« Atrás

cambio por puntos

Respuesta
cambio por puntos
23/10/14 10:49 en respuesta a .
con los puntos que te dan como invitado y la comunidad pudieras al año cambiarlo por moviles en que tubieras que pagar algo por ello en metalico
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 8:02 en respuesta a vanesa30.
Eso lo puedes hacer, los puntos que vas sumando los puedes luego recuperar en dinero por paypal y luego comprarte el movil que quieras sumandole tu el dinero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 9:10 en respuesta a fmolero.
Además, SUOP aun no tiene la infraestructura suficiente como para poder vender móviles.
Primero tiene que ponerse a desarrollar muchas otras cosas que son mas prioritarias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 9:45 en respuesta a vanesa30.
Es mucho más sencillo: pon como método de canje PayPal, y así obtendrás tus puntos en forma de dinero.

Luego compras tu terminal dónde más quieras y al mejor precio, sin tener que atarse a una tienda o proveedor en concreto.

¡Eso sí que es libertad!.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 10:52 en respuesta a nimbar.
no es lo mismo
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 10:53 en respuesta a enry.
estoy de acuerdo
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 10:53 en respuesta a vanesa30.
Hola!

Una cosilla respecto a la publicación de los mensajes. La opción de "marcar como pregunta" está pensada para los hilos de la sección de ayuda, en la que la mayoría de mensajes son una pregunta en busca de respuesta. En el caso de las propuestas como esta, no es necesario marcarlo como una pregunta. ASí se ve clara la diferencia entre hilos de ayuda y de propuestas. Y de paso, no tengo que cambiar manualmente esa opción.

Gracias :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 11:39 en respuesta a Luis.
no lo sabia  eso lo que tiene de ser nueva
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 11:41 en respuesta a vanesa30.
Efectivamente " No es lo mismo" lo del paypal frente a la "Subvención de terminales"
ES MEJOR.

Salduos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 11:42 en respuesta a admego.
Estoy de acuerdo. Es mucho mejor conforme está montado ahora mismo.
Da muchísima mas libertad de elección al cliente
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 11:42 en respuesta a admego.
esa es tu opñion no la mia
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 11:45 en respuesta a enry.
es tu opiñion la mia no es asi por que yo hace dos meses me compre un movil con 40 euros menos de llo que vale prefiero por el mismo movil que tienen en otras tiendas pagar menos
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 11:49 en respuesta a vanesa30.
¿Me quieres decir que prefieres que te descuenten 40 euros en la compra de un terminal (al precio que ellos dicen que vale) a que te ingresen 40 euros en tu cuenta de Paypal?
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 11:52 en respuesta a vanesa30.
Pero es que es lo que estarías haciendo!
Te pongo un ejemplo:
Vas a la web de suop a comprar un móvil (si se pudiese) que vale 100€.
Si te hace suop un descuento de 25€, al final pagas 75€.
Si comentas en el foro e invitas a otros clientes y al final consigues 25€ en puntos y compras ese mismo movil en cualquier otro por 100€, con los 25€ de SUOP también estarías pagando 75€!
Espero haberme explicado bien, pero como yo lo veo, es exactamente el mismo dinero!
Y además tienes la libertad para hacer con ese dinero lo que quieras!
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 11:57 en respuesta a enry.
yo solo sabia de invitacion de saldo osea en la tarjetas pero en los moviles no gracias por la informacion es muy util
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 12:01 en respuesta a emilio28.
No estoy seguro de que te hayas enterado bien del todo.
Suop no descuenta nada en moviles, entre otras cosas porque no vende moviles.
Los puntos que te ganas puedes canjearlos por dinero a través de PAYPAL, y una vez que tienes el dinero, puedes comprar moviles en otras tiendas, o puedes comprarte un cepillo de dientes o puedes quedarte con el dinero o lo que quieras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 12:20 en respuesta a admego.
vale 
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio por puntos
23/10/14 15:13 en respuesta a vanesa30.
vanesa30:
con los puntos que te dan como invitado y la comunidad pudieras al año cambiarlo por moviles en que tubieras que pagar algo por ello en metalico

Esa opcion la puedes hacer libremente en la tienda que le resulte mas barata. Suop con que se dedique a dar un buen servicio de telefonia, es mas que suficiente.
0 0 Votos