« Atrás

Propuesta del canje de los puntos

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Respuesta
RE: Propuesta del canje de los puntos
13/10/14 1:13 en respuesta a TitoKyco.
Totalmente de acuerdo contigo, es un gran reclamo, y bueno, con los 5€ mínimos de recarga para canjear los puntos, por lo menos algo gana suop... pero personalmente me seria indiferente que se quitara este metodo de canje.
0 0 Votos
Respuesta
13/10/14 12:13 en respuesta a chelines.
Creo que lo mas lógico desde el principio era no haber puesto que se pudiese sacar el dinero por PayPal.
Como ya he leído en varios comentarios, y comparto esa opinión, el quitarlo ahora sería un empeoramiento de las condiciones en SUOP visto muy negativamente por los usuarios mas veteranos, que son precisamente los que mas interesa mantener ya que son los que mas conocimientos tienen del funcionamiento de SUOP y los que mas podrían ayudar a los nuevos usuarios.
Creo que el quitar esta opción ahora traería mas cosas negativas que positivas a suop
0 0 Votos
Respuesta
13/10/14 12:19 en respuesta a enry.
a mi no me interesa eso que propones por una sencilla razón, mi intención no es lucrarme , si no por una buena causa, poder donar a la ONG que yo quiera, no las que propone suop.
De hecho, en cuanto me hagan el pago por paypal se va para la asociación de síndrome de down de mi pueblo. Tengo un familiar con este problema y colaboro en todo lo que puedo con esta asociación.
no es mucho, pero al menos servirá para comprar algo de material para las actividades.
+1 1 Voto
Respuesta
13/10/14 13:49 en respuesta a chelines.
chelines:
Solicito votos de los compañeros suoperos para modificar  el canje de los puntos del foro, con la siguiente propuesta:

- Que dejen de poder canjearse por efectivo (que se cobra por el paypal).

- Que puedan designarse a una ONG a través de Suop o bien se puedan continuar canjeando por saldo para el movil.

Es importante que no se cobren en efectivo, porque la participación en el foro sería más altruísta y además los puntos canjeados por saldo, son de coste más reducido para Suop, y a nosotros nos interesa fortalecer a Suop porque nos beneficiamos también, ya que es el operador que nos ofrece el mejor servicio prepago que existe en el mercado.
Considero la propuesta interesante y positiva
+3 3 Votos
Respuesta
13/10/14 15:01 en respuesta a chelines.
Hola , yo no tendria problemas porque los canjeo por saldo , la opcion paypal por ahora ni la uso.....
no estaria mal tampoco tu propuesta.
Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
13/10/14 17:11 en respuesta a chelines.
Veo que la propuesta va muy bien en cuanto votos se refiere. Supongo que Suop, si logra los 20 votos, no tendra ningun problema en implantarla. Me alegro que la cordura llegue a la comunidad. Si gana, creo que ganareis todos. Me excluyo porque mi caso lo considero muy particular. Aunque entiendo que hay que mirar por el bien del conjunto. Posiblemente deba votarla afirmativamente aunque a mi no me beneficie. Creo que estais dando una muy buena leccion...si los que nos gobiernan tomaran ejemplo seriamos la primera potencial mundial.

El foro es de Suop y  es para reducir la factura que tengas en Suop. Lo veo de perogrullo. El foro no es ni para ganarte la vida ni para reducir otras facturas. Es bastante logico.
+1 1 Voto
Respuesta
14/10/14 16:45 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Veo que la propuesta va muy bien en cuanto votos se refiere. Supongo que Suop, si logra los 20 votos, no tendra ningun problema en implantarla. Me alegro que la cordura llegue a la comunidad. Si gana, creo que ganareis todos. Me excluyo porque mi caso lo considero muy particular. Aunque entiendo que hay que mirar por el bien del conjunto. Posiblemente deba votarla afirmativamente aunque a mi no me beneficie. Creo que estais dando una muy buena leccion...si los que nos gobiernan tomaran ejemplo seriamos la primera potencial mundial.

