« Atrás

Cerrar cuenta en Suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
Cerrar cuenta en Suop
4/10/14 17:59
He buscado en el foro algún hilo relacionado con este tema, pero no he encontrado ninguno, por eso he decidido abrir este hilo.
No estoy pensando en irme de esta comunidad ni mucho menos! emoticon

He observado que muchos usuarios llegan a Suop con la intención de hacerse clientes, pero al no saber como va el tema de las invitaciones, se registran antes de pedir un enlace de invitación, y para beneficiarse de los 500 puntos tienen que hacerse de nuevo otra cuenta, con lo que ello supone otro nombre de usuario y además si no tienen otro e-mail, tienen que hacerse una nueva cuenta. Un rollo vamos.

Por eso es, que mi propuesta es que se implante un botón en el panel de usuario para poder cerrar nuestra cuenta de usuario en Suop, y así poderse registrar de nuevo con ese mismo usuario y ese mismo e-mail, además de benficiarse de los 500 puntos.

No creo que nadie se quiera ir de esta maravillosa comunidad, pero si por alguna razón alguien quiere irse la comunidad y cerrar su usuario para siempre, lo podría hacer de una forma fácil.

En resumen esta es mi propuesta: implantar un botón en el panel de usuario para cerrar la cuenta.
+25 25 Votos
Respuesta
RE: Cerrar cuenta en Suop
4/10/14 18:05 en respuesta a alvaroig.
Idea apoyada, además, combinaría con mi idea de crear "MI SUOP" emoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/10/14 18:40 en respuesta a alvaroig.
Me parece buena idea y facilitaría las cosas a ambas partes.

Puntualizaría lo siguiente:

- Si se quiere cerrar un usuario sin línea asociada, que sea instantáneo con un botón.

- Si se quiere cerrar un usuario con línea asociada, es decir, darse de baja (por ejemplo un número nuevo para probar). Que primero se envíe una solicitud para que soporte verifique que se quiere dar de baja realmente. Así se evitarían confusiones.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
4/10/14 18:51 en respuesta a alvaroig.
Me parece bien, libertad absoluta para hacer lo que quieras con tu usuario y tu sim.
0 0 Votos
Respuesta
4/10/14 19:26 en respuesta a alvaroig.
Idea MUY BUENA, quizás hasta esté en ese caso.
Tengo el teléfono móvil principal en otra compañía y no me arriesgo a pasarlo hasta comprobar la cobertura SUOP.
Me doy de alta con un número nuevo secundario para probar cobertura por mi zona.
Si mas tarde quiero pasar mi número principal, ya tengo mi email y usuario ocupado por mi.
Con tu solución cancelaria la linea secundaria al agotar el saldo y solicitaria nueva (portabilidad del principal) con el mismo email y usuario que acabaría de dejar libre.
Todo mi apoyo (y mi voto) a tu propuesta.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
4/10/14 20:14 en respuesta a alvaroig.
me suena que esta propuesta ya se hizo hace tiempo y paso a mejor vida, saludos.
0 0 Votos
Respuesta
5/10/14 11:45 en respuesta a alvaroig.
Tienes mi apoyo la veo bastante interesante y así no llenamos el foro de "foreros fantasmas".
0 0 Votos
Respuesta
5/10/14 16:41 en respuesta a alvaroig.
Otro voto más para ti.
Tienes toda la razón, es algo que debería exisitir y que además no fuese muy dificil llegar hasta ese botón.
Tiene que ser tan fácil darte de alta como de baja!
0 0 Votos
Respuesta
6/10/14 12:51 en respuesta a alvaroig.
Estoy de acuerdo con la idea. Algunos operadores lo ofrecen, y además, qué mayor libertad que poder irte cuando quieras. Tienes mi voto. Y yo tampoco me voy a ir de momentoemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/10/14 16:10 en respuesta a altavista.
Venga, ya vamos por la mitad, solo faltan otros 10 votos.
Animadse!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/10/14 19:50 en respuesta a alvaroig.
Me parece de lo mas lógico lo que propones.
Tienes mi voto!
0 0 Votos
Respuesta
6/10/14 20:00 en respuesta a enry.
No lo veo mal te doy mi voto
0 0 Votos
Respuesta
6/10/14 20:05 en respuesta a chelines.
Votada
0 0 Votos
Respuesta
9/10/14 23:06 en respuesta a alvaroig.
Subo mi propuesta para que sea visible el hilo.
Venga que solo quedan 6 votos para que suba a la Wiki!!
0 0 Votos
Respuesta
10/10/14 10:32 en respuesta a alvaroig.
Bueno pues me uno a la propuesta, ya que me parece una cosa básica y que mejoraría en funcionalidad el apartado de "Tu Móvil".

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
10/10/14 16:17 en respuesta a fmolero.
¡Qué bien, me alegra que mi propuesta haya tenido acogida! emoticon
Ya solo faltan 3 votos, espero que lo consigamos cuanto antes!
0 0 Votos
Respuesta
12/10/14 13:17 en respuesta a alvaroig.
Ya solo faltan 2 votos, sería una pena que esta propuesta se quedara a medio camino por solo 2 votos.
Venga que entre todos podremos hacer nuestras ideas realidad!!
0 0 Votos
Respuesta
15/10/14 0:24 en respuesta a alvaroig.
Refloto el hilo para que sea visible y los nuevos foreros puedan votar.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/14 1:50 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Me parece buena idea y facilitaría las cosas a ambas partes.

Puntualizaría lo siguiente:

- Si se quiere cerrar un usuario sin línea asociada, que sea instantáneo con un botón.

- Si se quiere cerrar un usuario con línea asociada, es decir, darse de baja (por ejemplo un número nuevo para probar). Que primero se envíe una solicitud para que soporte verifique que se quiere dar de baja realmente. Así se evitarían confusiones.

Saludos.
Personalme­nte me parece buena idea que se trate de distinto modo a las cuentas con y sin líneas, pero con reservas.
En otras compañías la gente tiene un botón en su panel de control online para darse de baja directamente, y no hace falta que nadie lo autorice. Creo que es necesario algún paso intermedio (un SMS de verificación, por ejemplo) pero me parece que darle a la gente la posibilidad de darse de baja en el instante en el que quieran es algo que sería muy bien recibido.

Añado: Pediría que se fuera claro con lo que el "botón" en cuestión hace.
No es lo mismo eliminar una cuenta que desactivarla/cerrarla. Para hacer lo que aquí se propone lo normal es eliminar la cuenta.
Sin embargo, si hay línea asociada, ya tendría Suop que confirmar la legalidad de eliminar los datos de antigua titularidad de un número.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/14 6:42 en respuesta a internet.
Buenos días!!

Me parece una propuesta muy buena. Si hay algo que odio es no poder darme de baja de los sitios donde me registro.

Acabo de empezar en el foro y ya tengo el honor de que mi voto sea el que mande la propuesta a la wiki de ideas.

Enhorabuena Álvaro!
0 0 Votos
Páginas: 1  2