« Atrás

Suop llevara 12 meses en el aire...

Respuesta
Suop llevara 12 meses en el aire...
6/10/14 10:21 en respuesta a .
pero sigue en sus 13!!! emoticon Siguien sin arreglar el tema de, cada vez que se quiere ingresar en su web, se tenga que poner los datos de acceso. Mail y pass... ¿que esperan a arreglarlo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
6/10/14 10:31 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
No entiendo a qué se debe este mensaje.

Para entrar en el panel necesitas un usuario (tu correo) y una contraseña... como en todos los lados (Google, Facebook, Dropbox, etc). Y hace tiempo hubo una encuesta y se votó. Los usuarios prefirieron dejar el sistema como está.

¿Hay algo que me he perdido?, ¿serías tan amable de enlazarme algún otro hilo?.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
6/10/14 12:45 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Yo no entiendo dónde está el problema. Es lo normal para entrar en cualquier sitio..............que te pidan usuario/email y contraseña.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
7/10/14 10:05 en respuesta a altavista.
altavista:
Yo no entiendo dónde está el problema. Es lo normal para entrar en cualquier sitio..............que te pidan usuario/email y contraseña.


no me he explicado... quiero decir que a cada instante uno tiene que meter email y password, en la web uno se desconecta a cada instante... eso es de lo que me quejo, y los de suop, pasan de todo!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
7/10/14 10:53 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Antes sí que me ocurrían con frecuencia esas desconexiones de las que hablas. Pero recientemente ya no. Lo que sí noto es que si abres una segunda ventana, la sesión se descoloca.

Utilizo Chrome en Ubuntu.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
7/10/14 12:52 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Configura el navegador para que te recuerde el usuario y contraseña, es lo que yo hago; me parece bien como está porque si me conecto desde un ordenador público lo que no quiero es que por olvido se quede la sección abierta.

Aunque por lo que entiendo en tu último comentario es que se te desconecta en periodos cortos de tiempo, no te puedo ayudar, pero a mi no me sucede en secciones cortas de tiempo ni abriendo varias ventanas de Suop.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
7/10/14 16:43 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Hola fcuevas34,

Ahora entendí a qué te referías. Es cierto que hemos tenido momentos con algunos cortes, pero es una de nuestras prioridades y creo que últimamente va mejor. Y si no va 100% perfecta, espero que me creas cuando te digo que no es porque pasamos de todo. En el día a día de una web se producen cientos de casuísticas diferentes que pueden provocar cientos de comportamientos diferentes. Y tratar de aislar aquellos que pueden generar algún problema es una tarea complicada que requiere revisar muchas cosas. De verdad, estamos comprometidos con ello. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
8/10/14 17:36 en respuesta a Luis.
Por si sirve de ayuda para SUOP, a mí nunca me ha pasado lo que se comenta en este hilo en concreto, ni en el pasado ni ahora. Yo he tenido el problema de la lentitud de la web al abrirse.
Entro con chrome en el móvil casi todas las veces.
No sé si servirá de mucha ayuda, pero por si acaso!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
9/10/14 21:12 en respuesta a enry.
no se si he entendido bien el mensaje del OP pero lo lógico es que cuando lleves un tiempo conectado, se desconecte automáticamente, por si se te olvida cerrar sesión. Yo lo veo bien por seguridad. Pasa lo mismo cuando ingresas a la web de una entidad bancaria.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
10/10/14 14:41 en respuesta a Merichel.
Yo también veo bien que se desonecte tras un tiempo sin actividad. Pero, por ejemplo a mi hoy me ha pasado que mientras escribía un mensaje anterior se desconectó solo. No se si es porque escribo desde tablet pero es windows con explorer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
10/10/14 16:48 en respuesta a gaby258.
Justamente me acaba de pasar eso ahora mismo, estaba escribiendo un mensaje y cuando le doy a enviar me aparece un mensaje diciendo que no tengo los permisos, y es cuando me doy cuenta que se ha desconectado solo.

