« Atrás

nunca sin saldo

Respuesta
nunca sin saldo
23/10/14 10:58 en respuesta a .
que se pueda traspasasr saldo asi nunca te que darias sin saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: nunca sin saldo
23/10/14 7:31 en respuesta a emilio28.
A través de un email a soporte@suop.es puedes solicitar que te traspasen el saldo, esto ya es posible a día de hoy.
A parte hay varias propuestas para que se pueda gestionar directamente desde el perfil de cada usuario, pero hoy por hoy solo es posible a traves de correo a soporte.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nunca sin saldo
23/10/14 8:13 en respuesta a admego.
no lo sabia que por email se puede solictar que de cuanto pude ser el traspaso hay algun minimo
0 0 Votos
Respuesta
RE: nunca sin saldo
23/10/14 9:05 en respuesta a emilio28.
Yo no he hecho ninguno, pero me imagino que algún mínimo habrá. Si no, esto seria un poco cachondeo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nunca sin saldo
23/10/14 10:58 en respuesta a emilio28.
Buenos días!

Acabo de comentarlo en otro hilo, pero lo repito por aquí. Perdón si me repito :-) Cuando se crea un hilo, existe la opción de "marcar como pregunta", una opción que está pensada para los hilos de la categoría de ayuda, para que quede claro que es una pregunta y, especialmente, cuáles son las respuestas, ya que podemos marcarlas. En el caso de hilos que contienen propuestas, como este, no es necesario marcarlo como pregunta, ya que no es tal.

De esta forma, es más fácil para otros usuarios identificar cuáles son los hilos de ayuda (y que pueden solucionar sus dudas) y cuáles son los hilos de propuestas. Gracias!
0 0 Votos