« Atrás

Reduccion de velocidad al finalizar el Bono

Respuesta
Reduccion de velocidad al finalizar el Bono
4/10/14 15:09 en respuesta a .
Si bien es cierto que las comparaciones son odiosas... no tengo mas remedio que, si quiero ayudar a mejorar a SUOP, decir que ya hay ciertas OMV que estan ofrenciendo a los clientes por un módico precio, aplicar una reducion de velocidad cuando el bono de datos es finalizado.
Soy cliente de SUOP y es la primera vez que contrato el bono de 1.5 Gigas, el cual me parece muy bien de precio. No llevo mas que dos dias utilizando el portatil con internet movil por motivos de trabajo y, ha sido hoy cuando he sido consciente de la cantidad de Megas que he gastado en el primer cuarto de hora, con lo que presumo que el bono de 1.5 megas me lo habré fundido en aproximadamente 15 - 20 dias con las mejores de las espectativas (UNA RUINA!!).
Por tanto, pienso que seria ideal ofrecer la posibilidad al cliente de aplicar una reduccion de velocidad en ralacion al bono previo contratado, estableciendo por ejemplo una reduccion menos acusada a clientes que han pagado mas, 128 Kbps por ejemplo para 1.5 gb y para otros bonos inferiores 64 Kpbs.
Tambien podria ser que se aplicara una reduccion velocidad ACEPTABLE y generica para todos independientemente del producto.
Seria de agrado para todos los clientes que, bien por necesidad o por hobbie, nos llevamos todo el dia conectados a la red de redes.
Dicho queda!!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Reduccion de velocidad al finalizar el Bono
4/10/14 15:33 en respuesta a daveric.
no le veo mucho sentido, ya que en suop no hay que acabar el mes para renovar el bono, puedes hacerlo cuando quieras, lo que tienen que hacer es cortar la conexión o lanzar de una vez la renovación automática para evitar esos excesos. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reduccion de velocidad al finalizar el Bono
4/10/14 15:57 en respuesta a daveric.
Ya se ha hablado muchísimas veces en esta comunidad de la reducción de velocidad y de momento Suop no puede hacer nada. Hasta que no seamos muchos más clientes y Suop tenga más recursos y beneficios no se podrá hacer nada.

De todas formas eso que dices de pagar un "módico" precio para que reduzcan la velocidad no lo veo, hay OMV's que lo hacen y me parece un robo, porque después te reducen tanto la velocidad que no puedes ni navegar, y para eso prefiero pagar y seguir navegando a alta velocidad, que pagar y que me reduzcan la velocidad y no poder hacerlo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Reduccion de velocidad al finalizar el Bono
4/10/14 16:02 en respuesta a alvaroig.
Bueno... uno siempre pide en funcion de sus necesidades. 
Respondiendo a la persona que dice que no tiene mucho sentido pues... para mi si lo tiene, porque trabajo, gano poco (como todos hoy en dia) y tengo tantos gastos que pagar al mes, que a pesar de que se que puedo solicitar los bonos que necesite en el mes, a mi lo que me interesa es no pagar mas de un bono mensual y obtener a cambio conexion permanente, a pesar de que cuando se aplicara la reduccion la conexion fuera casi solo para servicio correo electronico y mensajeria skype.
Esperemos y deseo que pronto se puedan tomar soluciones acorde a todas las necesidades.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reduccion de velocidad al finalizar el Bono
4/10/14 17:06 en respuesta a daveric.
Ya se ha hablando tanto, y la respuesta de SUOP es que actualmente le es inviable economicamente, cuando tengan más clientes quizás sí, o permitan pagar 1E más y tener reducción como hace MASmóvil ya que las OMV se caracterizan por no tener reducción sino porgar cuando se acabe el bono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reduccion de velocidad al finalizar el Bono
4/10/14 17:09 en respuesta a daveric.
La reducción de velocidad está muy bien. Aunque sea ridícula,  para whatsapp y correo sirve. Pero  si se te agota el bono, como whatsapp gasta tan poquito no supone ningun problema seguir usándolo sin bono, siempre y cuando no descargues imagenes o videos recibidos, eso es mejor dejarlo para cuando estes con wifi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reduccion de velocidad al finalizar el Bono
4/10/14 18:46 en respuesta a Merichel.
Lo que yo no entiendo es que se quiera pagar por reducir velocidad, no es mejor pagar por un minisuop?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reduccion de velocidad al finalizar el Bono
4/10/14 20:26 en respuesta a daveric.
daveric:
Bueno... uno siempre pide en funcion de sus necesidades. 
Respondiendo a la persona que dice que no tiene mucho sentido pues... para mi si lo tiene, porque trabajo, gano poco (como todos hoy en dia) y tengo tantos gastos que pagar al mes, que a pesar de que se que puedo solicitar los bonos que necesite en el mes, a mi lo que me interesa es no pagar mas de un bono mensual y obtener a cambio conexion permanente, a pesar de que cuando se aplicara la reduccion la conexion fuera casi solo para servicio correo electronico y mensajeria skype.
Esperemos y deseo que pronto se puedan tomar soluciones acorde a todas las necesidades.

perdona, no me he explicado bien, he querido decir que suop no funciona con ciclos mensuales, pagas el bono y lo cosumes cuando tu quieras, de esta forma como haríamos, pago un bono y después voy sacando de por vida bonos de excesos a un precio reducido, habría que explicarlo mejor

además un mini suop cuesta 2 euros ¿cuanto querrías pagar y por qué cantidad?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reduccion de velocidad al finalizar el Bono
5/10/14 11:37 en respuesta a j.
Estoy de acuerdo contigo veo mejor la renovación automática y lo de corta la conexión cuando se acabe para no llevarnos sustos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reduccion de velocidad al finalizar el Bono
5/10/14 11:38 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Ya se ha hablando tanto, y la respuesta de SUOP es que actualmente le es inviable economicamente, cuando tengan más clientes quizás sí, o permitan pagar 1E más y tener reducción como hace MASmóvil ya que las OMV se caracterizan por no tener reducción sino porgar cuando se acabe el bono.
Hola!

Así es. Hemos hablado en varias ocasiones sobre este tema e incluso tenemos alguna propuesta en la Wiki, pero por el momento, me temo que no podemos llevarla a cabo bajo amenaza de que se nos haga un agujero en la hucha. QUizás a medio plazo, con un mayor número de clientes y un mayor margen de maniobra, podamos afrontarlo. Pero de momento, creo que es algo un tanto complicado...
0 0 Votos