« Atrás

Tres preguntas rápidas

Respuesta
Tres preguntas rápidas
17/10/14 19:34 en respuesta a .
Hola, me gustaría saber si se puede recargar el saldo de una tarjeta SIM de Suop en una tienda, o tiene que ser obligatoriamente desde la web de Suop.

Y cuando tengo una recarga automática del bono de internet, ¿me cobran la recarga de la SIM, o de la tarjeta de crédito?

Y la última emoticon. Si se me acaban los MB del bono de internet, ¿hay alguna forma de que no me cobren por los MB que utilice después sin usar la recarga automática?
bono recarga saldo sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tres preguntas rápidas
17/10/14 20:05 en respuesta a alfonso512001.
Pues de momento no se puede recargar en ninguna tienda ni en cajeros, etc. Los motivos que ha dado SUOP son las comisiones que les cobran por ello.
Los bonos siempre se pagan con el saldo que tienes cargado en tu SIM
Para que no te cobren los megas sueltos, puedes volver a comprar otro bono.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tres preguntas rápidas
17/10/14 20:37 en respuesta a trenti.
Creo que ya hay un punto físico de recarga en Madrid, pero no se donde está ubicado, no tardaran mucho en haber más puntos físicos porque es indispensable para que aumente el número de clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tres preguntas rápidas
17/10/14 20:40 en respuesta a trenti.
trenti:
Pues de momento no se puede recargar en ninguna tienda ni en cajeros, etc. Los motivos que ha dado SUOP son las comisiones que les cobran por ello.


Muchas gracias emoticon

Por cierto, pusiste que "de momento no se puede...", ¿eso quiere decir que puede que en algún momento se pueda recargar en tiendas físicas?
otra pregunta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tres preguntas rápidas
17/10/14 20:59 en respuesta a alfonso512001.
Es una de las prioridades en las que están trabajando.
Esperamos que en breve se disponga de alguna cadena de establecimientos en las que poder hacer recargas en puntos físicos. Están en ello.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tres preguntas rápidas
17/10/14 22:25 en respuesta a alfonso512001.
Si no quieres pasarte de megas, y tienes un terminal Android, te recomendaría establecer un límite de datos.

A las otras preguntas te han contestado muy bien los compis.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tres preguntas rápidas
17/10/14 22:53 en respuesta a alfonso512001.
Hola Alfonso, aunque ya tienes las respuestas de los compañeros, te digo lo que yo sé:

1. Actualmente se recarga a través de la web de SUOP y hay una tienda en Madrid, que es la de Movilonia Madrid, donde han comenzado las pruebas en recargas físicas y que posibilitará que en unas tengamos las recargas por toda España.

2. Suop no ofrece el servicio de recarga automática o autorrecarga actualmente pero está en proyecto, supongo que quería decir renovación automática del bono con el cobro automático de su coste.

3. El coste siempre se cobra del saldo de tu número, la tarjeta con la que pagas no está asociada a la línea, cosa que en MASmóvil si puedes hacer, tener prepago con autorrecarga o recarga automática, en SUOP aún no.

4. Si se acaban los megas del bono, SUOP te va a cobrar el exceso como en la mayoría de OMV pero puedes cancelar la renovación automática del bono y volver luego a contratarlo.

Espero que te sirva de algo, y  saludos emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tres preguntas rápidas
18/10/14 12:04 en respuesta a Martín Socs.
Muchas gracias a todos emoticon
gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tres preguntas rápidas
18/10/14 12:55 en respuesta a alfonso512001.
No hay de qué Alfonso, espero que te haya servido, cualquier cosa por aquí nos tienes emoticon
0 0 Votos