poder gestionar esos anticipos.
Respuesta 23/10/14 18:07 en respuesta a emilio28.
¿Y cuando será tu próxima recarga?
A una grande no creo que le pueda afectar mucho este concepto, pero a Suop supongo que si.
Respuesta 23/10/14 18:40 en respuesta a emilio28.
Estoy con la mayoría demasiado arriesgado para una empresa pequeña como Suop. Yo pienso que las propuestas deben ir poco a poco y midiendo el tiempo ahora están con las recargas físicas, pues como se ha hecho pues presentar propuestas de nuevas tarifas.
Respuesta 23/10/14 20:11 en respuesta a anateco.
Es cierto lo que decís. Es demasiado arriesgado para suop algo asi, auqnue sea una buena idea