« Atrás

Propuesta del canje de los puntos

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Respuesta
RE: Propuesta del canje de los puntos
28/10/14 12:03 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Wolfus, aunque no te falta razón en algunas cosas que dices, te diré que el compañero Pep1990 desde el principio, ha tomado el papel de "fiscalizar" las cosas cosas que no le gustan de SUOP, con el único propósito de mejorar  SUOP, hacer que crezca, llegue al sitio que merece y corresponde. Dicen que el piropo... debilita!!.
Yo estoy convencido que Pep1990 está muy satisfecho y comprometido con SUOP y seguro... que hace muy buena publicidad.
Saludos.
Es bueno que alguien tome el papel de "fiscalizar" el foro y me alegra que sea el. La verdad que se le ve muy comprometido con Suop, el mismo lo dice: 

"Pep1990: Y por ultimo digo mi discurso como cliente actual de Suop, si suprimen el ingreso por paypal mi permanencia en esta operadora penderia de un hilo."
+2 2 Votos
Respuesta
28/10/14 12:38 en respuesta a pep1990.
Creo que esto simplemente es un problema de la palabra que se utiliza para nombrar la misma cosa.
Donde tú ves "privilegios para los nuevos", los demás vemos " un empujoncito para conseguir nuevos clientes", entrando en los matices que da que es una promo de un mes y que después todos tenemos las misma tarifas indistintamente de cuando nos dimos de alta.
+2 2 Votos
Respuesta
28/10/14 16:34 en respuesta a pep1990.
Aunque no comparto lo de que la promoción de entrada para nuevos clientes es una discriminación para los antiguos, puedo respetar tu opinión. Pero sigo sin ver la conexión entre ésto y lo de suprimir el canje de puntos por efectivo en PayPal. De hecho hablas de coger con pinzas las explicaciones de Suop, y lo siento, pero por el momento sólo puedo coger con pinzas tus razones y tu exposición para semejante propuesta

Saludos..
+3 3 Votos
Respuesta
28/10/14 17:19 en respuesta a Wolfus.
Wolfus:
¿Pero no ves lo absurdo de lo que dices? ¿Tu crees que te critico para ganarme 3 céntimos?? Yo te reprocho una actitud contínua que tienes en este foro y sabes que no viene precisamente de ayer, que llevamos aquí tiempo los dos.

Intento leer todo lo que puedo del foro y algunas veces tienes razón y otras no y generalmente no me meto donde no se o no me llaman. Oye, que la crítica constructiva es muy sana y me gusta, pero el meter puyas por meter puyas, no me parece bien y te lo digo, al igual que tu dices muchas otras cosas.

Que entre gente nueva y se encuentre con tus maravillosos comentarios, pues que mal comienzo, la verdad. Leete en lo que has puesto sólo en este hilo, que igual no te das cuenta de lo que se ve desde fuera:

Por otro lado entiendo el discurso de que seria empeorar las condiciones y restarnos libertad a los usuarios. Esto podria tener consecuencias negativas. No lo dudo. Creo que en esta cuestion Suop se pilló los dedos. En mi opinion el dinero por paypal nunca tuvo que haber existido. Sinceramente es un error. 

Y por ultimo digo mi discurso como cliente actual de Suop, si suprimen el ingreso por paypal mi permanencia en esta operadora penderia de un hilo.

Te doy la razon. Esto empeorará si o si. Tenemos dos opciones o hacerlo voluntariamente o nos vendra "impuesto". Sinceramente, lo veo todo demasiado "happy flowers" para ser verdad y poder ser mantenido en el tiempo.

Esa es la version de Suop que hay que cogerla con pinzas. Como tenga la misma credibilidad que cuando dicen que no premian a los nuevos clientes ¡¡apaga y vamonos!!. Por tanto en la base no estamos de acuerdo.

Solo digo que no me creo la version de Suop respecto al sistema de puntos, publicidad, trato a clientes y potenciales clientes....etc etc  y tengo motivos para ello.

Si en lo evidente como es "...operador movil gestionado por sus usuarios" no coincide la realidad con la "teoria" ¿porque tendria que coincidir en lo "oculto" como puede ser el sistema de puntos?

Yo a ti no te digo NADA. No estoy aqui para juzgar a mis compañeros foreros y mucho menos para decirles lo que tienen que hacer o decir.
0 0 Votos
Respuesta
28/10/14 17:21 en respuesta a Wolfus.
Wolfus:
TitoKyco:
Wolfus, aunque no te falta razón en algunas cosas que dices, te diré que el compañero Pep1990 desde el principio, ha tomado el papel de "fiscalizar" las cosas cosas que no le gustan de SUOP, con el único propósito de mejorar  SUOP, hacer que crezca, llegue al sitio que merece y corresponde. Dicen que el piropo... debilita!!.
Yo estoy convencido que Pep1990 está muy satisfecho y comprometido con SUOP y seguro... que hace muy buena publicidad.
Saludos.
Es bueno que alguien tome el papel de "fiscalizar" el foro y me alegra que sea el. La verdad que se le ve muy comprometido con Suop, el mismo lo dice: 

