« Atrás

Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida

Respuesta
Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
10/10/14 12:31 en respuesta a .
¡Hola a todos! Ya habréis podido leer el post de Wizzo. Si no lo habéis leído aún, Wizzo es aplicación con la que puedes enviarle dinero a un amigo o hacer un bote con muchos desde tu móvil o desde la web. Pero, si le echáis un vistazo, eso de “compartir dinero con amigos con el móvil” tiene muchísimos usos. Para empezar a usar wizzo lo más importante es recargar: es como tu móvil, si no lo recargas no tiene gracia. Y de eso sabéis mucho por aquí ;)

Te preguntarás: ¿pero para qué sirve exactamente Wizzo? Pues te contamos alguna de nuestras funcionalidades:
La sección que más nos gusta en Wizzo son los botes online. Si, son como los de toda la vida en los que todos poníamos dinero para pagar en común, pero ahora más fácil. Puedes hacerlo todo online, desde tu móvil o desde la web y organizar el próximo regalo de cumpleaños en tu grupo de amigos, las cañas de los jueves con los compis del trabajo, el viaje de ecuador y mil cosas más!


Otra cosa que nos encanta es eso de enviar y pedir dinero desde el móvil. La de veces que habremos salido sin efectivo suficiente (la que os habla, tantas que se ha quedado casi sin amigos) y alguien de nuestro grupo nos ha tenido que poner esos 5 euros que nos faltaban: que si cine, cenas, tomar algo por la tarde… Ahora con Wizzo puedes enviar tu parte rápido y de forma fácil.
Y el lado contrario… ¿Cuántas veces has sido el pringado que ha dicho “no te preocupes, pongo yo tu parte” y nunca más supiste nada de ese dinero?  Ahora con Wizzo puedes pedir a tu amigo, a tu padre, ¡a tu abuela! la pasta que te deben. Otra cosa, y que no te aseguramos, es que te lo envíen… ;)

Y todo esto ¿con qué? Con Wizzo puedes tener hasta tres tarjetas. Nada más crear la cuenta tienes una tarjeta virtual con la que puedes comprar online. Pero desde la sección “Tarjetas” puedes pedir una tarjeta física (para tus compras en tiendas, pagar en restaurantes) y un sticker para el móvil (a mí, personalmente, me encanta eso de ir a una tienda, pagar con el móvil y que tus amigos se queden con la boca abierta). ¡¡Y lo mejor es que todas son GRATIS!! http://bit.ly/1tJkxVk­
    
Además tenemos muchas promos y novedades que os contamos en nuestros perfiles en redes sociales, Facebook y Twitter. Como la que habrá para la feria The South Summit y las que llegarán próximamente.
¿Qué os parece? Y, sobre todo, ¿qué os gustaría mejorar o encontrar en Wizzo? Os escuchamos ;)  http://bit.ly/1C0sB8B
¡Un saludo!
aplicación app app android app ios gratis movil web
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
11/10/14 12:44 en respuesta a WizzoEs.
Primera pregunta por curiosidad, ¿eres un forero particular o eres alguien de Wizzo?

Luego entrando a valorar la app, me parece que es algo más completa que su competencia directa (Yaap money sostenida por el Banco Santander), aunque sigo teniendo mis reservas sobre el éxito de este tipo de apps existiendo PayPal y las transferencias. Tocará esperar para ver la aceptación que tienen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
11/10/14 19:52 en respuesta a amgee.
Pues yo a raiz del hilo en el blog me he animado a probarla.

amgee para las compras por internet hay sitios y sitios, pero con una tarjeta prepago estás seguro que no te desplumas si mantienes un saldo ajustado a tus gastos y por otro lado este servicio de momento no tiene comisiones de momento en casi ninguna operación.

Y sin estar seguro, respondiendo a tu primera pregunta supongo que este es un usuario "comercial" y el hilo que se publicó en el blog fue patrocinado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
11/10/14 20:24 en respuesta a cnrubn.
jeje, claro que son los chicos de Wizzo los que nos presentan su app pero no hay ningún patrocinio.

Simplemente hablamos con ellos hace varias semanas y al igual que con otras aplicaciones y páginas web nos pareció una app muy interesante y una buena idea que la conociera la Comunidad Suop.

Saludos!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
12/10/14 20:41 en respuesta a Squire10.
Yo me hice wizzo hace meses y va genial, lo uso mucho. Pero no me gusta que hayan quitado la opción de recargar mediante transferencia bancaria emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
13/10/14 9:59 en respuesta a amgee.
¡Hola!
Sí, somos los propios Wizzo, pero como dice Suop, estamos aquí para que nos conozcáis un poquito más, simplemente emoticon

Esperamos que lo probéis y nos contéis qué os parece y si tenéis alguna sugerencia emoticon Queremos mejorar al máximo Wizzo y qué mejor que sabiendo qué opina la gente emoticon

Merichel, respecto a lo que nos cuentas, ahora mismo no se encuentra disponible pero esperamos contarte pronto novedades. Sentimos las molestias. 

¡Un saludo a todos! 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
13/10/14 12:15 en respuesta a WizzoEs.
Ya que estáis por aquí, se me ocurren dos sugerencias:

El justificante que se genera cuando se realiza una transferencia desde Wizzo a un número de cuenta es bastante simple, estaría bien incluir el concepto que hemos indicado y también el títular, en los casos en los que hay que entregar un justificante físico en un lugar para el pago de algo, aunque se indica que patrón hay que utilizar para rellenar el concepto, en el caso de que alguien ponga algo diferente facilitaría encontrar el cargo si sale el concepto en el justificante.