El foro es de Suop y  es para reducir la factura que tengas en Suop. Lo veo de perogrullo. El foro no es ni para ganarte la vida ni para reducir otras facturas. Es bastante logico.
Pep, eres estupendo, porque además de inteligente eres honesto, yo creo también, que la participación en el foro no deberían compensarse los puntos por dinero.
+3 3 Votos
Respuesta
14/10/14 17:03 en respuesta a pep1990.
Creo que es la mejor frase que he leído hasta ahora en el foro: "El foro es de Suop y es para reducir la factura que tengas en Suop".

No puedo estar más de acuerdo contigo!!
Y me alegra que haya gente que piensa como yo! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 20:48 en respuesta a sentos.
sentos:
pep1990:

Pep, eres estupendo, porque además de inteligente eres honesto, yo creo también, que la participación en el foro no deberían compensarse los puntos por dinero.
Gracias por vuestra aportación y por vuestro voto, confio que al final conseguiremos los puntos necesarios para evitar los pagos en efectivo.
+4 4 Votos
Respuesta
14/10/14 20:51 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Creo que es la mejor frase que he leído hasta ahora en el foro: "El foro es de Suop y es para reducir la factura que tengas en Suop".

No puedo estar más de acuerdo contigo!!
Y me alegra que haya gente que piensa como yo! emoticon

Alvaroig, gracias por tus palabras honestas y por tu voto, tenemos que esforzarnos para conseguir reducir el coste de Suop, ya que cada vez somos más los foreros y si conseguimos los votos necesarios nos beneficiaremos todos.
+4 4 Votos
Respuesta
14/10/14 23:43 en respuesta a chelines.
Yo no voy a votar esta propuesta. Entiendo bien porque la propones pero no se hasta que punto quitar la opción a paypal va a suponer un beneficio para suop. La verdad es que me gustaría saber si es así o no. Suop es un operador pequeño y necesita muchosnnuevos clientes para crecer y establecerse. Y lo de los pagos a paypal es un buen gancho comercial.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/14 0:12 en respuesta a gaby258.
En ese tema ya debería de hablar Suop, y decirnos si hay mucha gente que usa PayPal o por el contrario hay más gente que los canjea por saldo.
Si es cierto que hay mucha gente que usa PayPal, quizás no salga beneficiada quitando este sistema de canje, pero hay que tener en cuenta que estoy seguro que por aquí hay más de uno con una línea secundaria que apenas usa y que solo la tiene para aprovecharse de los beneficios del foro de Suop. Y eso solo son pérdidas para Suop.

Así que vamos a esperar a que se pronuncie el equipp de Suop sobre este tema, que por cierto aún no lo ha hecho.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/14 2:02 en respuesta a pep1990.
No tenía ni idea que las llamadas se cortasen a los 60 minutos. Sería una buena propuesta para hacer subir a la wiki.
Por empeoramiento de las condiciones, no se a cuales te refieres. Quizá si abres un hilo con cada uno de los puntos a mejorar, nos pones a muchos al día y seguro que llegamos a un buen entendimiento.
En cuanto a la supresión del canje vía paypal parece que no hay una postura que predomine claramente sobre la otra. Llegados a este punto, pienso que una encuesta con un 'SI' o un 'NO' puede arrojar más luz.
+2 2 Votos
Respuesta
15/10/14 2:12 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Varela Martinez:
No tenía ni idea que las llamadas se cortasen a los 60 minutos. Sería una buena propuesta para hacer subir a la wiki.
Por empeoramiento de las condiciones, no se a cuales te refieres. Quizá si abres un hilo con cada uno de los puntos a mejorar, nos pones a muchos al día y seguro que llegamos a un buen entendimiento.
En cuanto a la supresión del canje vía paypal parece que no hay una postura que predomine claramente sobre la otra. Llegados a este punto, pienso que una encuesta con un 'SI' o un 'NO' puede arrojar más luz.
Creo que tienes mucha razón. Una encuesta sería lo más apropiado (si Suop se planteara finalmente llevar a cabo esta propuesta).
0 0 Votos
Respuesta
15/10/14 3:30 en respuesta a Merichel.
Merichel:
a mi no me interesa eso que propones por una sencilla razón, mi intención no es lucrarme , si no por una buena causa, poder donar a la ONG que yo quiera, no las que propone suop.
De hecho, en cuanto me hagan el pago por paypal se va para la asociación de síndrome de down de mi pueblo. Tengo un familiar con este problema y colaboro en todo lo que puedo con esta asociación.
no es mucho, pero al menos servirá para comprar algo de material para las actividades.

