« Atrás

Cortar y pegar.

Respuesta
Cortar y pegar.
14/10/14 16:18 en respuesta a .
Desde hace unos dias que soy usuario de este foro, he escrito en varios post y me he encontrado que no hay corrector de textos, como no todos hemos tenido la oportunidad de ser unos lumbreras en los estudios por diversas razones, el cometer faltas está a la orden del día.
Yo cuando me encuentro con lugares que no poseen los correctores de texto, lo que hago es escribir en el Word y posteriormente pegarlo en el lugar dond quiero que figure mi texto.
Pues en este foro me veo que ni tan siquiera me da la opcion de poder pegar lo que he escrito en mi procesador de texto, por lo que encuentro un problema el poder presentar textos bien escritos.
Teneis pensado implementar esta opcion en un futuro proximo?.
Gracias.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Cortar y pegar.
14/10/14 16:50 en respuesta a trenti.
Sí, es una idea que se propuso y obtuvo el apoyo de la comunidad, y actualmente se encuentra en la Wiki de ideas, en la sección "ideas más votadas", lo cual quiere decir que de momento Suop no la ha estudiado.
Yo espero que lo implanten porque la verdad que les vendrían muy bien a muchos, yo no suelo cometer muchas faltas de ortografía pero suelo escribir desde el móvil y a veces le doy a otra letra sin darme cuenta, y no me señala que está mal escrito, y la verdad me vendría muy bien.

Aquí te dejo el enlace de esta propuesta:
https://www.suop.es/­es/comunidad/wiki-de-ideas/-/w­iki/Ideas+de+la+Comunidad/1409­0504+Corrector+ortogr%C3%A1fic­o+en+el+foro
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cortar y pegar.
14/10/14 18:13 en respuesta a trenti.
Hola Trenti... Fenomenal idea!!, pero... como ya te han dicho, está en la wiki!!!
De todas formas...a mí me pasa como a tí, también he votado tu propuesta y a ver si a fuerza de pedir... lo conseguimos ya que es muy necesario!!.
Decirte que si se pueden copiar textos!!! Yo lo hago. Cuando estés utilizando el word, utiliza la opción control + C y cuando quieras pegar en SUOP utiliza control + V.
Prueba y ya me contarás.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cortar y pegar.
14/10/14 18:41 en respuesta a trenti.
Trenti, para pegar tu texto primero debes quitar la "Fuente HTML" (clicka encima) lo veis? me explico? 

 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cortar y pegar.
14/10/14 20:40 en respuesta a NOA.
OK, muy bueno, ahora ya veo que puedo copiar y pegar.
Así todo, a ver si nos ponen el corrector de texto, que hace falta. jiji
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortar y pegar.
14/10/14 23:47 en respuesta a trenti.
Pero no entiendo. AL ponerlo como fuente HTML, ya hay corrección de palabras. Entonces simplemente al acabar de escribir lo pones en HTML y ya te subraya las palabras mal escritas y te permite corregirlas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cortar y pegar.
15/10/14 0:01 en respuesta a gaby258.
Es cierto, para que funcione el corrector solamente hay que seleccionar la fuente HTML, si se hace con la opción que da por defecto al responder o escribir un post, no tenemos corrector, pero estoy probando lo que ha dicho el compañero del post de mas arriba a este y si seleccionamos fuente HTML si que funciona el corrector subrayando la palabra mal en rojo.
Gracias por la info.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortar y pegar.
15/10/14 0:23 en respuesta a trenti.
Lo malo es que en la versión móvil esa opción no está disponible, y habría que ponerlo en versión escritorio, que es más fastidioso para el móvil, que es desde donde más me suelo conectar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortar y pegar.
15/10/14 0:24 en respuesta a trenti.
Hola. Esto es una prueba de copiar del boc de notas y pegar.
Hola. Esto es una prueba con corrector ortográfico desde Word.

Pues funcionan. Eso sí, te sale una ventana intermedia donde has de pegarlo antes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortar y pegar.
15/10/14 2:45 en respuesta a cholbi.
Bueno, al menos vamos aprendiendo mas opciones de manejo del foro.
Si esta visto que entre todos podemos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortar y pegar.
15/10/14 21:17 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Pero no entiendo. AL ponerlo como fuente HTML, ya hay corrección de palabras. Entonces simplemente al acabar de escribir lo pones en HTML y ya te subraya las palabras mal escritas y te permite corregirlas.
Anda... después de un año en SUOP.... y me entero ahora que el foro ya disponía de un corrector!!!! 
Pero... que torpe soy!!! Gracias compañero por la información!!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortar y pegar.
15/10/14 22:36 en respuesta a TitoKyco.
Jejeje, de nada. Curiosamente yo tampoco me enteré de que funcionaba hasta que me lo dijeron.
0 0 Votos