"Pep1990: Y por ultimo digo mi discurso como cliente actual de Suop, si suprimen el ingreso por paypal mi permanencia en esta operadora penderia de un hilo."
Muchas gracias Wolfus por quererme tanto y llenar el foro de mis frases. Yo tambien te quiero.
0 0 Votos
Respuesta
28/10/14 18:29 en respuesta a pep1990.
No voy a entrar en dar razones a cada uno, pero si tengo la impresión que aqui el personal lo ve todo de color de rosa, la autocritica, equivocada o no, es muy necesaria.
Y no digo que sea así, pero quizás que suop regale actualmente 1gb pueda equivaler en orange a una rebaja en la factura o en la adquisición de un móvil, cada empresa con su tamaño, en esto no creo que pep este juzgando lo correcto de la acción, sino si es lo que se dice y vende.
Como empresa suop puede hacer y deshacer a su antojo, que para eso son ellos quienes arriesgan su dinero, y el discurso comercial que se diga en el foro irá cambiando según las necesidades de la empresa.
+2 2 Votos
Respuesta
28/10/14 21:48 en respuesta a j.
j:
No voy a entrar en dar razones a cada uno, pero si tengo la impresión que aqui el personal lo ve todo de color de rosa, la autocritica, equivocada o no, es muy necesaria.
Y no digo que sea así, pero quizás que suop regale actualmente 1gb pueda equivaler en orange a una rebaja en la factura o en la adquisición de un móvil, cada empresa con su tamaño, en esto no creo que pep este juzgando lo correcto de la acción, sino si es lo que se dice y vende.
Como empresa suop puede hacer y deshacer a su antojo, que para eso son ellos quienes arriesgan su dinero, y el discurso comercial que se diga en el foro irá cambiando según las necesidades de la empresa.

Ratifico lo que dices. Asi es. Solo pido coherencia entre las acciones y el discurso "comercial" o como se le quiera llamar. Esto es una cuestion de las que siempre me he quejado de las "grandes" y mira por donde empiezo a encontrarlo en una "pequeña.
0 0 Votos
Respuesta
30/10/14 1:13 en respuesta a reabus.
reabus:
chelines:
Solicito votos de los compañeros suoperos para modificar  el canje de los puntos del foro, con la siguiente propuesta:

- Que dejen de poder canjearse por efectivo (que se cobra por el paypal).

- Que puedan designarse a una ONG a través de Suop o bien se puedan continuar canjeando por saldo para el movil.

Es importante que no se cobren en efectivo, porque la participación en el foro sería más altruísta y además los puntos canjeados por saldo, son de coste más reducido para Suop, y a nosotros nos interesa fortalecer a Suop porque nos beneficiamos también, ya que es el operador que nos ofrece el mejor servicio prepago que existe en el mercado.
Considero la propuesta interesante y positiva

Reabus, estoy totalmente de acuerdo contigo, y tenemos que intentar que esta propuesta entre en ideas para así apoyar a Suop, para que la ponga en funcionamiento cuando estime que pueda perjudicar los beneficios de la operadora.
+4 4 Votos
Respuesta
31/10/14 23:24 en respuesta a admego.
admego:
No estoy de acuerdo con la propuesta, lo interesante sería poder distribuir los puntos como uno quiera, incluyendo varios conceptos en un mismo canje.
Y hoy por hoy la unica forma de poder hacerlo en con PayPal, gano 10 euros y de ellos recargo saldo por 5 euros y el resto parte a ONG y parte para dentro de un mes comprar un bono o lo que sea...
Esta propuesta, en mi opinión, limita mucho las opciones.  Yo NO voto.