Este es el mejor y más sensato comentario que he leido en este foro en todo 1 año, muchas gracias por compartirlo, todo un ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/14 7:26 en respuesta a alvaroig.
Hola Alvaroig, yo tengo dos lineas (primero me di de alta para probar cobertura y la operadora en general, y luego una vez convencido me porté mi numero de toda la vida); y ya SUOP da un unico usuario para las dos lineas (unico email y unico usuario), asi que por lo menos de hace un poco a esta parte el obtener varias lineas no da pie a dos usuarios y a aprovecharse en ese sentido. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/14 10:39 en respuesta a Merichel.
Merichel:

Hola merichel,

Leyendo tu comentario me viene a la cabeza una idea. Os la cuento a ver qué os parece.

Lo normal es que seamos nosotros quienes propongamos las ONGs y demos la opción de votar entre varias propuestas. Cuando planteamos las alternativas, procuramos elegir organizaciones nacionales para que el ámbito de actuación esté cerca de todos los usuarios de Suop. Pero quizá (y es solo una pregunta que lanzo) tendría sentido que antes de proponer las ONGs, vosotros puedieras enviar vuestras propuestas. Así podríamos elegir una asociación cercana que, aunque no sea de ámbito nacional, esté más cerca de la comunidad. 

¿Cómo lo veis? Habría que ver cómo se plantea para hacerlos sencillo y que robe el menor tiempo posible, pero nos gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias!
+6 6 Votos
Respuesta
15/10/14 11:44 en respuesta a pep1990.
Pep! me haces morir! así que te la estás pensando porque se te corta la comuniación después de 60 minutos!!!! jajajaja!!!!
0 0 Votos
Respuesta
15/10/14 11:50 en respuesta a j.
Sinceramente, y no quiero molestar a nadie, sólo doy mi opinión, estoy harto de ver comentarios en el foro todas las semanas para cambiar el sistema de puntos, y todos son para empeorarlo. Yo estoy en SUOP por el sistema de puntos, y si SUOP tiene algún problema con él ya nos dirá que tiene que modificarlo, como ha hecho con la recarga obligatoria para poder recibir los puntos pero, no nosostros, constantemente diciendo y diciendo que hay que empeorarlo.

Merichel usa ese sistema para darlo a la ONG de su barrio donde tiene un familiar, y yo sólo he tenido un canje y elegí saldo, quizás la próxima elija una ONG si bien Paypal no porque no tengo ni lo quiero, por ahora, pero creo que el sistema está bien como está y si le va mal a SUOP ya nos dirá que tiene que modificarlo. Aclaro, la tentación de SUOP es el sistema de puntos por colaborar en su foro y, luego, el resto.
+3 3 Votos
Respuesta
15/10/14 12:07 en respuesta a Martín Socs.
Cuantos mas comentarios leo, mas me convenzo de mi postura. Creo que lo que se propone en este hilo es lo más correcto y lo mas lógico (por todos los argumentos que ya habéis dado y que no voy a volver a repetir), pero sigo estando convencido de que no es lo mejor para la empresa que es SUOP.
Según mi punto de vista, para SUOP es mejor mantener el gancho de que te dan dinero real por participar para atraer mas clientes, que el dinero que se ahorran. Creo que el quitar la opción de cobrar por PayPal es malo para el negocio (aunque suene paradójico).
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8