« Atrás

Aviso fin de bono de voz en Canarias

Respuesta
Aviso fin de bono de voz en Canarias
22/10/14 22:44 en respuesta a .
Hola:
Hoy he recibido el aviso de la finalización de minutos de mi bono de voz, el problema es que debido a la forma en que tarifica Suop a las zonas con otros impuestos, en vez de cobrarnos menos nos aumenta los minutos del bono.

Esto ha sido por un lado como un aviso al 94% que me ha venido bien, pero no he tenido el aviso del 100%.
En un bono de 25 min. no tiene mucha importancia ya sabes que te quedan 90 seg. pero en uno de 120 son 7,2 min. y es mas difícil de calcular.

MI petición es que también se nos avise de la finalización del bono a los de zonas de fiscalida diferente y entiendo que sería también cómodo para los del área del IVA el recibir el aviso del 95%

Saludos Javier

P.S. Espero que se entienda bien la idea, si no la intentaré aclarar.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Aviso fin de bono de voz en Canarias
22/10/14 23:13 en respuesta a Javieryakh.
Entendido perfectamente!!! Es un error en las alertas que deben corregir.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso fin de bono de voz en Canarias
22/10/14 23:43 en respuesta a TitoKyco.
Hay hilos parecidos con el mismo problema, aunque es cierto que no se ven desde el punto de vista de las zonas con tarificación diferente, y por eso tienes mi voto, no hay que olvidarse de nadie.

Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso fin de bono de voz en Canarias
23/10/14 17:53 en respuesta a Javieryakh.
Javieryakh:

Hoy he recibido el aviso de la finalización de minutos de mi bono de voz, el problema es que debido a la forma en que tarifica Suop a las zonas con otros impuestos, en vez de cobrarnos menos nos aumenta los minutos del bono.



¿Estás seguro que te aumenta de minutos el bono de voz ?

Para las zonas de fiscalidad distinta a la del IVA, Suop hace una compensación de saldo al hacer una recarga y luego va cobrando los gastos aplicando el IVA.

Y pre-corrigiendo así el consumo, en el caso de los bonos ya no tendría que corregir (aumentar) los MB en los de datos ni los minutos en los de voz.

 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Aviso fin de bono de voz en Canarias
23/10/14 19:43 en respuesta a Huygens.
Huygens:
¿Estás seguro que te aumenta de minutos el bono de voz ?

Para las zonas de fiscalidad distinta a la del IVA, Suop hace una compensación de saldo al hacer una recarga y luego va cobrando los gastos aplicando el IVA.

Y pre-corrigiendo así el consumo, en el caso de los bonos ya no tendría que corregir (aumentar) los MB en los de datos ni los minutos en los de voz.

 
Sabes que pienso que tienes razón, entonces no entiendo lo que pasó al terminarse el bono, cuando me llegó el aviso, en el panel de control me aparecía que había 
consumido 25 m 21 s con todavía coste 0 € y por otro lado aparecía que me quedaban 1,15 m y al llegar a 27m 2s me cargaron 0,0053 como si en la útima llamada de 101s me hubiera pasado 32s.

Además si hubiera sido eso la diferencia de impuestos, hubieran debido ser 196s y no 90s.

Entonces lo que parece que tenemos es 90s de cortesía o un bugemoticon
No sé si este tiempo será lineal o proporcional a bono.De todas formas mi petición de aviso al 95% sigue en pie, si es que no lo tenemos ya.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso fin de bono de voz en Canarias
23/10/14 21:08 en respuesta a Javieryakh.
Se me acaba de encender una luz!! No será que han mandado el sms del 100% consumido contando con los 5 minutos de la reserva??
Suop en cada llamada, hace una reserva de 5 minutos, entonces cuando superas el 100% contando con la reserva te envían el sms, pero... cuando cuelgas se corrige el  consumo y te encuentras con que tu bono... no ha sigo agotado!!!.
Me explico??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso fin de bono de voz en Canarias
23/10/14 22:59 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Se me acaba de encender una luz!! No será que han mandado el sms del 100% consumido contando con los 5 minutos de la reserva??
Suop en cada llamada, hace una reserva de 5 minutos, entonces cuando superas el 100% contando con la reserva te envían el sms, pero... cuando cuelgas se corrige el  consumo y te encuentras con que tu bono... no ha sigo agotado!!!.
Me explico??

Si, pero como contaba antes cuando terminó la llamada del aviso llevaba 25m21s y no me había cobrado nada (el panel de control decía que me quedaban 1,15m), al terminar la siguiente llamada llevaba 27m 2s y solo me cobraron 38s faltan 1m 24s sin cobrar.

No entiendo nada, veromos si con los siguientes bonos puedo observar una pauta.

O mejor aún alguien se pasa por aquí y nos lo explica emoticon, de todas formas no es muy importante.

Saludos Javier
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso fin de bono de voz en Canarias
24/10/14 9:39 en respuesta a Javieryakh.
Buenos días!

Como dicen por aquí, y si no me equivoco, la compensación por los impuestos se realiza en saldo, no en la duración de los bonos. Creo que titokyco daba en el clavo con la reserva de saldo y hay que tener en cuenta que los datos del panel de control pueden tardar un poco en actualizarse respecto a los datos reales. Si compruebas los minutos o MB restantes de un bono al momento, puede que haya un ligero desfase.

Un saludo
0 0 Votos