Admego lo que manifiestas esta muy bien, mientras Suop tenga beneficios sobrados, pero si por el incremento de clientes, nos da a todos por sacar los puntos en dinero a través del paypal e ingresando 5 euros y procedemos a llevarnos 80 o más euros, que te parece?, crees que eso beneficia al operador?, porqué estamos en Suop?, para ganar unos pingues dinerillos o bien para tener un buen servicio de telefonía a unos precios estupendos.. Analizalo bien, si eres inteligente ya verás que, el que está propuesta pase a estudio, no van a quitar el cobro en dinero, pero si tener nuestro respaldo para si se precisa más adelante cambiarlo por saldo.
+3 3 Votos
Respuesta
31/10/14 23:54 en respuesta a chelines.
Hola Chelines,
Se ha comentado ya por varios hilos, que es altamente probable (nadie conoce los datos reales salvo ellos), que el coste para SUOP del canje (incluyendo todos los conceptos), no alcanzaría ni para pagar el sueldo de un empleado en ese trimestre, dicho lo cual...
Vamos a ser conservadores y pensar que esas personas no han realizado bien sus cálculos, ¿triplicamos el coste que han estimado?, vale, pues en ese caso repartir el 100% del dinero para que fuera integramente fuera de la operadora, no alcanzaría al sueldo de tres operarios en plantilla, tres operarios que no alcanzarían a su vez para ofrecer el nivel de servicio de atención al cliente + creatividad e ideas + publicidad + prescripción... que ofrece el foro.
El dinero que cuesta esta "fiesta" es menos de los beneficios o ahorros que supone para SUOP.
Claro está, esta es mi opinión, la cual es perfectamente discutible.
Saludos y buena noches.
+2 2 Votos
Respuesta
1/11/14 13:18 en respuesta a admego.
admego:
Hola Chelines,
Se ha comentado ya por varios hilos, que es altamente probable (nadie conoce los datos reales salvo ellos), que el coste para SUOP del canje (incluyendo todos los conceptos), no alcanzaría ni para pagar el sueldo de un empleado en ese trimestre, dicho lo cual...
Vamos a ser conservadores y pensar que esas personas no han realizado bien sus cálculos, ¿triplicamos el coste que han estimado?, vale, pues en ese caso repartir el 100% del dinero para que fuera integramente fuera de la operadora, no alcanzaría al sueldo de tres operarios en plantilla, tres operarios que no alcanzarían a su vez para ofrecer el nivel de servicio de atención al cliente + creatividad e ideas + publicidad + prescripción... que ofrece el foro.
El dinero que cuesta esta "fiesta" es menos de los beneficios o ahorros que supone para SUOP.
Saludos y buena noches.
Totalmente de acuerdo, pero... además quiero añadir, que SUOP ha manifestado en varias ocasiones que el presupuesto dedicado a la bolsa de puntos, es una cantidad variable en función del número de líneas activas; por lo que el coste porcentualmente, siempre será fijo, seamos 50 ó 5.000€.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
2/11/14 23:51 en respuesta a TitoKyco.
Lo importante es que este hilo siga vivo a fin de dar el respaldo a Suop para que pueda actuar siempre en benefio de todos.
+2 2 Votos
Respuesta
4/11/14 13:12 en respuesta a chelines.
chelines:
Solicito votos de los compañeros suoperos para modificar  el canje de los puntos del foro, con la siguiente propuesta:

- Que dejen de poder canjearse por efectivo (que se cobra por el paypal).

- Que puedan designarse a una ONG a través de Suop o bien se puedan continuar canjeando por saldo para el movil.

Es importante que no se cobren en efectivo, porque la participación en el foro sería más altruísta y además los puntos canjeados por saldo, son de coste más reducido para Suop, y a nosotros nos interesa fortalecer a Suop porque nos beneficiamos también, ya que es el operador que nos ofrece el mejor servicio prepago que existe en el mercado.
Hola Chelines,
La propuesta ha generado muchos comentarios, considero que se debería de estudiar porque resulta interesante, positiva y en beneficio a todos los souperos, te doy un voto a favor..
+3 3 Votos
Respuesta
4/11/14 13:15 en respuesta a sentos.
sentos:
Lo importante es que este hilo siga vivo a fin de dar el respaldo a Suop para que pueda actuar siempre en benefio de todos.
Hola Sentos,
He aportado mi colaboración para que siga activo el hilo, si colaboramos todos, se conseguirá..
+3 3 Votos
Respuesta
4/11/14 13:43 en respuesta a admego.
admego:
Hola Chelines,
Saludos y buena noches.

Además del voto que le he dado a tu comentario, lo dejo por escrito para que quede constancia. Estoy al 100% de acuerdo con lo que has dicho. Al final se están ahorrando dinero y ganando publicidad con el foro!!
No entiendo la manía de atacar el sistema de puntos una y otra vez!
+2 2 Votos
Respuesta
4/11/14 13:49 en respuesta a epm.
Exacto, yo también lo he comentado en varias ocasiones, creo que este sistema le sale muy rentable a SUOP, se ahorra bastante en call center y además nos tiene fidelizamos para que no nos vayamos con tanta facilidad. Vamos creo que es todo un acierto para ellos.
+3 3 Votos
Respuesta
4/11/14 13:51 en respuesta a fmolero.
Además de la publicidad de decir que pagan a sus clientes, claro.
+2 2 Votos
Respuesta
4/11/14 20:20 en respuesta a epm.
Yo también creo que está muy bien conforme está ahora mismo este tema, pero es sano que se abra un debate y hablemos sobre un tema tan importante para SUOP.
Quizás lo más democratico, si suop de verdad es un operador gestionado por sus clientes, es que pusiesen una encuesta y lo votásemos todos los que participamos en el foro. Así seríamos nosotros los que decidiriamos como queremos que SUOP nos remunere por nuestro tiempo. A mi me parece lo mas justo.
+1 1 Voto
Respuesta
4/11/14 20:59 en respuesta a epm.
eso quieras que no queda muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
4/11/14 21:22 en respuesta a enry.
enry:
Yo también creo que está muy bien conforme está ahora mismo este tema, pero es sano que se abra un debate y hablemos sobre un tema tan importante para SUOP.
Quizás lo más democratico, si suop de verdad es un operador gestionado por sus clientes, es que pusiesen una encuesta y lo votásemos todos los que participamos en el foro. Así seríamos nosotros los que decidiriamos como queremos que SUOP nos remunere por nuestro tiempo. A mi me parece lo mas justo.

Lo real es que los usuarios proponemos y ellos gestionan lo que consideran oportuno.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8