« Atrás

Consulta sobre llamadas

Respuesta
Consulta sobre llamadas
19/10/14 15:53 en respuesta a .
Hola:

Si mi tarjeta Sim es de prepago y solo he hecho bono de datos, ¿porqué puedo realizar llamadas? emoticon  Gracias de antemano emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta sobre llamadas
19/10/14 16:06 en respuesta a Marky Divi Sion.
Porque todos tenemos la tarfia base '1 de los nuestros' con llamadas a 1 céntimo el minuto y establecimiento de 18. Sobre esa tarifa activas tanto bonos de llamadas como bonos de datos. Si no contratas ningún bono de llamadas, puedes llamar con el precio de la tarifa base.

 Creo que es eso lo que preguntabas. ¿No? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta sobre llamadas
19/10/14 16:18 en respuesta a Marky Divi Sion.
Si solicitar una SIM con un número de telefono es lógico que puedas llamar y recibir llamadas a ese número por lo que existe una tarifa base para el número de teléfono. Otra cosa es que contrates un bono de datos y tu sólo la quieras usar para datos que creo que has hecho eso pero siempre podrás coger la SIM ponerla en un teléfono y hacer y recibir llamadas así que tienes un número con todos los servicios emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta sobre llamadas
19/10/14 17:29 en respuesta a Marky Divi Sion.
Porque no es una tarjeta SIM sólo datos con el servicio de llamadas restringido.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta sobre llamadas
19/10/14 17:31 en respuesta a Martín Socs.
Ah, eso es genial y tiene sentido. Pero que ocurre sino me quedara saldo y yo llamo. De donde lo cobran entonces???
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta sobre llamadas
19/10/14 17:39 en respuesta a Marky Divi Sion.
Si no tienes saldo no podrás ni llamar ni usar los datos o enviar sms.

El sistema te va a rechazar cursar la llamada.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta sobre llamadas
19/10/14 17:41 en respuesta a Marky Divi Sion.
En ese caso no te conectarian la llamada.
Te saldria una locución diciendo que no tienes saldo y que recarges.
Saludos.
0 0 Votos