« Atrás

PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO

Respuesta
PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
13/10/14 21:55 en respuesta a .
Solicite en su tiempo el canje en saldo y desde que se liquidaron no he recibido nada aun ni en mi linea ni en la de mi cuñado y ya han pasado unos cuantos dias demasiados prudentes
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
13/10/14 22:06 en respuesta a emilikooo.
No muchos hilos más abajo tienes la respuesta.

Afortunadamente, el día del canje se acerca. Suelen hacerlo el día 15.

Paciencia, pronto tendrás tu saldo. emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
13/10/14 22:18 en respuesta a nimbar.
Creo que están trabajando ahora con ello, ya que la web va muy lenta y estamos a 13, no tardarás en que te lo manden,
0 0 Votos
Respuesta
Extracto fechas último canje ;)
13/10/14 23:20 en respuesta a emilikooo.
Hola, para que os sirva de referencia, comparto con vosotros las fechas de canje pasadas.

1º CANJE: 17/04
2º CANJE: 15/07

Saludos y... paciencia!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
13/10/14 23:17 en respuesta a emilikooo.
Hola, para que os sirva de referencia, comparto con vosotros las fechas de canje pasadas.

1º CANJE: 17/04
2º CANJE: 15/07

Saludos y... paciencia!! ;)

Editado: Pido disculpas por duplicar un mensaje. La web está fallando y se coló.
Luis si puedes... borra.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 7:33 en respuesta a TitoKyco.
Bueno, yo pensaba que lo del dia 15 era fijo... ya verás el alubión de mensajes por aqui si se realiza el 16 o 17 de Octubre, de gente que ha pasado por aqui y a leido que el 15...
Bueno es saber que es "EN TORNO A".
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 13:57 en respuesta a admego.
Los puntos del PayPal los han pagado hoy, hace nada los he recibido, así que el saldo debe estar al caer también.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 14:02 en respuesta a mn3k4ZP4.
Pues si hoy han pagado por Paypal, supongo que los puntos convertidos a saldo como es mi caso estan a punto de caramelo.
Es mi primer canje de puntos y la verdad es que me hace ilusion.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 14:39 en respuesta a trenti.
Efectivamente confirmo que ya han pagado los puntos por paypal, todo ok.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 15:01 en respuesta a fmolero.
Hola, Ya he visto que me han ingresado el saldo. Es mi primer canje de puntos y no entiendo muy bien una cosa. Según pone en mis recargas me han recargado 10 euros. Pero yo tenía 1032 puntos, no se supone que serían 10.32 euros? Vamos son 32 céntimos que no llevan a ninguna parte, simplemente es curiosidad.



Edito porque. ahora que lo pienso, igual si me lo han recargado todo. La verdad es que no recuerdo el saldo exacto que tenía. Puede que solo hayan puesto recarga de 10 pero han recargado todo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 15:31 en respuesta a alvaroheim.
Saldo recibido y todo correcto ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 15:45 en respuesta a Merichel.
Merichel:
Saldo recibido y todo correcto ;)



Lo mismo digo. Recibida la cantidad exacta y sin ningún problema!
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 16:39 en respuesta a emilikooo.
Yo hoy justamente a las 14:20 he recibido el SMS confirmándome que me han recargado mis puntos en saldo, y todo perfecto.
Me alegra mucho porque ha sido mi primer canje de puntos, y me hacía ilusión. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 18:07 en respuesta a alvaroheim.
alvaroheim:
Hola, Ya he visto que me han ingresado el saldo. Es mi primer canje de puntos y no entiendo muy bien una cosa. Según pone en mis recargas me han recargado 10 euros. Pero yo tenía 1032 puntos, no se supone que serían 10.32 euros? Vamos son 32 céntimos que no llevan a ninguna parte, simplemente es curiosidad.



Edito porque. ahora que lo pienso, igual si me lo han recargado todo. La verdad es que no recuerdo el saldo exacto que tenía. Puede que solo hayan puesto recarga de 10 pero han recargado todo. 
Comprueba tus sms's recibidos. Has tenido que recibir uno, advirtiéndote de la nueva recarga, en dicho sms te informan del importe exacto!!. 
SUOP no aplica redondeo y te recarga en euros la totalidad de los puntos.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 18:19 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
alvaroheim:
Hola, Ya he visto que me han ingresado el saldo. Es mi primer canje de puntos y no entiendo muy bien una cosa. Según pone en mis recargas me han recargado 10 euros. Pero yo tenía 1032 puntos, no se supone que serían 10.32 euros? Vamos son 32 céntimos que no llevan a ninguna parte, simplemente es curiosidad.



Edito porque. ahora que lo pienso, igual si me lo han recargado todo. La verdad es que no recuerdo el saldo exacto que tenía. Puede que solo hayan puesto recarga de 10 pero han recargado todo. 
Comprueba tus sms's recibidos. Has tenido que recibir uno, advirtiéndote de la nueva recarga, en dicho sms te informan del importe exacto!!. 
SUOP no aplica redondeo y te recarga en euros la totalidad de los puntos.
Saludos.
Hola alvaroheim,

Como dice TitoKyco, aplicamos el importe exacto de puntos.

En tu caso, 1031 puntos canjeados (nos hemos quedado uno de propina emoticon). Puedes consultar el importe en "Tus Recargas"

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 18:34 en respuesta a Hugo.
Hola Hugo, el importe en "Tus Recargas" aparece redondeado (sin decimales), pero en el saldo están considerados esos decimales, O sea que el saldo está perfecto, pero en "Tus recargas" aparecen importes enteros. Será porque no están previstos los decimales en las recargas que nosotros hacemos? Me apuro en insistir en que se visualiza mal pero el cálculo del saldo lo hace bien (sino en serio que os arriba un aluvión!) emoticon  
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 20:59 en respuesta a NOA.
Pues toda la razón Noa, se redondea porque está diseñado para recargas del portal (no he caído), no para las nuestras que si puede tener decimales. Lo apuntamos para ver si podemos implementarlo en una próxima mejora.

En cualquier caso, las recargas han sido hechas al céntimo, tal como se indica en el SMS, de eso podéis estar seguros.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 21:17 en respuesta a mn3k4ZP4.
Gracias por avisar.
Yo tambien he recibido el mensaje y el dinero.
Confirmar que pagan con todos los céntimos correspondientes.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 22:23 en respuesta a admego.
Así es. Dinero recibido perfectamente y al céntimo
Todo tan bien como siempre... y en esta ocasión un día antes, jaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: PARA CUANDO ME INGRESAN LOS PUNTOS EN SALDO
14/10/14 22:55 en respuesta a retren.
Yo también. Recibida la recarga de saldo a las 14:20. Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de los suoperpoderes.

Un saludo
0 0 Votos