También estaría bien incluir un sello en el justificante de forma circular por ejemplo: Como el logo que tenéis como usuario aquí y que diga by BBVA también, eso generará más confianza de que es un justificante real y si al sello se le incluye justo encima la fecha actual ya quedaría de 10 emoticon

La segunda sugerencia tiene que ver con Wizzo y Suop, ya que estáis en contacto ¿Habéis pensado en incluir Wizzo como método de canje de puntos?

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
13/10/14 12:22 en respuesta a fran.
Me parece una idea estupenda Fran. Ya que tenemos a Wizzo por aquí, que mejor que añadir la opción de canje de puntos por Wizzo!
Me encanta !
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
13/10/14 13:01 en respuesta a fran.
 Hola!

La posibilidad de añadir opciones para el canje de puntos es algo que siempre se puede valorar. No se trata solo de crear el protocolo para que ambos sistemas se comuniquen y el canje sea automático, sino que implicaa cambios en la web para dar cabida a la nueva opción de cambio de puntos, revisar y modificar mensajes...  Vamos que es algo que no se hace en dos tardes :-)

Veamos qué opina la comunidad y más adelante, entre todos, podemos valorar prioridades frente a otros desarrollos que tenemos en la Wiki.

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
13/10/14 15:43 en respuesta a WizzoEs.
Todo esto huele a que Wizzo se hará como nuevo sistema de recargas... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
13/10/14 16:23 en respuesta a amgee.
¡Muchísimas gracias Fran por todas las sugerencias sobre la app!

Las tenemos todas en cuenta y vamos a ver cómo podríamos implementar la mejora lo antes posible emoticon

Respecto a tu segundo comentario, como bien dice Luis, vamos a ver cómo reacciona la comunidad sobre nuestra app. 

¡'Wracias' por los comentarios, os seguimos leyendo! 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
14/10/14 14:04 en respuesta a WizzoEs.
Una pregunta Wizzo, yo cuando he retirado de mi cuenta Wizzo a cuenta bancaria, a pesar de indicar un concepto, no sale...

En mi banco pone Transferencia recibida de BBVA, el importe, y nada más. El concepto solo lo veo yo en mi panel Wizzo. ¿Esto es así?

Como otro usuario comentaba que a la hora de hacer retiradas a cuentas bancarias que es bueno que salga un justificante con el concepto para que sea más fácil encontrarlo, pero no es el caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
14/10/14 15:41 en respuesta a WizzoEs.
wizzoes, yo quisiera saber una cosa. Algunas veces cuando entras te pone que aceptes las nuevas condiciones, pero no explica que es lo que ha cambiado, por lo que  tienes que leerlo todo de nuevo y no  queda claro que hay de nuevo, pues ya no te acuerdas de la última vez que leí las condiciones, si esto aquello ya estaba...
Esto por qué no lo especificáis mejor??

Y otra cosa, yo estoy recargando mi wizzo desde otra tarjeta de crédito porque es gratis, aunque en las condiciones pone que hay comisiones veo que no se están aplicando. Me gustaría saber hasta cuando va a ser gratis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
14/10/14 15:48 en respuesta a mn3k4ZP4.
Hola, javy97, ¡¡gracias por escribirnos!! Ahora mismo lo tenemos así definido y únicamente el concepto se utilizaría para indicárselo al usuario en la actividad. ¡Pero estamos aquí para escucharos! Así que trasladamos tu comentario para que lo tengan en cuenta. ¡Mil wracias!  
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
14/10/14 16:29 en respuesta a Merichel.
¡Hola, Merichel! Gracias por escribirnos emoticon
Respecto a tu primera pregunta, se está estudiando incluir en un futuro y estamos trabajando para que, cuando haya modificaciones en las condiciones, se muestre qué ha cambiado.

Sobre tu segundo comentario, no habrá condiciones al menos durante todo 2014 y, en el caso de comenzar a aplicarse, se avisará con suficiente antelación.
Te seguimos viendo por Wizzo. ¡Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
14/10/14 17:11 en respuesta a WizzoEs.
¡Hola de nuevo, chicos!
Volvemos para contaros una nueva promoción que tenemos en Wizzo. Ahora, sólo con registraros entráis en el sorteo de dos entradas VIP para el partidazo Real Madrid- Barcelona http://bit.ly/1v88XH­Iemoticon 

¿Qué os parece? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
14/10/14 17:26 en respuesta a WizzoEs.
¡Hola de nuevo, chic@s!
Volvemos para contaros una nueva promoción que tenemos en Wizzo. Ahora, sólo con registraros entráis en el sorteo de dos entradas VIP para el partidazo  Real Madrid- Barcelona. http://bit.ly/1v88XHIemoticon 

¿Qué os parece?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wizzo, la app para conectar tu dinero con tu vida
14/10/14 18:30 en respuesta a WizzoEs.
Genial, servicio muy útil, a seguir mejorando emoticon

Tenéis alguna cosa que os da guerra como recargar desde La Caixa, pero no es culpa vuestra... son unos brujos los de ese banco (pasa con vuestras recargas, con las estadísticas de Fintonic, ...) no hacen más que poner problemas. Y por mucho que nos hayamos quejado los clientes no hacen ni caso.

Pero bueno, hay cosas que no siempre se pueden hacer. Gracias por escucharnos ;)
0 0 Votos