« Atrás

codigo promocionales

Respuesta
codigo promocionales
23/10/14 10:27 en respuesta a .
en cada recarga de 10 euros tengo codigo promocionales como entradas de  cine,saldo promocional, minutos gratis ,sms,otros premios. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo promocionales
23/10/14 7:58 en respuesta a vanesa30.
Hola Vanesa30, creo que SUOP prefiere centrarse más en tarifas y mejorar ciertas cosas que en dar muchas promociones, ya teneis la promoción de movilonia para los que vienen nuevos, pero no creo que se quieran centrar en dar promociones, aunque esta claro que son ellos los que se tienen que pronunciar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo promocionales
23/10/14 8:32 en respuesta a fmolero.
ya eso esta bien pero es para nuevos clientes y ya pero los codigos extras son para cada vez que recarges es una manera de picar a la gebte a que recargue mas y sea mejor para la empres mas recargas mas dinero
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo promocionales
23/10/14 8:56 en respuesta a vanesa30.
Yo creo que para nosotros, los clientes, en vez de que SUOP se gaste el dinero en dar regalos como propones, seria mejor que gastase esos recursos en mejorar las tarifas, no crees?
Para tarifas promocionales ya hay otras empresas que te engañan con esas cosas y al final terminas pagando mas!
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo promocionales
23/10/14 10:09 en respuesta a vanesa30.
Mi abuelo decía: "nadie da duros a cuatro pesetas". Además creo que nadie hará recargas extras que no necesita por el mero hecho de ahorrarse un euro al comprar la entrada de una película para un cine que a lo mejor no está ni en tu provincia. Pero si aún así lo hace, courrirá que después tardará más tiempo en recargar ya que tiene más saldo del que habitualmente gaste. 
Me da la sensación de que los Suopers preferimos los mejores precios. Con lo que me ahorro comparando su servicio con otros operadores puedo comprarme la entrada al cine que yo quiera.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo promocionales
23/10/14 10:32 en respuesta a Soni.
Buenos días!

La verdad es que ofrecer las tarifas que tenemos a día de hoy supone un gran esfuerzo y si a esto le sumamos el dinero que devolvemos a la comunidad a través de los puntos, tenemos poco margen de maniobra. Nuestra promoción son los puntos. Si no recuerdo mal, en el último canje de puntos la media canjeada fue algo superior a los 8€, sin necesidad de hacer recargas, ni consumos mínimos ni nada de eso. BAsta con participar en la comunidad y ayudarnos con vuestra experiecnia y conocimientos.

En algún momento hemos tenido propuestas similares a esta y creo que va a ser complicado que salga adelante. Nuestros márgenes son muy pequeños y si además de los puntos regalamos saldo por recargas puede que las cuentas no salgan...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: codigo promocionales
23/10/14 10:36 en respuesta a enry.
en eso estoy de acuerda primero deberian bajar las tarifas por que ya no te encuentras en ninguna compañia 120 minutos y 500 mb a 11 euros si no mas baratos
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo promocionales
23/10/14 10:40 en respuesta a Soni.
todo lo que has puesto no tiene sentido por que si quieres ahorrar de tu manera no es la mas adecuada por que si tu recarga 10 y te dan 10 entonces ya estas ahorrando por que antes de que te caduque lo contratas y ya tiene para mas de medio mes del siguientes y las entradas es un ejemplo no que valla a pasarte pero si te pasara los codigod de entradas son para toda españa 
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo promocionales
23/10/14 10:42 en respuesta a Luis.
vale hasta ahi bien pero no es lo mismo tener 10 recargas al dia  que 100 al dia con recarga extra es de logica ,es una manera de promocionarse y tener mas dinero
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo promocionales
23/10/14 15:35 en respuesta a vanesa30.
vanesa30:
en cada recarga de 10 euros tengo codigo promocionales como entradas de  cine,saldo promocional, minutos gratis ,sms,otros premios. 

Eso es de los años 90.
Actualmente queremos buenas tarifas. ¡¡Ya nos engañaron bastante en el pasado!!. No se nos engaña con caramelos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: codigo promocionales
23/10/14 21:49 en respuesta a vanesa30.
Al final, todas esas entradas gratis, minutos y sms de regalo lo pagamos todos con tarifas altas y triquiñuelas. Para eso ya están las operadoras de toda la vida, las tres marías se hacen llamar.

Prefiero que Suop se centre en una tarifa baja (no la más baja del mercado) a cambio de simplicidad, flexibilidad y libertad.

¿Prefieres que esto sea el Ryanair de la telefonía?, molestando y atosigando a sus clientes. La paz tiene un precio, y es el renunciar a este tipo de estrategias de venta.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo promocionales
23/10/14 22:49 en respuesta a nimbar.
Es que es eso, esto es una compañia de telefonia movil, su producto son las tarifas, los megas, losminutos,... Esto no tiene practicamente nada que ver con su producto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo promocionales
24/10/14 9:08 en respuesta a epm.
Cada uno tiene sus ideas de como poder atraer a mas clientes al operador.
Aunque yo tampoco creo que esta sea la mejor manera de hacerlo.
0 0 Votos