Es bastante molesto y da muchísima rabia, además, que se desconecte tras un tiempo de inactividad lo entiendo, pero que se desconecte cuando estoy escribiendo un mensaje, ¿a qué se debe?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
10/10/14 19:17 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Justamente me acaba de pasar eso ahora mismo, estaba escribiendo un mensaje y cuando le doy a enviar me aparece un mensaje diciendo que no tengo los permisos, y es cuando me doy cuenta que se ha desconectado solo.

Es bastante molesto y da muchísima rabia, además, que se desconecte tras un tiempo de inactividad lo entiendo, pero que se desconecte cuando estoy escribiendo un mensaje, ¿a qué se debe?

uno que sabe y vive lo que trato de explicar, y no defendais lo indefendible, en suop estan pasotas y punto pelota. Sera hora de ir pensando en poner una reclamacion en consumo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
11/10/14 9:57 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
¿Reclamar a consumo por que no carga una web?, ¿Y eso qué tiene que ver con consumo?.

El problema de las desconexiones suele ocurrir cuando se abre otra ventana en el navegador. Mientras estés en la misma no ocurre.

Y sí, deberían de ponerse las pilas con eso. Pero supongo que como son un equipo pequeño, les tome su tiempo. Hasta ahora yo veo que SUOP toma bastante en consideración a sus clientes, no como otras compañías.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
11/10/14 11:19 en respuesta a nimbar.
pq al escribir un mensaje, y al publicarlo, tienes que entrar los datos
de acceso, pq no puedes consultar tus datos de linea, hasta que no has
entrado 4 veces, y asi constantemente, y 3/4 de lo mismo con la app en
android... nimbar tendria que pasarte lo que a mi, para que lo
entendieras REALMENTE. Llevo tiempo quejandome, y SUOP hace "oidos
sordos", es hora de tomar medidas mas serias. Este nimiedad, segun tu,
es bastante incomoda y particularmente irritante, y mas ante el
pasotismo general por parte de la omv... y eso QUE TENGO AUTOMATIZADO LA
ENTRADA DE DATOS EN LA WEB!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
11/10/14 11:41 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Te entiendo porque antes a mi también me pasaba, pero ahora ya no tanto, salvo si abro una ventana nueva, y por ejemplo entro en Google, hago una búsqueda y accedo desde ella a SUOP. Es como si la sesión no se quedase grabada.

No sé qué sistema operativo tendrás, pero en Ubuntu con Chrome y con "recordar los datos de acceso", la navegación es llevable. Ni punto de comparación a como iba hace meses. La han mejorado mucho. Y todavía les quedará otro tanto por afinar la web.

¿Has probado con otros navegadores, en otros dispositivos?, ¿a vaciar la caché, los datos guardados y contraseñas del navegador?, puede que exista la posibilidad de que algo cascase.

Y además, confirmarte que la sesión en la web caduca a la hora de inactividad (creo, quizás sean 30 minutos, no lo medí).

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop llevara 12 meses en el aire...
12/10/14 20:29 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Francisco Cuevas Lopez:
pq al escribir un mensaje, y al publicarlo, tienes que entrar los datos
de acceso, pq no puedes consultar tus datos de linea, hasta que no has
entrado 4 veces, y asi constantemente, y 3/4 de lo mismo con la app en
android... nimbar tendria que pasarte lo que a mi, para que lo
entendieras REALMENTE. Llevo tiempo quejandome, y SUOP hace "oidos
sordos", es hora de tomar medidas mas serias. Este nimiedad, segun tu,
es bastante incomoda y particularmente irritante, y mas ante el
pasotismo general por parte de la omv... y eso QUE TENGO AUTOMATIZADO LA
ENTRADA DE DATOS EN LA WEB!!
A mi hoy me esta pasando lo mismo, estaba mirando diferentes datos de mi linea, y cada vez que cambiaba de panel, a meter el usuario, se hace un poco incomodo.
0 0 Votos