« Atrás

Otro mas

Respuesta
Otro mas
15/10/14 18:37 en respuesta a .
Pues nada, desde esta mañana ya tengo mi línea con Suop. Ha sido una portabilidad desde fonyou y tengo que decir que estoy alucinado con la eficacia del soporte de Suop, a pesar de que hasta el viernes no me facilitó fonyou el ICC y que el trámite lo inicié el sábado, me adelantaron el código de activación el lunes y ese mismo dia inicié la portabilidad (fonyou solo aseguraba el proceso hasta el dia 14). Ayer martes por la tarde ya tenía la SIM Suop y esta mañana la línea ya activada. Estoy impresionado. Enhorabuena y felicidades al servicio de soporte de Suop, de momento la experiencia con ellos es extraordinaria.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro mas
15/10/14 18:51 en respuesta a talher.
Hola talher:
Me alegro de que ya seas #1delosnuestros. Si SUOP te ha impresionado y acabas de llegar........cuando lleves un tiempo con nosotros vas a flipar. No hay ninguna operadora de telefonía como ésta. Aquí todos hacemos SUOP, y ahora también tú haces SUOP.

Un saludo y bienvenido
0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro mas
15/10/14 19:51 en respuesta a talher.
Hola talher, lo primero de todo, bienvenido a SUOP.
Y en cuanto a lo que comentas, así es, SUOP es muy atenta con sus clientes. Los problemas que puedas tener te los solucionan al instante!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro mas
15/10/14 20:18 en respuesta a talher.
Muchas gracias por tus palabras talher,

Nos dejamos la piel (literalmente) para no tengáis ningún problema y si a eso le sumas esta súper comunidad siempre dispuesta a ayudar todo es muchísimo más sencillo.

Bienvenido a Suop!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro mas
15/10/14 21:18 en respuesta a talher.
talher, bienvenido!

Llegaste sobre la bocina... Si en fonYou se retrasan un poco, te hacen la faena! Está mal que yo lo diga, pero mis compañeros de soporte se lo curran mucho. Y si a eso le sumas lo que sabe la gente por aquí...

Esperamos verte por aquí con frecuencia! Seguro que tienes mucho que compartir con la comunidad :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro mas
15/10/14 21:54 en respuesta a talher.
Bienvenido a SUOP Talher!!! Decirte que la impresión que te has llevado (Es la que queda!!) es la que vas a mantener, sin lugar a dudas. SUOP tiene un equipo 10!!
Aquí somos una familia y este... es otro mundo!!! Ya lo verás!!.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro mas
20/10/14 11:51 en respuesta a talher.
Bienvenido a SUOP. Espero que hagas buenas propuestas a la comunidad para que Suop vaya mejorando poco a poco. Yo de momento estoy encantado, sobre todo con el servicio técnico como comentas. Yo todos los problemas que he tenido los han solucionado rapidísimo, incluso en menos de 1 hora.
Aprovecho para hacer campaña y que votes mi propuesta, que ya queda poco para que suba a la wiki:
Aviso "su saldo es inferior a X €"
0 0 Votos