« Atrás

Nuevo usuario

Respuesta
Nuevo usuario
13/10/14 22:42 en respuesta a .
Muy buenas,

Soy nuevo, quiero iniciar mi recarga de tarifa pero me encuentro con que solo me deja solicitar la tarifa (1de los nuestros) con una recarga de 5 € y yo quiero recargar la tarifa charla suop  y megasuop. No se si primero me tengo que hacer la recarga de 1delosnuestros y luego solicitar la recarga adicional o no...!!?¿?

Alguien puede ayudarme...!!

Gracias...!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario
13/10/14 22:50 en respuesta a Franwoz.
Franwoz:
Muy buenas,

Soy nuevo, quiero iniciar mi recarga de tarifa pero me encuentro con que solo me deja solicitar la tarifa (1de los nuestros) con una recarga de 5 € y yo quiero recargar la tarifa charla suop  y megasuop. No se si primero me tengo que hacer la recarga de 1delosnuestros y luego solicitar la recarga adicional o no...!!?¿?

Alguien puede ayudarme...!!

Gracias...!

Así es como tu dices al final, primero tienes que hacer la recarga normal y una vez la tengas activada puedes compra el bono de voz que más te convenga,

Te felicito porque te has dado de alta el el mejor operador de prepago del mercado y además tienes este foro donde hay gente estupenda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario
13/10/14 22:54 en respuesta a Franwoz.
Buenas noches franwoz y... bienvenido a la familia SUOP.
La tarifa #1delosnuestros, es la tarifa base y única que tenemos disponible. Una vez tengas tu SIM activa con dicha tarifa, podrás comprar un bono de datos y/o voz.
Te recuerdo que el bono CharlaSuop cuesta 1,5€. y el MegaSuop 5,5€, por lo que ... con 5€., no podrás comprar los dos bonos, te recomiendo que hagas una recarga de importe superior.
Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo usuario
13/10/14 23:02 en respuesta a Franwoz.
Como bien te indican tienes que meter más dnero en tu línea para comprar los dos bonos. Con hacer otra recarga de cinco euros ya tendrías diez en total, suficientes para activar los dos bonos que nos comentas.

Si eres de los que no quiere estar todo el rato pendiente del saldo, te recomendaría recargar un importe alto y activar las renovaciones automáticas de los bonos. Así mes a mes tendrás saldo suficiente y con recargar un par de veces al año te servirá.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo usuario
13/10/14 23:27 en respuesta a TitoKyco.
Gracias muy amable...!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario
13/10/14 23:40 en respuesta a sentos.
Bueno hay voy ...! a ver que tal....! gracias a todos estaremos en contacto...!!! la verdad es que me parece una interesante propuesta y aplaudo el sistema innovador y  honesto de la misma. que quede claro que en este momento rompo mi relacion con la anterior empresa con la que llevaba muchos años y la verdad voy aha hacer como el tlf movil "liberarme"  y llevar un control exacto de mis gastos...!!! a la vez que interactuo con asuarios afines


Un cordial saludo a todos y gracias por contestar

(PD) Parece que suop está de mantenimiento de la pagina web por lo que va mas lento de lo normal ...!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario
14/10/14 7:36 en respuesta a Franwoz.
Bienvenido a SUOP, estamos encantado de que la Comunidad siga creciendo.
En cuanto a tu duda, ya está todo dicho; asi que solo me cabe añadir que si tienes cualquier otra cuestión, no tienes más que compartirla con nosotros.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario
14/10/14 22:36 en respuesta a admego.
Bueno a ver si me aclaro porque solo me deja elegir 5 € no puedo meter mas....!? a no ser que primero  sea cargar 5€ y luego pueda cargar mas...!?¿¿
en fin a ver si alguien me aclara esto..!!!

Hago todos los pasos, llego a la carga de 5€ pero no me deja modificar esta cantidad...!! tengo que entender que se empieza así y luego se garga mas cantidad....?¿?¿

Grcias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario
14/10/14 22:52 en respuesta a Franwoz.
Pero, ¿que es? ¿la recarga de activacion de la sim?. En ese caso creo que son 5€ fijos. A ver si te lo aclaran, porque no estoy muy seguro. Luego, cuando hayas activado la sim podrás recargar 5. 8. 10, 12, 15, 20...€

PD: Bienvenido, que se me había olvidado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario
14/10/14 23:27 en respuesta a gaby258.
Ha vale...! en realidad es mi primera recarga...!!! con un numero nuevo etc...
0 0 Votos