« Atrás

Nueva sorpresa!

Respuesta
Nueva sorpresa!
13/10/14 17:17 en respuesta a .
Pues acabo de llevarme una nueva sorpresa: Me he comprado un bono de datos y cuando esperaba que me pidieran la tarjeta de crédito para pagarlo resulta que no, que el importe se ha descontado de mi saldo de voz. No es que me parezca bien ni mal, es que me ha sorprendido porque en ningún sitio de la web había visto una explicación sobre este modo de funcionamiento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva sorpresa!
13/10/14 17:35 en respuesta a fegall.
Me parece lo más lógico, ¿no? El saldo debe servirte para operar con suop, ya sea para llamar, enviar mensajes o contratar bonos. Empleas ese saldo para lo que tu quieras hasta que se agota y lo recargas de nuevo para seguir utilizándolo.
No se, yo lo veo normal. Lo que no me parecería normal es que cada vez que quisiera contratar un bono me pidieran tarjeta, por llamar otra vez la tarjeta y por enviar un sms de nuevo la dichosa tarjeta....
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nueva sorpresa!
13/10/14 17:40 en respuesta a BorjaDdG.
No es que no me parezca lógico, ya he dicho que no me parece bien ni mal, lo que he dicho es que me ha sorprendido porque no me esperaba que funcionara así. En ningún sitio se explica como funciona.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva sorpresa!
13/10/14 19:02 en respuesta a fegall.
Se entiende que cuando recargas el saldo queda disponible para utilizar con cualquier servicio, ya sea internet, llamadas, datos, roaming... Es por tanto un prepago como otro cualquiera.

Saludos y bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva sorpresa!
13/10/14 19:12 en respuesta a nimbar.
Hasta me parece excelente! pero me sorprendió, jejeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva sorpresa!
13/10/14 21:12 en respuesta a fegall.
En todos las compañías que he estado en prepago ha funcionado así.
Parece que te ha pillado por sorpresa al ser novato en prepago, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva sorpresa!
14/10/14 0:01 en respuesta a epm.
Todas las prepago funcionan así. Tú recargas y con el saldo compras bonos. Si tienes saldo para el bono no es necesario recargar salvo que quieras tener más saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva sorpresa!
14/10/14 7:40 en respuesta a fegall.
Disculpame, pero no entiendo la sorpresa.
Yo entiendo que el saldo que tenemos, no es "saldo de voz", sino simplemente "saldo", de hecho, tambien se descuentan los Mb consumidos de la misma forma de los minutos de voz.
Tanto si consumes los datos y voz de forma "suelta", como si los consumes de forma "agrupada" mediante bonos.
Pero bueno, por aqui queda el hilo por si a alguen más le surge esta duda.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva sorpresa!
14/10/14 8:01 en respuesta a admego.
Estoy como admego, no se a que te refieres con que es tu "saldo de voz", que yo sepa solo hay un saldo, recargas y de ahí se va descontando todo, ya sean bono, bien de datos o de voz, o si hace llamadas o consumes datos sin bonos. Vamos que es la operativa normal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva sorpresa!
14/10/14 10:52 en respuesta a admego.
admego:
Disculpame, pero no entiendo la sorpresa.
Yo entiendo que el saldo que tenemos, no es "saldo de voz", sino simplemente "saldo", de hecho, tambien se descuentan los Mb consumidos de la misma forma de los minutos de voz.
Tanto si consumes los datos y voz de forma "suelta", como si los consumes de forma "agrupada" mediante bonos.
Pero bueno, por aqui queda el hilo por si a alguen más le surge esta duda.
Saludos.


Pues sí, desde los inicios del prepago esto siempre ha funcionado así... al final el saldo es esa hucha para ir gastando en lo que se vaya necesitando, tal como se dice...
0 0 Votos