« Atrás

Problema con la línea

Respuesta
Problema con la línea
15/10/14 8:02 en respuesta a .
Hola, esta mañana cuando me he levantado me encuentro con que el telefono aparecia "Sin servicio" tras intentar varias cosas no conseguia tener cobertura. Pongo una incidencia en soporte y tras reiniciar el móvil varias veces consigo tener cobertura, pero no podia ni hacer ni recibir llamadas y tampoco me funcionaba el acceso a internet. Despues de un rato, me ha empezado a funcionar el 3G y puedo recibir y hacer llamadas, vamos que ya parece que va todo normal. ¿Qué ha podido pasar? ¿Alguno habeis tenido el mismo problema?

Hasta ahora no habia tenido problema alguno con SUOP y me preocupa porque es la única línea que tengo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con la línea
15/10/14 9:08 en respuesta a fmolero.
Hola fmolero.
Por mi parte lo unico que te puedo aportar es que yo no he tenido ningun problema con mi linea esta mañana (ni otra), vamos a ver si le ha pasado a más gente para comprobar si ha sido un fallo generalizado. De cualquier forma, cuando el soporte te informe de lo sucedido, estaría muy bien que lo compartieras aquí para andar al tanto.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con la línea
15/10/14 10:03 en respuesta a admego.
Por mi parte tampoco he tenido ningún problema esta mañana.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con la línea
15/10/14 10:28 en respuesta a fmolero.
fmolero:
Hola, esta mañana cuando me he levantado me encuentro con que el telefono aparecia "Sin servicio" tras intentar varias cosas no conseguia tener cobertura. Pongo una incidencia en soporte y tras reiniciar el móvil varias veces consigo tener cobertura, pero no podia ni hacer ni recibir llamadas y tampoco me funcionaba el acceso a internet. Despues de un rato, me ha empezado a funcionar el 3G y puedo recibir y hacer llamadas, vamos que ya parece que va todo normal. ¿Qué ha podido pasar? ¿Alguno habeis tenido el mismo problema?

Hasta ahora no habia tenido problema alguno con SUOP y me preocupa porque es la única línea que tengo.

Buenos días!

Por mi parte todo OK, sin ningún problema. Me han comentado mis compañeros de soporte que ya están hablando contigo vía mail. En cualquier caso y por si en el futuro alguien tiene el mismo problema, os dejo los pasos a seguir:

  • Sacar y meter la SIM
  • Reiniciar el móvil
  • Seleccionar manualmente la red de Suop: Ajustes - Redes móviles - Operadores de red y seleccionar Suop (los pasos pueden variar dependiendo del fabricante y el sistema operativo)
  • Verificar que la selección de red está en automático y no forzada en 3G
Si después de probar estos consejos la cosa sigue igual, enviad un mail. Y si añadís la siguiente información, seguro que podemos acelerar la respuesta y evitar un peloteo de mails.

  • ¿Cuánto tiempo llevas con ese mensaje de "Sin servicio"
  • Si conoces a alguien que tenga Suop, Orange o cualquier operador que vaya bajo la red de Orange, ¿puedes confirmar con él si la red le va bien?
  • Indícanos tu localización para acotar geográficamente el problema (Localidad, CP, calle y Nº)
  • Cualquier otra información que pueda ser relevante (por ejemplo, si acabáis de liberar el móvil)

un saludo! 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Problema con la línea
15/10/14 10:33 en respuesta a Luis.
Gracias Luis, si ya he estado hablando con Hugo y me ha dado la respuesta que tu has puesto más arriba. Ya esta todo ok, por suerte ha sido poco tiempo y parece ser que ha sido solo fallo de mi línea o más bien habrá sido fallo de mi teléfono.

Un saludo y gracias por vuestra rapidez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con la línea
15/10/14 21:14 en respuesta a fmolero.
Hola, yo hoy no tenido ninguna incidencia con mi línea, todo lo contrario!! ha funcionado perfectamente.
Por lo que dices... mas bien me parece un problema de tu terminal que pudo haberse quedado bloqueado!!.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con la línea
15/10/14 21:38 en respuesta a TitoKyco.
Yo tampoco he tenido problemas, las lineas funcionando...
0 0 Votos