Respuesta 3/10/14 22:15 en respuesta a .
Hola, no se si alguien lo ha planteado, viniendo d otras operadoras echo en falta el pdf con el resumen de gasto del mes, bono, llamadas, sms trafico de más... Todo en un solo pdf, no como ahora que está desglosado n la web y es poco práctico para ver el global del gasto.
Un saludo!
pdf factura mes mensualidad
Respuesta 4/10/14 6:40 en respuesta a drpirata.
Como esto no es contrato pues no se envía ni genera una factura que refleje los consumos.
Lo que sí echo en falta es un cómputo global o botón para exportar los datos.
Creo que de esto ya se habló aquí.
Saludos.
Respuesta 4/10/14 9:39 en respuesta a nimbar.
Si, ya se hablo y se tendria que rescatar la idea de mejorar el resultado del detalle de consumos. Lo del pdf o un excel, es algo tan necesario como mejorar el filtrado del detalle de consumos, asi que por mi parte, apoyo la idea.
Respuesta 4/10/14 9:50 en respuesta a drpirata.
Sí aunque sea prepago, igual que en la web se puede consultar por meses, lo mismo, pero agrupado y que se mande por mail y aprovechen la ocasión para promocionar bonos o promociones vigentes
ya puestos.
Respuesta 4/10/14 11:35 en respuesta a drpirata.
Estaría bien que se estandarizara lo que se hace en contrato, es decir que cada 30 días se genere un pdf que puedas descargar y archivar para llevar más o menos un control del gasto.
Respuesta 4/10/14 13:08 en respuesta a drpirata.
A mí me parece buna idea y una buena forma de controlar tu gasto, y ya sería un poco más parecido a contrato, para los que lo necesiten.
Sé por experiencia que hay operadores prepago que lo ofrecen, y la verdad es muy práctico.
Queda votado!
Respuesta 4/10/14 17:09 en respuesta a drpirata.
Una idea estupenda así que la apoyo.
Es cierto que en prepago la factura sería por la recarga, p.e. en MASmóvil cada vez que recargas tienes disponible la factura en el espacio de clientes, no estaría mal que SUOP hiciera lo mismo
Respuesta 4/10/14 21:54 en respuesta a Martín Socs.
Apoyo eta idea también aunque lo que no veo demasiado útil, al menos para mí, es que en el detalle se consumo muestre las llamadas en segundos y no en minutos a como estoy acostumbrado y me resulta mas fácil y útil.
Respuesta 5/10/14 11:25 en respuesta a drpirata.
Hola drpirata!
Es algo que está en la Wiki y que comtemplamos a medio plazo, puedes echar un vistazo a su
página de la Wiki. La verdad es que no es algo en lo que estemos trabajando ahora mismo (no nos aburrimos con la multisuscripción, las recargas y la venta en tiendas), pero es una propuesta que ha recibido apoyo y si está en la Wiki... ¡acabará cayendo! :-)
Respuesta 5/10/14 11:29 en respuesta a Luis.
Ponerse las pilas que en la wiki hay propuestas interesantes.
Respuesta 5/10/14 11:54 en respuesta a drpirata.
Desconozco si otros operadores hacen algo similar en la modalidad de prepago, pero si no es así, está claro que sería otro punto diferenciador de Suop que podría atraer clientes.
Respuesta 5/10/14 18:00 en respuesta a drpirata.
Tienes mi voto.
Al ser prepago, no es algo que sea indispensable, pero siempre esta bien poder tenerlo a mano para verlo todo mas claro
Respuesta 6/10/14 9:18 en respuesta a Luis.
Bien que se va a hacer, porque la verdad es que ahora en un poco lioso,
si queieres ver tu consumo, tienes que ir entrando en llamadas, datos, SMS, todo por separado;
Estaría muy bien que se pudiera ver: "Consumo Total", con la suma de todos los conceptos de gasto, y que luego fuera exportable a PDF y Excel.
Vamos a ver si poco a poco se van consiguiendo estas mejoras.