« Atrás

modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP

Páginas: 1  2  
Respuesta
modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
21/10/14 17:23 en respuesta a .
Hola, me podriais recomendar un modem usb para conectar a mi portatil que vaya bien,gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
21/10/14 17:34 en respuesta a Sandra Sanchez Garrido.
Yo he probado con el Alcatel 060X que tenia de otro operador y va perfecto, pero no creo que lo vendan ya. Yo miraria en Amazon o PC Componentes, que suelen tener buenos precios en modems usb libres.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
21/10/14 17:50 en respuesta a Sandra Sanchez Garrido.
Yo no te puedo recomendar ninguno, pero escribo para plantear una pregunta que igual alguien de aquí sabe responder.
Al igual que he podido leer que móviles de la compañía orange admiten tarjeta SIM de Suop sin necesidad de ser liberados, ¿sucede ésto también para los módems usb? De ser así, igual alguien te lo recomienda también.
Gracias por adelantado!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
21/10/14 17:54 en respuesta a BorjaDdG.
Yo el que tengo es el de orange que liberé, y me funciona bastante bien,
+1 1 Voto
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
21/10/14 20:19 en respuesta a Sandra Sanchez Garrido.
Deebería de funcionarte en un módem USB de Orange ya que en los móviles funionan, y los modem Alcatel y Huawei son buenos por mi experiencia emoticon. Yo tengo un Huawie de Yoigo prepago liberado y me funciona bien. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
21/10/14 20:50 en respuesta a Merichel.
Merichel:

Sin quererlo me has dado la solución a algo que íba buscando sin prisas... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
21/10/14 21:41 en respuesta a Merichel.
Merichel:
y como lo hiciste,¿En castellano?, pq la pagina no es de aqui
0 0 Votos
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
21/10/14 22:01 en respuesta a Sandra Sanchez Garrido.
vale ya....se nota q no uso mucho las nuevas tecnologias
0 0 Votos
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
22/10/14 12:41 en respuesta a Merichel.
Se me hace un poco caro ese, ¿no?
Tiene que haber muchos más baratos, y entre ellos algunos que estén también bastante bien ¿no?
Yo la verdad es que no estoy puesto en el tema pero si que sería interesante que los que controláis nos pongáis otras opciones correctas con otro rango de precios inferor...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
22/10/14 16:00 en respuesta a admego.
28 € libre y 4g, ya puestos a comprar un pincho, por lo menos que esté preparado para la nueva red,, aunque ahora  no lo vayas a aprovechar.
Es muy buen precio. 
Si quieres algo mas barato con menos velocidad mira algun otro  en amazon.  Leer las opiniones y elije... pero ya os aviso que la mayoria estan hasta mas caros siendo solo 3g.
No merece la pena
0 0 Votos
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
22/10/14 19:39 en respuesta a Merichel.
Yo te recomendaría mírate por EBay o Amazon e incluso webs de Segunda Mano y en lugar de un modem pillar un MIFI, te vendría bien para tu portátil y para otros dispositivos al mismo tiempo.
Yo tengo mi SIM de SUOP en un MIFI de Vodafone Liberado y me da conexión a 5 dispositivos simultáneamente.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
22/10/14 22:09 en respuesta a trenti.
trenti:
Yo te recomendaría mírate por EBay o Amazon e incluso webs de Segunda Mano y en lugar de un modem pillar un MIFI, te vendría bien para tu portátil y para otros dispositivos al mismo tiempo.
Yo tengo mi SIM de SUOP en un MIFI de Vodafone Liberado y me da conexión a 5 dispositivos simultáneamente.

He mirado lo del MIFI y se me sale de presupuesto, yo solo necesito conectar el ordenador cuando me voy algunos dias fuera pq hago un curso on line q no puedo dejar  o en contadas ocasiones,en casa tengo fibra optica , tmb tengo internet en el movil que para mirar cuatro paginas me vale... el probemas el el curso y yo creo q para eso con un ubs me serviria no creeis?

0 0 Votos
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
22/10/14 22:49 en respuesta a Sandra Sanchez Garrido.
Probado con HUAWEI E173, que antiguamente funcionaba con Carrefour móvil, ........y va de fábula
+1 1 Voto
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
22/10/14 23:02 en respuesta a Sandra Sanchez Garrido.
Probado con Huawei E173, K3715 y E3276 (LTE/4G) y Mifi E5776 (LTE/4G), los 4 funcionan perfectamente.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
23/10/14 10:38 en respuesta a NOA.
No quiero abrir otro hilo ya que va un poco de lo mismo. Yo tengo el antiguo Huawei E1552 de Orange pero no consigo que me funcione con la sim de Suop. ¿Qué programa o aplicación utilizais? 

Gracias. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
25/10/14 17:58 en respuesta a alvaroheim.
Le tendras que liberar. Lo puedes hacer tu mismo con un programilla. Busca en google
0 0 Votos
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
25/10/14 21:26 en respuesta a Merichel.
Pero si se supone que los móviles y usb de orange funcionan con Suop porque tienen el mismo código de red, no? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
25/10/14 21:46 en respuesta a alvaroheim.
alvaroheim:
Pero si se supone que los móviles y usb de orange funcionan con Suop porque tienen el mismo código de red, no? 


Todos los probados hasta ahora, sí. Pero quizás ese sea la excepción. ¿Te pide código de desbloqueo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: modem UBS portatil para tarjeta SIM SUOP
26/10/14 10:37 en respuesta a Sandra Sanchez Garrido.
Doloresidelina, si solo necesitas conectar un portatil y de forma esporadica, ¿has pensado la opcion de usar tu movil como modem? Asi no te seria necesario usar ningun otro dispositivo y no hacer ese gasto. Con tu smartphone y un cable USB o mediante tethering seria suficiente.
0 0 Votos
Páginas: 1  2